weno,grandes 12 horas
estubo bastante bien,xo 2 cosas cortaron el rollo,un subnormal ke le tiro un vaso al tracker mientras estaba pinchando y como ya se comenta x aki,otro subnormal k en medio de la pista tiro una vengala,hay k tener huevos,la gente en k koño piensa?es una lastima de verdad ...
lo k dice kanovas de gitaneo y garruleria,pos eso es lo k ay y no va a cambiar,vocingleras k solo saben k chillar y en una frase con 10 palabras 9 son insultos y cosas así,ke van de antiperras y son todas unas guarras,xo mas putas k las de carretera (kon esto no os ofendais las chicas del foro,todos sabemos x kien va) y con los tios pasa lo mismo,incluso son peores k las tias ... xo ke le vamos a acer xD
exceptuando todo eso,vuelvo a repetir unas grandes 12 horas en las k me las pase bastante bien,aunque al final ya estaba rebentao,del viernes chasis,dormir poko,pillar morao y todo el dia en el pont ...
mis sessiones a destacar pues son las de sonik y tracker,sin duda alguna,un 10 para los 2 xk fueron las k mas movieron la pista y las k mas micieron gozar a mi ...
x lo demas,skudero estubo bien,metralla tiro mucho de hardcore,no m gusto nada su session,batiste me gusto bastante ponia wenos temas algunos parecian bombas y bombas xd la gente de zaragoza se lo kurro,y iwal digo de los frenetic dj's,wena session y la k liaron fue wena,dany bpm k fue el primero en pinchar,y la lio bastante y puso el pont del reves,como el sabe acer,sisu estubo bien la session,wenas mezclas,algunas nuevas k no abia escuxao,xo no se para mi no estuvo fino,falto algo de chispa en su session,los de piramide estubieron muy muy bien,eso si la gente se volvia loka cn los regalos jajaja x un puto porta cd's la gente se mataba,eso si yo cogí lo mejor,la camiseta amarilla,la bandera amarilla y el peluche cn pinchos

y creo k m falta panic,k tmb estubo muy biien,xo puso algunos temas k los tngo rebentaos ya de escuxarlos
saludar a ufff muxa gente muxa gente...
pol

wena noche tu y yo x nuestro lao ,fanny,kulebra xD (muy buen eskondite el tuyo

lorenikah,alba (no t ralles) remo kn su perillaaaaaaaaa xD vecino kon su atrapada xD klonder (k pena k t fuiste

) kike pont y su novia

jordi pont

,roger y laura,peke y andrea,la gloria,barry,metralla,skudero,sonik,sisu,tracker,jaimeeeeeeeeee,sandrita,irene,viktor,traka,jessy,ferran,kiñones,los pelaos esos de gerona ke pegaban a los franceses x la cara ¬¬ (ironia a saco xD), al rafita y su novia,a la taty,al xupete,meri aeri (encantao) al ramos y veoduendes (encantao tmb) el charli k esta muy viejo ya jajaja cn la barba,al mendi (tastimu filldeputa) a la rous ke se cae al suelo xD al fillippi

k acia ya un monton k no t veia,al gomka,sr javito,laury,piles,a los pelaos de canyelles

(victor,tole,panterikah

)makuy jajaja,a la petitah k bailando le di sin kerer (x cierto kuando estabas en cabina te decia k llamases al xavi,no k lexases una foto xDDD)guti (escuxando el barsa a muerte en el coche xD) el david traya,a la gran tikaH y a mi cuñao señor nau (k alegria me da veros siempre)a la novia del metrallin,a la neus,al krlos (jajajaj momento rodillas mitiko,mas despeus una borraxera jaja,este ombre si k se pega buenas fiestas cojones) al skrufy y a su colega,skrufy tu eres otro morao xD al tol y danox (danox el puto amo jajaja estas petao) al pinchos,a la paula y a su amigo k no m sale el nombre aora,al jordy

a mi tito maniako

a la could,al sr frost (vaya vuelta en tren tio (nunca mais xD vaya sobada)al jose sku ... k echó 318290371231203120 fotos xD al david makinero,paskis (k m lo presentó ayer su taty

encantao)al soken, al cricket,y para finalizar a mi padre y a mi madre,k ayer me llevaron al pont,ya k kn el k voy siemrpe en coxe ayer no podia ir,y ya k les pillaba de camino,xk se iban a ver a mi tia,pues la ida almenos,m la aorre de ir en tren
nos vemos el sabado,cn metralla y sisu,anke llegare tarde k primero pincho alas 00:00 en el nebulon
un beso a todos