oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER!!  (Leído 9771 veces)
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #75 en: 06/06/06, 07:33:08 am »

creo q nadie ha dicho tampoco q sonase mala musica
LoKoXque

Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #76 en: 06/06/06, 07:33:57 am »

yo e dixo ke sono mala musica???? e dixo que no me desagrado tanto y leete los compentarios tio mucha gente dice ke a sido mas de lo mismo ke a sido muy flojo etc etc...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #77 en: 06/06/06, 07:38:27 am »

Nadie lo ha dicho no.

Respecto lo k comenta Lokoxque. Tiene razón, pero él mismo ya dice: este finde el ambiente algo mejor k otras veces...la música no me desagradó, etc...

Nada en contra ojo...pero veo mucho conformismo en la gente. Se nota k no conoceis otras cosas....y no lo digo con malicia, ojo. Todo lo contrario.

Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #78 en: 06/06/06, 07:42:36 am »

yo e dixo ke sono mala musica???? e dixo que no me desagrado tanto y leete los compentarios tio mucha gente dice ke a sido mas de lo mismo ke a sido muy flojo etc etc...

coño....pues solo digo q eso es lo triste
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #79 en: 06/06/06, 07:43:35 am »

Nada en contra ojo...pero veo mucho conformismo en la gente. Se nota k no conoceis otras cosas....y no lo digo con malicia, ojo. Todo lo contrario.

Pero chino eske ke vamos a acer con lo del ambiente??, ay dos opciones o dejas de ir o sigues iendo y te aguantas, esque no se puede acer nada por parte nuestra, por parte de la sala si pq tendria que ser mucho mas dura con estos personages, que para hecharlos o la lian muy gorda o asta que no acen tres o 4 no los hechan los porteros, y eso no puede ser ni eso ni que un tio ke la lia finde sin finde tambien siga entrando sin problemas pero bueno aki ya entramos en las discusiones de siempre..
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #80 en: 06/06/06, 07:44:29 am »

Tengo ganas de subir al xque, a ver si la próxima remember la hacen de 93 a 95 o algo así, de la época de ellos en el pont y que sorprendan coño que ya nos toca y los que dicen que siempre los mismos temas y los otros que siempre se quejan, pues claro que nos quejamos, sabiendo como sabemos lo que puede sonar y lo que suena que es cada fiesta lo mismo pues ralla la verdad, yo tengo ganas de subir, pero no quiero pegarme la paliza para venir desilusionado, quiero reventar ahi dentro bailando y amortizar el viajecito, sino, me quedo sobando.  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #81 en: 06/06/06, 07:50:56 am »

Weno lokoxque...será k es k ya estais acostumbraos, porke si no no lo entiendo. Yo con cosas asi no me lo puedo pasar bien. El día del Traya no me apetecía ni bailar, y eso k me dijeron k ese día pocos jaleos...menos mal!!

Claro, te vas a otros laos k existe pleno respeto, fiesta, cachondeo y buen rollo y a uno ya no se le ocurre pisar ciertos sitios. Kiero compartir mi fiesta con personas, no con animales (va por los liantes claro).
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #82 en: 06/06/06, 07:51:51 am »

Weno lokoxque...será k es k ya estais acostumbraos, porke si no no lo entiendo. Yo con cosas asi no me lo puedo pasar bien. El día del Traya no me apetecía ni bailar, y eso k me dijeron k ese día pocos jaleos...menos mal!!

Claro, te vas a otros laos k existe pleno respeto, fiesta, cachondeo y buen rollo y a uno ya no se le ocurre pisar ciertos sitios. Kiero compartir mi fiesta con personas, no con animales (va por los liantes claro).

Exactamente.
LoKoXque

XQUE X LA PUTA VENA!!!!!

Email
« Responder #83 en: 06/06/06, 08:11:15 am »

ya pero si te gusta la makina es o eso, o te kedas en kasa, pq el kontrol y el pont es aun peor, aunque no se tmb va a dias e pq ay dias en el xque ke no tienes ni un roce ni una mala cara de nadie y ke ay un buenrollo ke te kagas en la pista, ke todas las caras son conocidas y ke te pegas una buena fiesta , entonces eso ya me kompensa los dias ke tengo problemas kon los 4 tontos de siempre, Hoy en dia el ambiente en las discotecas de makina es una mierda tio y si te gusta la makina as de aguantarlo o sino pues te pasas al house xD....  ;D es trste pero es lo ke hay.....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #84 en: 06/06/06, 08:13:47 am »

ya pero si te gusta la makina es o eso, o te kedas en kasa, pq el kontrol y el pont es aun peor, aunque no se tmb va a dias e pq ay dias en el xque ke no tienes ni un roce ni una mala cara de nadie y ke ay un buenrollo ke te kagas en la pista, ke todas las caras son conocidas y ke te pegas una buena fiesta , entonces eso ya me kompensa los dias ke tengo problemas kon los 4 tontos de siempre, Hoy en dia el ambiente en las discotecas de makina es una mierda tio y si te gusta la makina as de aguantarlo o sino pues te pasas al house xD....  ;D es trste pero es lo ke hay.....

Craso error.

Primero porke si te gustase la makina no irías al Xque.

Segundo porke hay eventos especiales donde encontrar esa makina, y suele ser en incuestionable buen rollo.

Y tercero....no solo está el house, hay ambientes impresionantes: raves, hardtechno, schranz, etc.....Donde sí he podido constatar k el buen rollo k recordaba antaño en Xque y demás sitios, lo puedes encontrar parecido en estos rollos.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #85 en: 06/06/06, 08:17:29 am »

Aver aver aver un poquito de pofavor... la verdad esque no estoy de acuerdo den lo de que en el kontrol o en el potnt sea peor el kontrol no lo e pisado asi k no ablare pero el pont alas utltimas veces k e ido k tb ace bastante es triste  reconocerlo pero las verdades hay que decirlas el pont e enkontrado mucho mejor rollo que en el xque no se porque.. si quizas la gente va con esas atuendas de killako total y se ve un pelondrio k lfipas pero no se  ultimamente mucho mejor rollo que en el xque todo hay que decirlo...aqui hay k decir verdades cuando lo son y punto ye sta es una de ellas..

Por otra parte estoy de acuerdo con el chino ya que en otros sitios ultimamente no se encuentra este ambiente..

Yo llevo años subiendo al xque  y no es lo que era ahora te lo pasas bien cuando alomejor llevas 3 meses sin subir y tienes un monazo de cojones...

LLevo tiempo sin que se me viera el pelo yl o k encuentro cada vez que voy es ams  gente busca peleas tocacojones y que no se a que vienen noe s culpa del xque ni se trata de echarle mierda simplemente que por culpa de gente tan inculta y hijos de la gran puta como esta pues  hace que no te apetezca ni subir segun que dias... no se es mi opinion no hay más ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #86 en: 06/06/06, 08:19:29 am »

Al final acabaremos amigos  :D
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #87 en: 06/06/06, 08:21:02 am »

Aqui las verdades como són y los niños y las niñerias ala guarderia... pues si al final será k no somos tan diferentes a pesares de mucha gente jejejeje  un beso
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #88 en: 06/06/06, 08:34:55 am »

Aqui las verdades como són y los niños y las niñerias ala guarderia... pues si al final será k no somos tan diferentes a pesares de mucha gente jejejeje  un beso

promete y todo la amistad  :D
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #89 en: 06/06/06, 08:38:13 am »

jejeje /xd1
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir