oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER!!  (Leído 8752 veces)
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #105 en: 06/06/06, 13:39:35 pm »

Sinceramente cansa leer siempre los mismos comentarios ... esto no era un post de valoraciones de la noche??? la mitad de la gente que ha escrito ni estaba ahí  :-X
PD:SuShy me dejas sorprendida si a los años que ellos se refieren no andabas x el xque aún (no se refieren al año 2002... es antes...)y siempre que hemos ido recientemente hemos disfrutado  :-\




Yo no digo que no haya disfrutado, claro que me lo e pasado bien, pero no compares el año 2002 y finales del 2003 con lo que hay ahora, pq no hay ni punto de comparacion glory.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #106 en: 06/06/06, 13:40:42 pm »

la mitad de la gente que ha escrito ni estaba ahí  :-X

Ostia, es que lo triste y patético sería rajar y haber ido. Si se escribe precisamente es para dar una opinión, MALA en este caso, y que si se mejora en muchos casos causará que SÍ se vaya al XQue.
|\/|A|2KITU$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-10-03
Un gran camp per a un gran equip


Email
« Responder #107 en: 06/06/06, 13:56:00 pm »

Sinceramente cansa leer siempre los mismos comentarios ... esto no era un post de valoraciones de la noche??? la mitad de la gente que ha escrito ni estaba ahí  :-X

A ver yo mismo fui y entiendo lo que dicen, a mi tambien me rayaria si fuera a la siguiente remember y me encontrase con casi lo mismo que en la anterior y la otra. Y ojo a mi me gusto, pero porque no habia ido a ninguna antes, y pusieron buenos temas claro, pero la gente que ya habia ido a las anteriores es normal que se quejen.

Tan solo se esta dando la oportunidad de cambiar al xque aunque solo sea en las remembers, que se lo curren un poquito almenos para los nostalgicos ya que solo tenemos un dia cada tantos meses, no cuesta nada cambiar de maletas de una remember a la otra, aunque no se planeen mezclas, pero de discos tienen a montones; es lo que se llama una critica constructiva, y no es con mala leche.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #108 en: 06/06/06, 13:56:57 pm »

Sinceramente cansa leer siempre los mismos comentarios ... esto no era un post de valoraciones de la noche??? la mitad de la gente que ha escrito ni estaba ahí  :-X

A ver yo mismo fui y entiendo lo que dicen, a mi tambien me rayaria si fuera a la siguiente remember y me encontrase con casi lo mismo que en la anterior y la otra. Y ojo a mi me gusto, pero porque no habia ido a ninguna antes, y pusieron buenos temas claro, pero la gente que ya habia ido a las anteriores es normal que se quejen.

Tan solo se esta dando la oportunidad de cambiar al xque aunque solo sea en las remembers, que se lo curren un poquito almenos para los nostalgicos ya que solo tenemos un dia cada tantos meses, no cuesta nada cambiar de maletas de una remember a la otra, aunque no se planeen mezclas, pero de discos tienen a montones; es lo que se llama una critica constructiva, y no es con mala leche.

El fanatismo les hace ver mala leche.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #109 en: 06/06/06, 13:58:43 pm »

la mitad de la gente que ha escrito ni estaba ahí  :-X

Ostia, es que lo triste y patético sería rajar y haber ido. Si se escribe precisamente es para dar una opinión, MALA en este caso, y que si se mejora en muchos casos causará que SÍ se vaya al XQue.

xo sabeu de sobres ke no es deixaran de posar discos a 45 com al teu userbar posa, o sonara mes makina xq ho diguin 4, nose...

voy a intentar valorar la remember, aunke ya han pasado unos dias y a ver si seguimos valorando y nos dejamos de tonterias

entramos sobre las 11 justo recien abierto y se formaba una buena cola, todo apuntaba a haber mas gente x ahi arriba xo no se cumplió la prediccion, como mucho eramos unas 1000 personas ahi arriba

me kedo mil veces con la recta final ke sonó hardtrance y cosas durillas, la base del pan con tomate, code 27, agony etc... temas ke gente dice ke kansan y/o son predecibles, kizas xq los pinchais kada finde... yo no los oigo kada finde estos temas y x lo tanto, se apreciarlos cuando se debe

y nada saludar a todo el mundo ke habia x ahi arriba XD
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #110 en: 06/06/06, 14:39:15 pm »

Pues yo me lo pase genial , cada vez q voy al xQue voy a pasarmelo bien porke para pasarmelo mal me voy al cine o etc... , bueno pues este sabado era la Remember , es todo un lujo ir estos dias porke son de los pocos dias q meten makina en general , y me recuerda a esos tiempo q cuando la makina estaba aceptable , ahora tampoco esta mal para mi forma de ver ya q pasan los tiempos y nos vamos actualizando por decirlo de alguna manera  :D , bueno en general q me lo pase pipa y saludar a todos los cabronazos q vi por ahy q son la bomba  ;) ;).
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #111 en: 06/06/06, 14:47:29 pm »

Sinceramente cansa leer siempre los mismos comentarios ... esto no era un post de valoraciones de la noche??? la mitad de la gente que ha escrito ni estaba ahí  :-X
PD:SuShy me dejas sorprendida si a los años que ellos se refieren no andabas x el xque aún (no se refieren al año 2002... es antes...)y siempre que hemos ido recientemente hemos disfrutado  :-\




Yo no digo que no haya disfrutado, claro que me lo e pasado bien, pero no compares el año 2002 y finales del 2003 con lo que hay ahora, pq no hay ni punto de comparacion glory.

que has vivido la época buena?? pues para mi es la misma época el 2002 que el 2006, si me dijeras el 97 o 98 aun te daría la razón
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #112 en: 06/06/06, 14:51:01 pm »

Sinceramente cansa leer siempre los mismos comentarios ... esto no era un post de valoraciones de la noche??? la mitad de la gente que ha escrito ni estaba ahí  :-X
PD:SuShy me dejas sorprendida si a los años que ellos se refieren no andabas x el xque aún (no se refieren al año 2002... es antes...)y siempre que hemos ido recientemente hemos disfrutado  :-\




Yo no digo que no haya disfrutado, claro que me lo e pasado bien, pero no compares el año 2002 y finales del 2003 con lo que hay ahora, pq no hay ni punto de comparacion glory.

que has vivido la época buena?? pues para mi es la misma época el 2002 que el 2006, si me dijeras el 97 o 98 aun te daría la razón

El año 2002 flojete si, pero desde luego aun se podía ir trankilamente, cosa k ahora no.

Claro k como bien dices...la época buena fue 96-98, sin duda. Aunke el 99-2000 fue impresionante tb.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #113 en: 06/06/06, 15:00:48 pm »

chino no te olvides que cuando buenri no estaba y andaba por alli oskar mad tambien tela marinera. Por aquellos entonces en el xque sonaba tu queridismo blast fx. jeje
nano1987
Visitante


Email
« Responder #114 en: 06/06/06, 15:01:34 pm »

El amargao eres tu chaval, que no te queda más que comerte las sobras de otros estilos a 180 bpm  ;) Mientras otros sentimos realmente la música, cosa que dudo que tu nunca llegues a sentir y te complazco por ello. Pero bueno supongo que será lo que mereces. La música como simple forma de diversión, una lástima.
Vamos que a mi porque me guste una cancion a 180 bpm ya no siento la musica no? val doncs xD esto ya es de chiste
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #115 en: 06/06/06, 15:08:45 pm »

El amargao eres tu chaval, que no te queda más que comerte las sobras de otros estilos a 180 bpm  ;) Mientras otros sentimos realmente la música, cosa que dudo que tu nunca llegues a sentir y te complazco por ello. Pero bueno supongo que será lo que mereces. La música como simple forma de diversión, una lástima.
Vamos que a mi porque me guste una cancion a 180 bpm ya no siento la musica no? val doncs xD esto ya es de chiste

No confundamos. Son dos frases independientes.
nano1987
Visitante


Email
« Responder #116 en: 06/06/06, 15:13:18 pm »

El amargao eres tu chaval, que no te queda más que comerte las sobras de otros estilos a 180 bpm  ;) Mientras otros sentimos realmente la música, cosa que dudo que tu nunca llegues a sentir y te complazco por ello. Pero bueno supongo que será lo que mereces. La música como simple forma de diversión, una lástima.
Vamos que a mi porque me guste una cancion a 180 bpm ya no siento la musica no? val doncs xD esto ya es de chiste

No confundamos. Son dos frases independientes.
oks error mio
pD: soy un amargao y con orgullo, aunq espero no quedarme estancado en el pasado como le pasa a algunos.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #117 en: 06/06/06, 15:33:01 pm »

 Haz, haz, que seas feliz en tu viaje hacia el buscar cosas nuevas siempre porque lo antiguo ya pasa a ser malo.

PD: Yo me pajeo con cosas actuales. De otros estilos, claro.
nano1987
Visitante


Email
« Responder #118 en: 06/06/06, 15:41:55 pm »

Haz, haz, que seas feliz en tu viaje hacia el buscar cosas nuevas siempre porque lo antiguo ya pasa a ser malo.

PD: Yo me pajeo con cosas actuales. De otros estilos, claro.
Entonces si a mi solo me gustase el remember de esos otros estilos el amargado serias tu no?
pD:q conste q yo me pajeo tanto con actual y remember de este y otros estilos asi que me toca ser amargado por todos lados o como?
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #119 en: 06/06/06, 15:45:36 pm »

vigila murenet ke si les llevas demasiado la contraria te banean xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |