Weno vamos a valorar , salimos de Terrassa alas 4:20 yo el kike_pont y su novia Kris , i fuimos camino de POntAeri , lleguemos alas 4.45 i ya abia gente en el parquing haciendo fotos al pont , fuimos hacia la estacion a ver al pol , remo , ruly & compani ya ns dirigimos hacia el PontAeri todos jeejejje lleguemos al parking i empezemos a calentar motores , REMO CON SUS GRITOS DE GUERRA XD entremos cuando empezo el señor dani bpm , wena session , despues fiesta Piramide QUE OJALA METIERAN TANTO MUSICON EN PIRAMIDE YA QUE SOLO PONEN PITOS ALLI I AYER SONO EL VERDADERO SONIDO PIRAMIDERO , wenas gogos ejejejejej luego salimos a cenar , sesonaka del señor sonic empezando con el pont aeri vol7 que mezclo dios los pelos de punta , sisu sesionaka maas de lo mismo mezclotessss , skuderi temazos hardore metieron i metraya sesionaka , dj panic como siempre dandole la welta al pont aeri , batiste en su linea , sono el dominator un puñao de vecessss xD javi trakerrrrrrrrr sesionaka impresionante , i aora biene para mi la mejor sesion que e escuxado en estas12 horas , FRENETICCCCCCCCCC DJS , COMO LA LIASTEIS JESUS I JOSE QUE DE TEMAZOS AUDIOARMONI , TOULD YOU LIES , MEZCLOTE FINAL DEL ALFA INDUSTRIES VOL2 CON EL HEY , VOLVIO EL PONT AERI DEL REBES , GENIA ESTA SESION , ESPERO QUE OS GUSTARA MI REGALITO , EL DIA 20 LA LIAMOS CABRONES , un saludo para mi germanet remo , ruli , kike & Kris ( QUE ARIA SIN VOSTROS

rous & sonic , sisu , metralla , jaime , xarlie , lorenikaa , sandrita ( como mola tu cinto) , al tete albertiko , paskissssssssssssssssss ,el tete polllllllllllllllllll & fanny ( POL SIEMPRE JUNTOS , COMO MOLO

PLAKA xDDDD david makinero esas fotos , roger y laura , krloss moraoo , a toda la gente de Terrassa mendi , dxkontrol , isma , al señor kivy & ags , petitaaaaaaaaaaaaaa k pokito rato te vi que t fuiste pronto , ala julieta

moradon jejeej pont vs pont , could i weno si me dejo alguno que se de por saludaod ejejeje un bso a todos i el 16 ns vemos cabrones