oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 2/12/06  (Leído 15324 veces)
krustazeo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
:$


Email
« Responder #75 en: 03/12/06, 14:33:13 pm »

guti y rekete sin duda lo mejor de las 12 horas :$
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #76 en: 03/12/06, 14:35:38 pm »

Dar las gracias a toda la gente ke vino a vernos ^^ sobretodo a shoker ke fue muy raro verle ahi xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #77 en: 03/12/06, 14:40:43 pm »

SANTISIMO FESTIVAL!!! hacia muchisimo tiempo que no me lo pasava tan bien xD m faltaron 2 3 oras mas d fiesta xo weno mi mejor festival dl año ;D ;D
arantxa
Visitante


Email
« Responder #78 en: 03/12/06, 14:47:05 pm »

pufff sin comentarios de noxe yo le pongo un 100 de valoracion!! me lo pse genial!! todo se tiene k decir las 4 oras k me pegué sola en tren i buses i de la parada asta el pont fatal pero ya me lo monté bien :P
pues nada ayer konocí un puñao de gente!! xDDDDDDDDDDDDD

saludo al xiko k perdió el mobil i lo encontré
al xiko este k yo le llamo nico i en verdad se llama ... ibo¿ no makuerdo jkajajaja k espero k este b
al xiko k perdió el pendiente i lo encontré al de la vengala k se pasó un puñao
al k rompió la ventanilla de la sala 92 de un patadón k ya le vale
a la julia k iva poko taja i estubo durmiendo en el koxe del rafa i k potó 5 veces
a mi osito de peluxe
al sKudero kes el puto  amoh
a mi tete mani
al nikko k el lunes es su kumple
i al xiko este ... k son 2 hermanos k se parecen muxo... k se llama ivan si no me ekiboko


weno pos na ke la noxe estubo de pm ! de cabina a podium i de podium a dnde las luces  xD

julia ets una burraxaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa

arantxa
Visitante


Email
« Responder #79 en: 03/12/06, 14:50:39 pm »

ah!!! i al sisu k se lo kurró poco, pero se lo curró xD p0dia aver puesto un par de canciones k m emolan... pero bueno....jajjaja




sisu : 2!
julia :3!
skudero: 4! jajajaja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #80 en: 03/12/06, 14:51:34 pm »

guti y rekete sin duda lo mejor de las 12 horas :$
pues pinxaron cn la sala vacia xD para mi ls mejores de la 92 , señor nau i señor cricket sesionakas
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #81 en: 03/12/06, 14:52:06 pm »

SANTISIMO FESTIVAL!!! hacia muchisimo tiempo que no me lo pasava tan bien xD m faltaron 2 3 oras mas d fiesta xo weno mi mejor festival dl año ;D ;D

Pues ntnces kmo ami......qencndieron las luces y no m kria ir.........
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #82 en: 03/12/06, 14:53:15 pm »

SANTISIMO FESTIVAL!!! hacia muchisimo tiempo que no me lo pasava tan bien xD m faltaron 2 3 oras mas d fiesta xo weno mi mejor festival dl año ;D ;D
uf ayer dia para recordar ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #83 en: 03/12/06, 15:01:30 pm »

guti y rekete sin duda lo mejor de las 12 horas :$
pues pinxaron cn la sala vacia xD para mi ls mejores de la 92 , señor nau i señor cricket sesionakas

 no fueron los unikos k se lo kurraron U_U xd


ademas tu no stubiste tol rato arriba xd yo si :$ xD ;@
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #84 en: 03/12/06, 15:07:15 pm »

guti y rekete sin duda lo mejor de las 12 horas :$
pues pinxaron cn la sala vacia xD para mi ls mejores de la 92 , señor nau i señor cricket sesionakas

 no fueron los unikos k se lo kurraron U_U xd


ademas tu no stubiste tol rato arriba xd yo si :$ xD ;@
arriva feia pudor a umo xD k t tapavas la cara cn la cmaiseta xD rekete i guti se lo curraron porke ls vi , al ivan dark tambien lo vi i se lo curro i a tolo i danox i igual wenissima sesion , solo e dixo que las ke mas me gustaron eran esas 2 sesiones
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #85 en: 03/12/06, 15:11:10 pm »

a ver yo mientras pinchaba iba levantando la vista y no veia precisamente 4 gatos, al principio kizas si, xo luego fue entrando gente a parte de los ke vinieron conmigo y eso claro xd. weno ke no estamos aki para debatir a ver kien trae mas gente, xq kreo ke es algo ridiculo xd

fue mi primer bolo, y nose, para mi ya estuvo bien, excepto la ultima mezkla ke se me fue de las manos akello xd
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #86 en: 03/12/06, 15:15:18 pm »

pufff sin comentarios de noxe yo le pongo un 100 de valoracion!! me lo pse genial!! todo se tiene k decir las 4 oras k me pegué sola en tren i buses i de la parada asta el pont fatal pero ya me lo monté bien :P
pues nada ayer konocí un puñao de gente!! xDDDDDDDDDDDDD

saludo al xiko k perdió el mobil i lo encontré
al xiko este k yo le llamo nico i en verdad se llama ... ibo¿ no makuerdo jkajajaja k espero k este b
al xiko k perdió el pendiente i lo encontré al de la vengala k se pasó un puñao
al k rompió la ventanilla de la sala 92 de un patadón k ya le vale
a la julia k iva poko taja i estubo durmiendo en el koxe del rafa i k potó 5 veces
a mi osito de peluxe
al sKudero kes el puto  amoh
a mi tete mani
al nikko k el lunes es su kumple
i al xiko este ... k son 2 hermanos k se parecen muxo... k se llama ivan si no me ekiboko


weno pos na ke la noxe estubo de pm ! de cabina a podium i de podium a dnde las luces  xD

julia ets una burraxaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa


juas tu eres la ke me invito a un chupito y la ke iba sola pa el pont ke yo iba to tajao takuerdas korriendo por la karretera jojojo vaya tela ejjeje no soy asi normalmente eee ::)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #87 en: 03/12/06, 15:46:42 pm »

xixuwaco waco
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #88 en: 03/12/06, 15:54:07 pm »


Ostia tu estabas con un coche con la pegatina de florida?
[/quote]
si era un megane negro ese era yo xd o va mas peña al pont con la pegatina de la catedral?
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #89 en: 03/12/06, 16:23:31 pm »

ke noxeeee!! aunke no estuvimos ni la mitad de las 12 horas, valió la pena pagar la entrada. la vengala la tiraron en la sala de abajo en la parte d arriba, k kabrones ya no saben ni k hacer pa joder...
jose sku aver si kuelgas las fotos ya!! aunke vas a tener faena pa kolgar to eso jajaja
marina,miriam dnde vais al pont sin saber lo ke es un nyoki? jajajaja k noxe x dios, un puto 10!
saludar a los del koxe ke son los putos kraks kn diferencia, y a todos los k vi y conocí.
De la sala 92' n puedo decir na, n stuve kasi aunke me hacia ilusion ver al sr david traya y no me akorde... xDD

PD: esperando ya kn ganas el sabado k viene :D
Sisisis nyokis powa!! xo tmbien ya ai k tener estomago pa meterse eso ntes dirse d fiesta y wenisimo tmb antes d salir el pekeño percanze k tubo el gerar en la kaye la miriam xDD wenisimo e inolvidable  ;D y sisi!! esta semana sip mae mia... deseando k pase la semana ya..  :(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |