oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER!!  (Leído 8704 veces)
Ferran
Desconectado

Registro: 28-12-02

Email
« Responder #30 en: 04/06/06, 18:51:36 pm »

o sea q en resumen mas d lo mismo  ;D
a pero k te esperavas algo nuevo?


la verdad es q ya no m espero nada del xque

previsible SI, pero me diras q los dias normales no son previsibles. de todas formas prefiero q sea previsible con buena musica q inprevisible i q todas me parezcan iguales. xD. de echo acia 2 meses q no iva, i ya veremos cuando vuelvo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 04/06/06, 19:08:51 pm »

De la ultima vez que subí, he notado un giro "costasurense" en las pintas y comportamiento de algunos :-\
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #32 en: 04/06/06, 19:12:45 pm »

cholospelaos como se dice en X paginas webs....xd
mendez!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 23-05-06

Email
« Responder #33 en: 04/06/06, 19:32:46 pm »

que ultimamente da pena tanto la musica como el ambiente, eso no lo discute nadie, aver si espavilan
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #34 en: 04/06/06, 19:38:17 pm »

dinero dinero
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #35 en: 04/06/06, 20:22:12 pm »

o sea q en resumen mas d lo mismo  ;D
a pero k te esperavas algo nuevo?


la verdad es q ya no m espero nada del xque

previsible SI, pero me diras q los dias normales no son previsibles. de todas formas prefiero q sea previsible con buena musica q inprevisible i q todas me parezcan iguales. xD. de echo acia 2 meses q no iva, i ya veremos cuando vuelvo.


todo es previsible en la X, a no ser q vayas d sesion normal en sesion normal una vz cada 5 o 6 meses, aunq aun asi....




no digo q la musica sea mala xo podria ser mucho mejor xo mucho mucho
juan_23
Desconectado

Registro: 16-09-04

Email
« Responder #36 en: 04/06/06, 20:27:51 pm »

Ah ok,siendo remember era de esperar eso? :D. Pues no veas que mal está el patio...

No pidas peras al olmo XD


Suficientes valoraciones para no ekivocarnos al decir k sería una chuska musical.

si para ti la mayoria de temas k a mencionado ferran y varkitus son una mierda,yo tio nose de verda k musica te gusta a ti en serio. creo que de makinero tu no tienes nada.o solo es musicon lo que pones tu en tu casa o lo que te gusta a ti.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 04/06/06, 20:31:39 pm »

Ah ok,siendo remember era de esperar eso? :D. Pues no veas que mal está el patio...

No pidas peras al olmo XD


Suficientes valoraciones para no ekivocarnos al decir k sería una chuska musical.

si para ti la mayoria de temas k a mencionado ferran y varkitus son una mierda,yo tio nose de verda k musica te gusta a ti en serio. creo que de makinero tu no tienes nada.o solo es musicon lo que pones tu en tu casa o lo que te gusta a ti.

Eso de mierda te lo inventas tú.

Si no eres ciego, habras leido a continuacion k digo k eso son temazos, pero k de tan previsibles k son aburren. K llevan 5 años haciendo las mismas mezclas.

Además eso es hardtrance mayoritariamente, estilo k me encanta, pero hay muchas otras cosas aparte de lo ultraconocido. Mákina es otra historia.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #38 en: 04/06/06, 22:14:52 pm »

Ah ok,siendo remember era de esperar eso? :D. Pues no veas que mal está el patio...

No pidas peras al olmo XD


Suficientes valoraciones para no ekivocarnos al decir k sería una chuska musical.

si para ti la mayoria de temas k a mencionado ferran y varkitus son una mierda,yo tio nose de verda k musica te gusta a ti en serio. creo que de makinero tu no tienes nada.o solo es musicon lo que pones tu en tu casa o lo que te gusta a ti.

Eso de mierda te lo inventas tú.

Si no eres ciego, habras leido a continuacion k digo k eso son temazos, pero k de tan previsibles k son aburren. K llevan 5 años haciendo las mismas mezclas.

Además eso es hardtrance mayoritariamente, estilo k me encanta, pero hay muchas otras cosas aparte de lo ultraconocido. Mákina es otra historia.

 Queremos el rollo warmup chinesco com remember xque  >:(
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #39 en: 05/06/06, 04:35:42 am »

Bueno, bueno, buena noche en el xque, no pondré temas porke ya los han nombrado kasi todos los ke escuché. La verdad es que después de meses sin pisarla el ambiente ha desmejorado mucho :-X :-X sinó fuera porke pudimos rodearnos en la pista de buena gente, no se podría bailar >:( Ke pena, en serio..pero bueno, le kitaremos hierro al asunto porke almenos esa noche conocí a gente ke ya tenía ganas ;D y vi a otras ke hacia kasi un año ke ni veía ::). Buenos temas made in pastis (L), ke lo vi muy mejorcito, y buenri como siempre. En general, buena noche gracias a la gente con la ke fui ;D.

Saludos a Charly :-* :-*(ke ilu, ke ilu, jajjaj), al sergi (alias te voy a buskar al charly y no vuelvo... ::) j0aj0a), a la Tania, preciosa como siempre :-* :-* al jordi andorrá, al Concor :-* :-* kuanto tiempo 8), una de tierras valencianas?xD, al Antuan :-* :-*( ya nos pasaremos ke te tenemos abandonao :P), de los ke macuerdo conocidos... y los ke conocí, al Smoug :-* :-*(alias pensaba keras mas mala ;D), Paaaaassskissssssss :-[ :-* :-* cuantas ganas y por fin j0aj0a (atrapados o nada xD), al rekete  :-*(el ke era sano saes ::) j0aj0a), al shoker, ke pululaba por la pista, al sr. Solde  :-*(el peskador del makination jajaj) y creo ke yastá o mi memoria no da pa más jajja. 

P.D. Nitu onde te metiste... :'( :'(


Ale, saludos roquiles ;D ;D xD
mireieta_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 10-01-05
CARPE DIEM


Email
« Responder #40 en: 05/06/06, 08:58:22 am »

Zapatilla voladora?
Vaso volador?
La peli de Nacho Vidal?
Y ESTO ES EL XQUE? digno de admirar...
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #41 en: 05/06/06, 09:25:30 am »

lo que esta claro es que a nadie le gusta la misma musica.

Ami el Hardtrance no me gusta y ahi gente que si. El Hardstyle pos si me mola y ahi gente q tb le mola lo que ta claro es que a todos no nos va a gustar la  misma musica.
Para mi el xque no va a peor ni mucho menos, ni para mi ni para mucha gente. Lo que esta claro es que los tiempos cambian y abra algun dia que me aburra, igual que a todo el mundo acabamos aborreciendo algo pero bueno siempre ha sido a si y sera asi, yo de verdad el dia que no me lo pase bien dejare de ir.


Tema peleas si que es verdad que puede aver algun pin pin que otro pero que le vamos hacer... yo me encontrado pin pines en las carpas, en el Area, en el bora, en el pont etc... pero va a dias yo creo!!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #42 en: 05/06/06, 10:13:31 am »

creo q a ki nadie se keja de la kalidad d la musica, (al menos en una remember) si no de la poca originalidad y de las pocas ganas con q se hacen, si el xque decae es en ese sentido, gente aparte.


X cierto la gnte, al menos la mayoria, no se lo pasa bien xq sea el xque si no x con kien esta y x lo q hace....


me direis q en todas las salas es asi? cierto


Xo en su dia me iba solo al xque y hoy x hoy no m buskaria la vida x ninguna sala
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #43 en: 05/06/06, 11:01:48 am »


Para mi el xque no va a peor ni mucho menos, ni para mi ni para mucha gente.


Para vosotros no va a peor, pk no habeis vivido la epoca de antes, creeme que si hay gente que dice que va a peor, es por algo (solo basta con mirar la edad de los comentaristas), y veras que si te dicen que el ambiente no tiene nada que ver y que antes habia mucho mas buen rollo, mejor que ellos no lo vas a saber ni tu ni los que son de tu edad.
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #44 en: 05/06/06, 11:17:11 am »

pos yo me lo pase de PM... xDDDD saludos a to dios xD
tampoko habia tanta peña komo en otros remember agobiantes ;) creo yo... xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |