oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 15311 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #60 en: 03/12/06, 12:00:46 pm »

weno aki os dejo un regalito de la noche de ayer,un video de un mezclote del tracker k grabé,la ostia

se ve el krlos mirandoem a mi y al mvl jajaj eres un morao xD

http://www.youtube.com/watch?v=ntZVWGqeU0Q
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #61 en: 03/12/06, 12:01:10 pm »

un poco mas y haces la biblia en verso!! :D ;)

Eso kien....yoooo????xDDDDDD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #62 en: 03/12/06, 12:01:36 pm »

Corren por algun lado las sesiones ya ?


¡ Gracias por vuestra asistencia en las segundas 12 HORAS NON-STOP MAKINATION.COM en PONT AERI !
Muchas gracias a todos lo que habeis asistido a las segundas 12 horas Makination de la historia, a los que rebentasteis la sala durante toda la noche, a los que la liasteis tanto, a los 16 deejays por su buen rollo y ganas de fiesta, y sobretodo a la dirección y empleados de PONT AERI por hacerlo posible. ¡A medianos de semana tendreis toda la noche entera disponible para descargar! ... ¡ Valoraciones y comentarios AQUI ! ...


noticia makination arriba de la pagina... xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #63 en: 03/12/06, 12:02:38 pm »

sant festivaLLLLLLLLLLLL!!!!!!!! joder ESE KOMANDO ahi bueno desde las 5 la tarde y hasta el puto final pegando botes ajajaj que bien me lo he pasado joder 12h ya otra vez!!!! jjjajjjajaja santo rebentón mental y fisico llevo encima ya valorare mejor fue lo maximo ayer XDDD hijo puta el de la bengala moñas enciendetela en la punta la polla komo dijo el skudero dejenerao desperdicio de quirofano aborto de mono y koala XDDDDDDDDDDD :D :o
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #64 en: 03/12/06, 12:07:02 pm »

weno aki os dejo un regalito de la noche de ayer,un video de un mezclote del tracker k grabé,la ostia

se ve el krlos mirandoem a mi y al mvl jajaj eres un morao xD

http://www.youtube.com/watch?v=ntZVWGqeU0Q
jajaja que puto!!! ufff tremenda tarde-noche buena buena!!! a por cierto tremendisima mezcla!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #65 en: 03/12/06, 12:13:59 pm »

weno aki os dejo un regalito de la noche de ayer,un video de un mezclote del tracker k grabé,la ostia

se ve el krlos mirandoem a mi y al mvl jajaj eres un morao xD

http://www.youtube.com/watch?v=ntZVWGqeU0Q
jajaja que puto!!! ufff tremenda tarde-noche buena buena!!! a por cierto tremendisima mezcla!!
jajajaja pos no me costo acerlo ni na mekago en la puta,grababa y no se me guardaba y yo to rallao xD
N3N4_xQuE_69
Visitante


Email
« Responder #66 en: 03/12/06, 12:21:25 pm »

Ufff.. ase ná k m levanta0 y wno0o0... komentare una mikeTa!! ^^ Tremendas 12h!!  ;D Salím0s a las 4.30 d ger0na.. asiendo el lok0 x la autopista ya!! xD Entrem0s a las 6 o asi. xq antes stuvim0s kargando las pilas en el parking, e lo k tiene er v0dka... xD Y wno0... primero no abia muxa gente x0 lueg0.. a medida k se fue yenand0... festivaL deL weno0o!!  :laugh: La putada?? El graci0s0 d la puta vengaLa.. k n0s iz0 pasar fri0 n el parking media 0rita , x0 wn0... noa apalankem0s n el k0xe!! xD Muxa fiesta y muxo0 m0ra0!!!
Salud0s a t0a la gente k vi k k0n0zk0... k mej0r no eskrib0 n0mbres... k sin0 0s aburr0 leyendo0, xq uffff... eS un monton d peÑa!! Nus vem0s er finde k vienee!!  1 bexazo0o!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #67 en: 03/12/06, 12:52:12 pm »

Weno vamos a valorar  , salimos de Terrassa alas 4:20 yo el kike_pont y su novia Kris , i fuimos camino de POntAeri , lleguemos alas 4.45 i ya abia gente en el parquing haciendo fotos al pont , fuimos hacia la estacion a ver al pol , remo , ruly & compani ya ns dirigimos hacia el PontAeri todos jeejejje lleguemos al parking i empezemos a calentar motores , REMO CON SUS GRITOS DE GUERRA XD entremos cuando empezo el señor dani bpm , wena session , despues fiesta Piramide QUE OJALA METIERAN TANTO MUSICON EN PIRAMIDE YA QUE SOLO PONEN PITOS ALLI I AYER SONO EL VERDADERO SONIDO PIRAMIDERO , wenas gogos ejejejejej luego salimos a cenar , sesonaka del señor sonic empezando con el pont aeri vol7 que mezclo dios los pelos de punta , sisu sesionaka maas de lo mismo mezclotessss , skuderi temazos hardore metieron i metraya sesionaka , dj panic como siempre dandole la welta al pont aeri , batiste en su linea , sono el dominator un puñao de vecessss xD javi trakerrrrrrrrr sesionaka impresionante , i aora biene para mi la mejor sesion que e escuxado en estas12 horas , FRENETICCCCCCCCCC DJS , COMO LA LIASTEIS JESUS I JOSE QUE DE TEMAZOS AUDIOARMONI , TOULD YOU LIES , MEZCLOTE FINAL DEL ALFA INDUSTRIES VOL2 CON EL HEY , VOLVIO EL PONT AERI DEL REBES , GENIA ESTA SESION , ESPERO QUE OS GUSTARA MI REGALITO , EL DIA 20 LA LIAMOS CABRONES , un saludo para mi germanet remo , ruli , kike & Kris ( QUE ARIA SIN VOSTROS  :-* rous & sonic , sisu , metralla , jaime , xarlie , lorenikaa , sandrita ( como mola tu cinto) , al tete albertiko , paskissssssssssssssssss ,el tete polllllllllllllllllll & fanny ( POL SIEMPRE JUNTOS , COMO MOLO  ::) PLAKA xDDDD david makinero esas fotos , roger y laura , krloss moraoo , a toda la gente de Terrassa mendi , dxkontrol , isma , al señor kivy & ags , petitaaaaaaaaaaaaaa k pokito rato te vi que t fuiste pronto , ala julieta  :-* moradon jejeej  pont vs pont , could i weno si me dejo alguno que se de por saludaod ejejeje un bso a todos i el 16 ns vemos cabrones ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #68 en: 03/12/06, 12:59:38 pm »

para que van ls mossos de la cuadra?????? ven una pelea super grande la gente incluso les avisa i se kedna mirando pasando de todo , se acaba la pelea i empiezna a decir a los coxes que aki no pueden estar todos fuera , pues el parking es un sitio publiko donde se aparka el coxe donde nos da la gana , que rabia dan , para eso ni que se presenten , xke solo joden , i no estan por lo que estan
land
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-03-06

Email
« Responder #69 en: 03/12/06, 13:01:32 pm »

 :D  !!!!!! F E S T I V A L !!!!!!!  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 03/12/06, 13:18:26 pm »

Yo al final no estuve porque por motivos personales de 1 de los que íbamos a ir no tenía muchas ganas de salir y al final no fuimos ninguno, vaya tela de finde que se han ido jodiendo todos los planes uno tras otro y al final nada xD En fin así el próximo finde lo pillaremos con más ganas, espero que lo pasárais bien los que estuvísteis  ;)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #71 en: 03/12/06, 13:19:31 pm »

para que van ls mossos de la cuadra?????? ven una pelea super grande la gente incluso les avisa i se kedna mirando pasando de todo , se acaba la pelea i empiezna a decir a los coxes que aki no pueden estar todos fuera , pues el parking es un sitio publiko donde se aparka el coxe donde nos da la gana , que rabia dan , para eso ni que se presenten , xke solo joden , i no estan por lo que estan

Wa ya ves tio.......santo perkal qse lio en la bajada del pont......to dios avisando alos mossos y ellos alli arriba tan trankilos ni puto kaso...............manda n huevos aveces la vrdad...................
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #72 en: 03/12/06, 13:26:47 pm »

weno aki os dejo un regalito de la noche de ayer,un video de un mezclote del tracker k grabé,la ostia

se ve el krlos mirandoem a mi y al mvl jajaj eres un morao xD

http://www.youtube.com/watch?v=ntZVWGqeU0Q

Tremendo el video tio!!!!
MAITE_HARDCORERA
Visitante


Email
« Responder #73 en: 03/12/06, 14:22:53 pm »

festival!!!! muy buena nochee!! lo k me jodio fue el gili... ese k encendio la vengala dentro del pont ttssss....  >:( y tubimos k salir a fuera xk nos aogabamos x el humo xo ueno....  no tubo mal la noche  ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #74 en: 03/12/06, 14:28:06 pm »

Ara viendo los videos y fotos................... ..tremenda la recta final cn el sweet revenge a base d repeticiones............ ..hcia mil años qno veia a skudero hcer eso creo qdsd el trilogy................. .......
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |