oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER!!  (Leído 8712 veces)
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #45 en: 05/06/06, 12:01:02 pm »

vi ke alguien le daba un kaset al pastis o al buenri... ese alguien se lo podria kurrar y pasarla
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #46 en: 05/06/06, 12:45:17 pm »

yo tb fui asi d rebote xq alli ya no m ven el pelo durante un largo periodo d tiempo!! q asco d ambiente y kien diga q no va a peor es x eso xq van desde q hay mierda d gente!!

y luego esta lo d la musica q nada d nada nuevo, joer es q al menos dejen las mismas melodias pero q se procupen en cambiar d base ostia!!!!

si no cambian casi nada es xq estan perros y pasan d comerse la olla xa prepararse 5 h d sesion, q estas mezclan ya se las saben enteritas y namas llegar pum t las sueltan cn los ojos cerraos!! incluso sabiendolas hacer mas d una cavalgatas se oyen, asi q no m kiero ni imaginar xa hacer una remember totalmente nueva!!

hay discos q pone el pastis y se keja y verdaderamente algunso molan pero no son faciles d bailar y sobretodo para la gente q va ahora. yo siempre q hablo cn el intento pedire algo q no suene demasiado, pero rara vez lo pone,eso si algun colega le ha llevao algun pepinon en las rembeers y si le molaa lo pone q suele ser q si!!

lo q daria por escuxar una puta sesion calcada a una cualquiera del 98(mi epoca) sin mas, simplemente xa q la gente se diera cuenta d lo q sonaba x alli, seguroo q d una sesion autentica d esa epoca en el remember sonaron 5 o 6 temas y d los infinitamente conocidos!!

yo ahi estoy cn chino hay muxo discoo q murioo en el olvidoooo al menos alli arriba y dignoo d ser escuxado aunke solo fuese una vez mas

ya si voy es x ver a unos cuantos seguratas y camareos del xque q simpre q subimos se lo curran un monton, hasta pudimos aparcar en el parking pekeño el prohibidoo!!! si no fuera x ellos alli no se subia maaas!!!! y lastima q muchos otros q conociamos ya no trabajen

el buenri nos grababa la sesion pero no teniamoss ni una puta cinta en el coxe asi q lo siento, d todos modos aunke veias gente dando cintas no kiere decir q sean d aki xq muxas veces no lo son, y aparte d esto hay un antiguo misterio en xque del q desparecen las cintas jaja, nose como se lo hacen o si cuando mola muxo se las kedan pero muxas acaban perdias o dadas a cualquiera!!

a nosotros nos han grabado muchas, ahora ya xq vamos muy poco pero desde 2000 a 2004 la tela, pero aun hemos perdio mas en el intento!
pero wenoo no pasa nada es d risaa y cn el pajareo es normal q pase esoo
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #47 en: 05/06/06, 12:46:41 pm »

Previsible remember la de este sabado pasao, sin comentarios. Poca gente con ganas de fiesta y mucha con ganas de liarla. Musicalmente no faltó ningun tema de los ya mencionados, sin destacar ninguno en especial; como otra vez más; P&B fueron a lo fácil y comodo.

Respecto a lo que alguien ha dicho por aqui (ahora no me acuerdo quien) que ahora el Xque no va ha peor yo no estoy de acuerdo; que en una fiesta especial que es una remember de la cual se espera que vayan 3000 personas como de costumbre y vengan la mitad, y no solo este dia si no otros, y que el ambiente sea cada vez peor, y mirando hacia atras y comparando; el xque no ha mejorado para nada.

Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #48 en: 05/06/06, 14:11:02 pm »

ostia sono tambien el renato carosone!! ke grande xd
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #49 en: 05/06/06, 14:37:16 pm »

vi ke alguien le daba un kaset al pastis o al buenri... ese alguien se lo podria kurrar y pasarla

se grabo??
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #50 en: 05/06/06, 14:42:08 pm »

vi ke alguien le daba un kaset al pastis o al buenri... ese alguien se lo podria kurrar y pasarla



se grabo??

que alguien le diera una cinta no kiere decir que sea del makination y que la vayan a poner aki..
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #51 en: 05/06/06, 14:46:39 pm »

Moderadora responda bien! jaja
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #52 en: 05/06/06, 15:55:21 pm »

Moderadora responda bien! jaja




Problema arreglado jejeje
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #53 en: 05/06/06, 16:29:10 pm »

kien diga ke el ambiente del xque no ha empeorado ke se lo haga mirar...yo llevo casi toda mi vida subiendo y el xque es de lo ke mas me gusta en este mundillo pero sinceramente hoy en dia da pena en comparacion a otras salas de otros estilos,eso lo tengo clarisimo y lo dice un xquesiano y no un invader...es una lastima pero es asi :-[
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #54 en: 05/06/06, 17:03:06 pm »

bueno bueno se me dejo ver el pelo por el xque despues de bastante tiempo y la verdad k me lo pasé muy bien!! aunk la verdad kiero destkar la de GILIPOLLAZOS  xDDD k habia dios miooooo k si ara mas mirao mal k si ara te pego pk as mirao a mi novia k te visto... k si ara tiro un cubata k si etc etc.... gente triste y pésima k no se ni para k sube en fin no me lio kn este tema pk es lo de siempre...

bueno la musika pues lo k han citado y la verdad k lo k viene siendo ultimamente.. es decir lo de siempre hacia 2 remembers k no subia y lo pillé kn ganas pero buenu...Para mi y repito PARA MI (opinion personal xD  lo sigo para k no burchen los k siempre burchanxD) para mi la mejor remember del mundo fue la de mayo del 2004 esa nos e me olvidará en la vida esa noche fué MAGICA!!!! y supongo k mas de uno estará con migo !!!

DEstacar el momentazo en que pusieron el estimat YOU'RE SHINING xDDD (yo nos taba dins...:() pero buenu emoció =ment!!

Pues anda saludar a todos los que estuvieron alli con migo disfrutando de la fiesta y en especial al hijo de la gran puta del León rojo  que se pensaba que el xque era suyo y el parking tambien y namas en la cola se puso a vacilar  te reconocí y gracias a mi y antes de que la liaras te echaron a la calle espero que disfrutaras de la noche con el NULO  escrito en el brazo ;)

 un beso a todos y ya iré apareciendo de tanto en tanto xDDD

Muakis!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #55 en: 05/06/06, 17:17:58 pm »



Sí...esa de Mayo de 2004 estuvo muy bien.

Fue esa k rula por internet con 4cds creo..escuchandolo no mata mucho, pero en directo estuvo genial.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #56 en: 05/06/06, 17:20:35 pm »

Sips fue esa de los cd's k rulaban por el emule o algo asi la tengo y la verdad no me mola eskucharla pero realmente lo k se vivio esa noche alli fue algo par ano olvidar ;)

 por una ves ens pusem dacord jejeje  :-*
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #57 en: 05/06/06, 17:27:18 pm »

para mi una noche pasable ..  dentro de lo k cabe..como siempre!
como han comentado x ahi al xque al menos en mi kaso ya no voy a pegarme el festival musikalmente sino k se va para tomar algo cn la gente y cn el caxondeo de ir entrando dentro y fuera se pasa la noxe..xro hace demasiado tiempo k no salgo "satisfecha" de alli dentro  :-\
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #58 en: 05/06/06, 17:29:14 pm »


controlling transmission + the fly is still alive, tears of fire + XRX, Agony, no house, plastic house, world of music, fantasy made in hong kong, energy i energy(cocooma remix), teknicida, intersepter, gollum - the energy, eisbaer, the voice, who is elvis, arena + vibrating system, polaris dream, hand in hand, da blitz, first strike, sounds of the past...


 [adorar] [adorar] [adorar]  [adorar] [adorar]
añadir el fortunes tmb
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #59 en: 05/06/06, 17:56:58 pm »

Fue esa k rula por internet con 4cds creo..escuchandolo no mata mucho, pero en directo estuvo genial.
A la ultima que yo subi.

atentamente: Krlos  :D
                   
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |