oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 15114 veces)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/12/06, 08:33:36 am »

tremendo festivalazooooooo diosssssssssssssssssssss ssssss [adorar][adorar][adorar]
acia tiempo q no m lo pasaba tan y tan bien!!!!! cmo no el cartel no defraudó (L)...sesiones TREMENDISIMAS por parte de todos, parar d bailar era algo imposible :$ xd destacaremos frenetic deejays (L) puF cmo la liaron los cabrones xd
espectaculares 12 horakas...prf toda la semana esperando con ansias pal sabado y la verdad mesperaba menossssssssss, si señorrrrrr vaya pasada xd

y lo d la bengala... xD yo no vi nada...o quizas esq no macuerdo o algo xd q pasó ?? :$ xDDD

saludosss a toda la genteeeee remUU,makuy,paskis,taty,sand, privesiana, lorenikah, danoxxxx  :-*, jordi_pontt (pelat no t vi en toda la noxe xd), pelaika, alba, sonia, destroyer, daniii ( xartre lover o cmo va la cosa? xdd), pollo, arantxita, rafa y su amigo,rousss (mersi x tot :$ xd)  sisu, metralla, etc etc etc etc xd
xikyyyyy se t exó d menos  :( :( :( :( :(
martaaaaaa gemelaaaa no et vaig veure :(

y bueno en fin, valoramos la noxe con un 10 d momento, ala q me cuenten lo q ize ya l restaré puntos xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 03/12/06, 08:35:52 am »

alguien lanzo una bengala a la sala de abajo, kosa ke muchos usuarios tubieron ke salir a la kalle pk el humo era algo asfixiante... penoso la verdad  ::)


 ayer t konoci no? encantao :)
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #17 en: 03/12/06, 08:41:17 am »

pues vaya con el gracioso d la bengala....  >:( >:( >:(

xD si  :-* :-* :-* :-* encantada yo tmb xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #18 en: 03/12/06, 08:46:02 am »

Bengalas, gitaneo a todo trapo en el parking para ke se entere todo el mundo, gritos d verdulera...sta klaro ke la cuestion es dar la nota.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/12/06, 08:58:06 am »

Pues la peores de mi vida xD,LLEGE SOBRE LAS 12,entre,me dio un bajon xD,me fui al coxe a sobar,entre sobre las 2,me bebi la consumicion me fuis al coxe a sobar,entre para ver al david traya,el mejor de todos sin duda alguna,no me izo falta ver a los demas para saber lo grande que es david traya,eramos 4 gatos,i puso una musica inimaginable que sonara en el pont,mass media,anasthasis,eclispse - ultraworld,mezclas al pelo,i la conversacion que tube al cerrar con el me lleno por dentro,solo por eso merecio la pena pagar 16 e,DAVID EL AMO!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #20 en: 03/12/06, 09:01:00 am »

pues emos yegado sobre las 8 y ya estaba la ambulancia purulando x ayi y mucha gente tambien, en la sala 92 pokita gente hasta las 22 ke yego el señor paranoyd y se empezo a animar la cosa.
eh visto a 4 dj y la verdad eske bastante bien john core, david max dj sonic y paranoyd luego a las 12 con las 2 salas bastante yenas nos emos pirado xq los cubatas hacen su efecto y la parienta ya estaba echando las potas en el coche jeje saludar a metralla ke el kbron se a reido un rato del portazo je le metio a la parienta sin kerer y el detras meandose y añadir ke los de piramide traigan menos regalos xq la peña se va a matar un dia de estos x piyar un porta cd o una camiseta una buena tarde y una buena borraxera gran tarde  :P
pd: pucho no tardeis mucho en colgar las sesiones ke se ke se estaban grabando jeje y ahora a dormir la mona ke uno ya es mayor jeje
Ostia tu estabas con un coche con la pegatina de florida?
KuKi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 03/12/06, 09:06:14 am »

Bueno llegué por la tarde que serían las 7 o así y aun no había empezado a pinchar Rekete y Guti en la 92 lo poco que oí estubo bastante bien (A MI GUSTO) lo que ví muy flojo a esas horas  fué el publico de la 92 pero bueno por lo general bien xD tube que bajar en medio de la sesión porque esta gente queria ver a Bpm y bueno la verdad es que a mí gusto con los temas hardcore que metió me lo pase muy bien xD que recuerdos :$ xD y nada... Me quedé hasta que acabó John Core más que nada porque el que conducia tenia una cena xD Y bueno saludar a la gente del coche y tambien a la gente que hacia telisima que no veia xD Muriana paskis davito... Etc xD
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/12/06, 09:07:06 am »

se grabaron las sesiones de la 92?quiero la del traya xD,la mejor sesion de este año sin duda.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #23 en: 03/12/06, 09:09:01 am »

se grabaron las sesiones de la 92?quiero la del traya xD,la mejor sesion de este año sin duda.
Eso, eso xD.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #24 en: 03/12/06, 09:13:24 am »

F E S T I V A L     D E    1 2    H O R A S     D I O S H ! ! ! !

Mañana valoro bieeeeeeeeeeeeeen, pos eso.... control a punta pala de mossos!! sKUUUUUUUU peaje ............xddd

pos esoooooooo.........felic idades a todos los javiiiiiiiiisssssss en especial a uno... ::)

Ta mañana a la tardeeeee me voy a sobar genteeeeeeeee........... .......

Kalla kallaa.................. q x suerte ami no me nganxaron xq kuando yo baje ya no staban..............xo tela la qhbia alli liada...
Kuando volvi d cenar de sant celoni no veas........la zona esa del peaje era todo coxes d mossos...........

Felicidades a todos los javis!!!!!!!!!!!!!!!!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 03/12/06, 09:25:34 am »

pues vaya con el gracioso d la bengala....  >:( >:( >:(

xD si  :-* :-* :-* :-* encantada yo tmb xd
Ske arriba tmb llego el pestazo de la bengala...yo creia k era spray de ese feo...xD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #26 en: 03/12/06, 09:28:59 am »

pues vaya con el gracioso d la bengala....  >:( >:( >:(

xD si  :-* :-* :-* :-* encantada yo tmb xd
Ske arriba tmb llego el pestazo de la bengala...yo creia k era spray de ese feo...xD

ajjaja yo se d uno k se pensaba k lavian liao kon un extintor xDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #27 en: 03/12/06, 09:32:22 am »

POS YO  en ese momento estaba en el coche y sali y miro palli a la puerta del ponT y veo un huevo de gente ahi y un monton de humo y pensé:

"joder... si ke fuma la gente con las ansias aki madre mia xd"  ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #28 en: 03/12/06, 09:36:43 am »

pues vaya con el gracioso d la bengala....  >:( >:( >:(

xD si  :-* :-* :-* :-* encantada yo tmb xd
Ske arriba tmb llego el pestazo de la bengala...yo creia k era spray de ese feo...xD

ajjaja yo se d uno k se pensaba k lavian liao kon un extintor xDDD

si kreia ke era un extintor  :embarrassed: xd
se grabaron las sesiones de la 92?quiero la del traya xD,la mejor sesion de este año sin duda.
Eso, eso xD.

si, se grabaron las sesiones desde el principio, weno eso me dijo pucho xd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #29 en: 03/12/06, 09:40:07 am »

Pues ya avisaran cuando esten colgadas :P.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |