oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER!!  (Leído 8708 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« en: 04/06/06, 08:23:22 am »

onde estan las valoraciones ke pasa aki!!!!!!
noche genial en el xque, la musika 1 poco de todo. temas tipikos remember y temas ke no tanto  :o ;D !!
mucho edm, mucho hardtrance y algo de makineta


» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #1 en: 04/06/06, 08:28:07 am »

ostia soy la 2nda jaja pos nah decir k estuve el mismo tiempo k a fuera k a dentro pero weno muxos temitas wapos i no avia tanta gente komo pensava. una noxe wapa pa ser un remember aunke me fui temprano pero weno ;) komo siempre saludar a la gente k vi i kon la k estuve  :-* ;)
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #2 en: 04/06/06, 08:32:46 am »

me lo pase wai, xo la anterior remember fue mejor, mas buen royo xo weno
xa los q pensaban q tirarian de sunami (o temas asi mas actuales) se ekivocaron, fue un pastis 100% o almenos los ratos q estaba x alli xD
algun loko x alli suelto, y eso q habia bastante menos peña q la vez anterior q estabamos embutidos, xo na, yo a mi royo y a pasarmelo bien q es lo q fui a hacer!!!
y nada, a esperar la proxima remember!!!
saludos a todos q es mas rapido!

ah el cierre q tal?? wenas mezclas?
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #3 en: 04/06/06, 08:34:51 am »

tirar de sunami pa una remember ya seria pa cortarse los huevos y coserselos a la nuka xD
mendez!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 23-05-06

Email
« Responder #4 en: 04/06/06, 08:43:51 am »

para mi fue bastante flojo xo bueno, tmbn pusieron algunas canciones que estuvieron bien, ah!! y bastantes peleas.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #5 en: 04/06/06, 09:07:49 am »

se estaba bien bastante gente pero se podia bailar temas q recuerde xque6, xque4, you're shining, neck breacker, world of dream, el pastis puso un temita del 92 q pinchaba en la sala del cel dijo pero a saber como se llama, la danza feliz en fin no estuvo mal la musica hubo un poco de todo ala deu
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #6 en: 04/06/06, 09:29:24 am »

opera,molella,xque vol4 ,gregory-b world of dreams,hicker dumont definition,in vino veritas...la verdad que pa mi gusto fue mui floja la session....no se esforzaron mucho en sacar temas de la manga ..mas bien fue lo tipico,yo creo que la buena esta aun por llegar.........que cabron el pastis ...dice:cuando pongo  el mejor disco de la noche nadie baila..es que luego la gente va de entera pide buena musica i no la baila...ajjajjajaja
||PaPaGaYU||
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
OLEN OLEN!!!


Email
« Responder #7 en: 04/06/06, 10:23:49 am »

vaya nochecita...jajajaja yo kreo ke tambien esta por llegar la buena...xDD

pues aver si llega..
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #8 en: 04/06/06, 10:44:17 am »

de que año puesieron ls canciones??  ::)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #9 en: 04/06/06, 10:50:20 am »

Boh, gran retorno al xque, XQUE? durante unas horas, una noche muy tranquila y maja :)

Antes de abrir un poco de cola pero a los 10 minutos ya se entraba directo. Calentamiento tirando de da tekno warriors (L), cantadas de hace 2-3 años, veracocha remix + da game, pump up da bass, stay with me + una de bassdrum project... No estubo mal.

Luego a la 1 mas o menos empezo la verdadera remember, pintaba mal cuando Buenri puso eminem + neck breaker y otro mas del rapero, pero nada, mucho edm, alguna mezcla nueva con temas habituales y otros sacados de la maleta. Temas que sonaron->Audiophony, xque 4 x2, xque 6, arena, intro laurence olivier + extasia + nation to nation, i wanna be the winner + la base esa d los bocadillos, plastic enemy, the house of house, my definition, the legend + pildo, hysteria, paradise, i can fly, overflow, el ultimo mohicano, techno channel, energy, fortunes, chupa (el de ramirez, mientras ponian una escena de Delirio y carne en la pantalla xd), vibrations, in my mind, paranoia x + maniacs, la danza feliz...

Dos momentos curiosos->Pastis pone melodiote del 92 que dice pinchaba en la sala del cel, pocos lo bailamos y suelta el discursito de que se pide remember y musica y nadie responde; luego un chaval le pide que ponga hardstyle y le suelta que se habia equivocado de dia y hoy tocaba remember, ovacion para Pastis ;D

Ambiente guay, bastante peña aunque sin agobios (como se agradeció!), no vi ninguna pelea dentro (hasta P&B felicitaron al personal) y solo aparecio el graciosillo del vaso en la recta final. Chaparon a las 6.15 mas o menos. Estraño fenomeno el del suelo del xque, pegajoso guarro que te quedaban las bambas bastante enganchadas, no se si es cosa de ayer o ya es habitual.

Un saludo a la gente de ayer: Paskis, Solde, DJ kw no se que (te me presentaste pero no entendi casi nada xd), Xiara, Kupas, Concor, Bisnoid, Genocide, Checho, Sara, Shining RR.PP, Smoug trufat, Rekete me tomado un bocadillo de keso, Marc i sir Muedra, cla.

Ahora, a esperar hasta la proxima remember para subir, hay que quedarse con buen sabor de boca.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #10 en: 04/06/06, 10:58:40 am »


Dos momentos curiosos->Pastis pone melodiote del 92 que dice pinchaba en la sala del cel, pocos lo bailamos y suelta el discursito de que se pide remember y musica y nadie responde; luego un chaval le pide que ponga hardstyle y le suelta que se habia equivocado de dia y hoy tocaba remember, ovacion para Pastis ;D


humillandooooooo pastiss XDDD
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #11 en: 04/06/06, 12:35:55 pm »

se podrian aber kedao toos los macarrones en el control pero bueno....
musicalmente ablanndo estubo mui mui bien. Lastima de cuatro capuyos corta fiestas............
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #12 en: 04/06/06, 12:54:34 pm »

o sea q en resumen mas d lo mismo  ;D
^^Evika^^
Desconectado

Registro: 29-05-06
SIENTELOoO!!!!


Email
« Responder #13 en: 04/06/06, 13:46:08 pm »

o sea q en resumen mas d lo mismo  ;D
a pero k te esperavas algo nuevo?
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #14 en: 04/06/06, 13:48:02 pm »

Weno una noxe mu wapa!! mu llena de gente siempre con sus mal royos... Fuera ya ni te kuento los mal royos en el minigolf i algunos graciosillos k ay x ahi dentro...
Durante el calentamiento KEL-LUX,PASTIS Y BUENRI se descojonavan poniend una peli de nacho vidal jajaja.
Dspues en la recta final el graciosillo del vaso contra PASTIS
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |