oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 15115 veces)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #30 en: 03/12/06, 09:42:54 am »

POS YO  en ese momento estaba en el coche y sali y miro palli a la puerta del ponT y veo un huevo de gente ahi y un monton de humo y pensé:

"joder... si ke fuma la gente con las ansias aki madre mia xd"  ::)

jajaja si dentro no s puede fumar xd
no pro esto d la bengala sobraba xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 03/12/06, 09:44:51 am »

ojo se ve ke la sesion del CRICKEt fue espectacular !!!  y yo voy y me la pierdo  :'(  cn las ansias de bajar toas las sesiones!!!  ;D


POS YO  en ese momento estaba en el coche y sali y miro palli a la puerta del ponT y veo un huevo de gente ahi y un monton de humo y pensé:

"joder... si ke fuma la gente con las ansias aki madre mia xd"  ::)

jajaja si dentro no s puede fumar xd
no pro esto d la bengala sobraba xd
no  ESKE VI MUXO HUMO EN LA SALIDA Y DE GOLPE UN MONTON DE GENTE KE SALIA  apiñon y digo ostiaaaaaaaaaaaaaa   cmo va la gent amb les ansies xd     :D

tu estabas haciendo fotos desde cabina verdad?   MIEDO  me dan esas fotos xd  cuelga cuelga xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #32 en: 03/12/06, 09:45:37 am »

pues vaya con el gracioso d la bengala....  >:( >:( >:(

xD si  :-* :-* :-* :-* encantada yo tmb xd
Ske arriba tmb llego el pestazo de la bengala...yo creia k era spray de ese feo...xD

ajjaja yo se d uno k se pensaba k lavian liao kon un extintor xDDD

si kreia ke era un extintor  :embarrassed: xd
se grabaron las sesiones de la 92?quiero la del traya xD,la mejor sesion de este año sin duda.
Eso, eso xD.

si, se grabaron las sesiones desde el principio, weno eso me dijo pucho xd
Ostia paskis la k te acompañaba era la taty? xD
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #33 en: 03/12/06, 09:52:07 am »

diooooosssss festivalazoooo de los grandessss..... 8h ai metio y bailando sin parar!!wenu kuando faltava 1 ora ya no podia mas!!jajajaj!!!pero sin duda un festivaal de los grandees!!acia tiempo k no me metia un festival komo este!!!JuLiAAAaAaAaAa k te paso k uvo un momento k no te aguantavas ni de pie!!jajajajajajja!!y a los 5 minutos ya estavas subia en la cabina!!jajajajaja!!ns vemossssss asta el dia 16!! ;D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 03/12/06, 09:58:26 am »

weno,grandes 12 horas
estubo bastante bien,xo 2 cosas cortaron el rollo,un subnormal ke le tiro un vaso al tracker mientras estaba pinchando y como ya se comenta x aki,otro subnormal k en medio de la pista tiro una vengala,hay k tener huevos,la gente en k koño piensa?es una lastima de verdad ...
lo k dice kanovas de gitaneo y garruleria,pos eso es lo k ay y no va a cambiar,vocingleras k solo saben k chillar y en una frase con 10 palabras 9 son insultos y cosas así,ke van de antiperras y son todas unas guarras,xo mas putas k las de carretera (kon esto no os ofendais las chicas del foro,todos sabemos x kien va) y con los tios pasa lo mismo,incluso son peores k las tias ... xo ke le vamos a acer xD
exceptuando todo eso,vuelvo a repetir unas grandes 12 horas en las k me las pase bastante bien,aunque al final ya estaba rebentao,del viernes chasis,dormir poko,pillar morao y todo el dia en el pont ...
mis sessiones a destacar pues son las de sonik y tracker,sin duda alguna,un 10 para los 2 xk fueron las k mas movieron la pista y las k mas micieron gozar a mi ...
x lo demas,skudero estubo bien,metralla tiro mucho de hardcore,no m gusto nada su session,batiste me gusto bastante ponia wenos temas algunos parecian bombas y bombas xd la gente de zaragoza se lo kurro,y iwal digo de los frenetic dj's,wena session y la k liaron fue wena,dany bpm k fue el primero en pinchar,y la lio bastante y puso el pont del reves,como el sabe acer,sisu estubo bien la session,wenas mezclas,algunas nuevas k no abia escuxao,xo no se para mi no estuvo fino,falto algo de chispa en su session,los de piramide estubieron muy muy bien,eso si la gente se volvia loka cn los regalos jajaja x un puto porta cd's la gente se mataba,eso si yo cogí lo mejor,la camiseta amarilla,la bandera amarilla y el peluche cn pinchos :D y creo k m falta panic,k tmb estubo muy biien,xo puso algunos temas k los tngo rebentaos ya de escuxarlos
saludar a ufff muxa gente muxa gente...
pol :D wena noche tu y yo x nuestro lao ,fanny,kulebra xD (muy buen eskondite el tuyo :D lorenikah,alba (no t ralles) remo kn su perillaaaaaaaaa xD vecino kon su atrapada xD klonder (k pena k t fuiste :(  ) kike pont y su novia :D jordi pont ;),roger y laura,peke y andrea,la gloria,barry,metralla,skudero,sonik,sisu,tracker,jaimeeeeeeeeee,sandrita,irene,viktor,traka,jessy,ferran,kiñones,los pelaos esos de gerona ke pegaban a los franceses x la cara ¬¬ (ironia a saco xD), al rafita y su novia,a la taty,al xupete,meri aeri (encantao) al ramos y veoduendes (encantao tmb) el charli k esta muy viejo ya jajaja cn la barba,al mendi (tastimu filldeputa) a la rous ke se cae al suelo xD al fillippi :D k acia ya un monton k no t veia,al gomka,sr javito,laury,piles,a los pelaos de canyelles :) (victor,tole,panterikah :D )makuy jajaja,a la petitah k bailando le di sin kerer (x cierto kuando estabas en cabina te decia k llamases al xavi,no k lexases una foto xDDD)guti (escuxando el barsa a muerte en el coche xD) el david traya,a la gran tikaH y a mi cuñao señor nau (k alegria me da veros siempre)a la novia del metrallin,a la neus,al krlos (jajajaj momento rodillas mitiko,mas despeus una borraxera jaja,este ombre si k se pega buenas fiestas cojones) al skrufy y a su colega,skrufy tu eres otro morao xD al tol y danox (danox el puto amo jajaja estas petao) al pinchos,a la paula y a su amigo k no m sale el nombre aora,al jordy :D a mi tito maniako :D a la could,al sr frost (vaya vuelta en tren tio (nunca mais xD vaya sobada)al jose sku ... k echó 318290371231203120 fotos xD al david makinero,paskis (k m lo presentó ayer su taty ;) encantao)al soken, al cricket,y para finalizar a mi padre y a mi madre,k ayer me llevaron al pont,ya k kn el k voy siemrpe en coxe ayer no podia ir,y ya k les pillaba de camino,xk se iban a ver a mi tia,pues la ida almenos,m la aorre de ir en tren
nos vemos el sabado,cn metralla y sisu,anke llegare tarde k primero pincho alas 00:00 en el nebulon
un beso a todos  :-*
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #35 en: 03/12/06, 10:01:09 am »

diooooosssss festivalazoooo de los grandessss..... 8h ai metio y bailando sin parar!!wenu kuando faltava 1 ora ya no podia mas!!jajajaj!!!pero sin duda un festivaal de los grandees!!acia tiempo k no me metia un festival komo este!!!JuLiAAAaAaAaAa k te paso k uvo un momento k no te aguantavas ni de pie!!jajajajajajja!!y a los 5 minutos ya estavas subia en la cabina!!jajajajaja!!ns vemossssss asta el dia 16!! ;D

jajajajaja :$ el alcol.... nada s acabo beber xd q ayer ya fue demasié xd
bua mani donde os metisteis? xd mira q di vueltas y no os vi ni por casualidad xd


jajajajaja rulyyyyyyy lo siento :-\ :-\ :-\ al igual entendia yo algo a esas oras ... jajaja amas creo q el xavi staba pinxando cuando m lo dijiste no?
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #36 en: 03/12/06, 10:15:27 am »

12 HORAS

Namás entrar el señor javi tracker,sin palabras que puedo decir de este chico, pues que es la puta caña y una vez más lo demostró por todo lo alto. ( sonido 100% Desk )

Bueno a raiz de su session ya el estilo se difundió al mismísimo hardcore a cargo de sus residentes.

Hay que decir que el sonido Manssion hizo retumbar las paredes del pontaeri y como no su máximo responsable dj batiste lo dejó bien claro.

Xavi metralla en el dia de su santo dejó contancia de sus mexclas y alguna que otra primicia para los asistentes.

Pánic desde rotterdam records nos dejó un buen sabor de boca. ;)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno la verdad fué una noche divertida donde nos encontremos con mucha gente y donde se respiraba un buen ambiente.

A destacar el incendio que nos dejó un poco en la intriga de aver que havia pasado, pero bueno el equipo de seguridad actuó rápidamente sin llevar el caos en la sala XD  :D Aunque yo me piré un rato por si a caso  :P

Un saludo a todos aquellos que vimos durante la noche  :)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #37 en: 03/12/06, 10:16:52 am »

jaja petitah trankila si no pasa res,si si kestaba pinchando,xo el y yo nos entendemos x señas xD lo k m partia xk t decia a ti eso y no lo entendias y tu vnga a echar fotos jajajaja xD
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #38 en: 03/12/06, 10:21:08 am »

jajajajajaj!!!esaaaa JuLiAaAaAaA!!!eres la ostia!!!bus pos yo estava por ai , iva un poco perdio kn mi moraoo!!jajajajaja!!pasastes 1 vez por mi lao .....!k no vas a beber mas???eso abra k verlo el dia 16 kuando vaya!!jejejeje!!bsos xulaaaa!!!
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #39 en: 03/12/06, 10:23:32 am »

lo que intentan por hacer una gracia, pudo ser una tragedia no mucha pero pudo haber heridos si hubiesen tirado o se hubiese caido la bengala a pista..., yo no entiendo que quieren conseguir con eso
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #40 en: 03/12/06, 10:25:25 am »

jaja petitah trankila si no pasa res,si si kestaba pinchando,xo el y yo nos entendemos x señas xD lo k m partia xk t decia a ti eso y no lo entendias y tu vnga a echar fotos jajajaja xD
me da palo citarte en el otro mensaje es muy largo xD pero me pensaba k tu ya sabias mi faceta enferma o morada xD jiasjsaijasisajsisja trankilo la veras con el tiempo xD
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #41 en: 03/12/06, 10:29:51 am »

weno pues ahi van mis 12 horas, mas q nada estuvimos en la 92 aunq bajamos a la macro xa ver al traker q se lo curro muxo, lastima del cubata volador...
en la 92 escuxamos parte de tolo y danox, ortuño y algunos mas y weno sobretodo a las 23h el Cricket, se lio y se lo curro muxisimo, sin duda la mejor sesion de la noxe, hacia tiempo q no disfrutaba asi, a ver si cuelgan ya las sesiones q keremos escuxarlas!!!!


ojo se ve ke la sesion del CRICKEt fue espectacular !!!  y yo voy y me la pierdo  :'(  cn las ansias de bajar toas las sesiones!!!  ;D
 
si lo fue si, se lleno la sala, luego cuelgo fotos!!
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #42 en: 03/12/06, 10:32:40 am »

FEstival x lo altooo!!aunke buf alas 2 ya menocntre mal y buf puto vozka xDDD xo unas grandes 12 oras!!!saludar a todos los k vi k fueron bastantes!!!! sta el finde k viene familaaa
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #43 en: 03/12/06, 10:38:12 am »

weno pues ahi van mis 12 horas, mas q nada estuvimos en la 92 aunq bajamos a la macro xa ver al traker q se lo curro muxo, lastima del cubata volador...
en la 92 escuxamos parte de tolo y danox, ortuño y algunos mas y weno sobretodo a las 23h el Cricket, se lio y se lo curro muxisimo, sin duda la mejor sesion de la noxe, hacia tiempo q no disfrutaba asi, a ver si cuelgan ya las sesiones q keremos escuxarlas!!!!


ojo se ve ke la sesion del CRICKEt fue espectacular !!!  y yo voy y me la pierdo  :'(  cn las ansias de bajar toas las sesiones!!!  ;D
 
si lo fue si, se lleno la sala, luego cuelgo fotos!!
Ni ke lo digas puto cubata volador...eso si con dos cojones para musica abre micro y le suelta el debate xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #44 en: 03/12/06, 10:46:21 am »

weno pues ahi van mis 12 horas, mas q nada estuvimos en la 92 aunq bajamos a la macro xa ver al traker q se lo curro muxo, lastima del cubata volador...
en la 92 escuxamos parte de tolo y danox, ortuño y algunos mas y weno sobretodo a las 23h el Cricket, se lio y se lo curro muxisimo, sin duda la mejor sesion de la noxe, hacia tiempo q no disfrutaba asi, a ver si cuelgan ya las sesiones q keremos escuxarlas!!!!


ojo se ve ke la sesion del CRICKEt fue espectacular !!!  y yo voy y me la pierdo  :'(  cn las ansias de bajar toas las sesiones!!!  ;D
 
si lo fue si, se lleno la sala, luego cuelgo fotos!!
Ni ke lo digas puto cubata volador...eso si con dos cojones para musica abre micro y le suelta el debate xD
muy buena lo k dijo el tracker si señor,la gente le aplaudia y cn razon
dijo algo como ... ''en vez de tirarme el cubata kuando estoy trabajando,kuando acabe vienes aki a cabina y aver si tieenes huevos a partirme la kara '' + muchas cosas mas...
k rabia me dio ...  >:(
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |