Boh, gran retorno al xque, XQUE? durante unas horas, una noche muy tranquila y maja

Antes de abrir un poco de cola pero a los 10 minutos ya se entraba directo. Calentamiento tirando de da tekno warriors (L), cantadas de hace 2-3 años, veracocha remix + da game, pump up da bass, stay with me + una de bassdrum project... No estubo mal.
Luego a la 1 mas o menos empezo la verdadera remember, pintaba mal cuando Buenri puso eminem + neck breaker y otro mas del rapero, pero nada, mucho edm, alguna mezcla nueva con temas habituales y otros sacados de la maleta. Temas que sonaron->
Audiophony, xque 4 x2, xque 6, arena, intro laurence olivier + extasia + nation to nation, i wanna be the winner + la base esa d los bocadillos, plastic enemy, the house of house, my definition, the legend + pildo, hysteria, paradise, i can fly, overflow, el ultimo mohicano, techno channel, energy, fortunes, chupa (el de ramirez, mientras ponian una escena de Delirio y carne en la pantalla xd), vibrations, in my mind, paranoia x + maniacs, la danza feliz... Dos momentos curiosos->Pastis pone melodiote del 92 que dice pinchaba en la sala del cel, pocos lo bailamos y suelta el discursito de que se pide remember y musica y nadie responde; luego un chaval le pide que ponga hardstyle y le suelta que se habia equivocado de dia y hoy tocaba remember, ovacion para Pastis

Ambiente guay, bastante peña aunque sin agobios (como se agradeció!), no vi ninguna pelea dentro (hasta P&B felicitaron al personal) y solo aparecio el graciosillo del vaso en la recta final. Chaparon a las 6.15 mas o menos. Estraño fenomeno el del suelo del xque, pegajoso guarro que te quedaban las bambas bastante enganchadas, no se si es cosa de ayer o ya es habitual.
Un saludo a la gente de ayer: Paskis, Solde, DJ kw no se que (te me presentaste pero no entendi casi nada xd), Xiara, Kupas, Concor, Bisnoid, Genocide, Checho, Sara, Shining RR.PP, Smoug trufat, Rekete me tomado un bocadillo de keso, Marc i sir Muedra, cla.
Ahora, a esperar hasta la proxima remember para subir, hay que quedarse con buen sabor de boca.