oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER!!  (Leído 8749 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #135 en: 06/06/06, 17:47:28 pm »

Albertillo, lo puso a primera hora más o menos y el Eminem (without me) + Neck Breaker es del 2003/04, aunque tambien hizo otra mezcla del rapero.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #136 en: 06/06/06, 17:54:31 pm »

bueno.....ahi va la valoracion:


llegamos a las 3 (inusual siendo remember, xo al final te das cuenta que se esta mas trankilo y con mejor rollo en un puto pub que en la X -nunca pense que diria esto- ) pedimos cubata y para adentro, hasta las 6.

supongo que para algunos la frases de mi amiga (27 años) resume muchas cosas "em sento desfasada" "totes les cançons les conec, pero no em donen ganes de ballar  :-\ " ..........a las 5 se fue con su novio al coche

personalmente: del rato que estuve dentro (de 3 a 6), de 5 a 6 me encantó, 70 % de mezclas hechas en otras remembers (una mezcla que me

parece que no han dicho es la de jean michelle jarre -con la misma base que hizo el pastis en la sesion que tb puso la del colacao), pero un 30 %

diferentes, con algun temazo que otro, lo que da lastima es que no se me pusiera la piel de gallina ni un instante, si, bailé, y baile mucho pero ya no

con esa "sonrisa" en la boca, esa sonrisa sinonimo de fiesta.

aunque sean temazos (que hubo muchos para mi gusto) vas y los bailas, pero no con la lokura de antes.....

que hagan mezcla del eminem y todos como lokos, y que haga mezcla pastis año 92 y nadie lo baile, siendo una remember: ALGO FALLA  :-\

 a los que no os gusta la makina:

porque vais a las remembers? pq no nos dejais una puta fiesta al año en paz? a que vais? a tocar los cojones? a tirar vasos? a buscar bulla? a petar coches? a intentar saludar al dj cuando esta haciendo una mezcla subidos al cristal?    (todo esto va para los que la lian, evidentemente, a los que no saben salir)

tb hay que decir que el ambiente se salva a veces por la gente del makination, que muchos valen la pena  ;)

y creo que antes bullas habian tambien, y malos rollos, y ostias a punta pala, y lo que quieras, pero con una diferencia: creo que antes estabamos mas por la fiesta

puestos ya, voy a saludar: a Laura xque (  ;)  :-* ) al smoug (gracias por el resumen de 23 a 3) al rekete (a ver que dia me invitas tu cabron  ;) ) a Izis (merci xls xupitos  ;) ) dani-L, Charli (encantao  ;) ) y a Hardmakina, Tania y compañia saludos tb, que os vi a lo lejos, pero no pude saludaros, u sentu  :-\   ;)  )
vanyfe: ande andaras?  :'(    dxkontrol: y tu? donde te metiste?

PD: se acabó la magia

PD2: espero que se recupere esta magia algun dia, pq era unica, inexplicable

PD3: aunque critique, si quiero ir, voy, aunque sea a ver a los chunguitos perdonavidas pelearse

 ;)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #137 en: 06/06/06, 17:56:03 pm »

Albertillo, lo puso a primera hora más o menos y el Eminem (without me) + Neck Breaker es del 2003/04, aunque tambien hizo otra mezcla del rapero.

pos no debia estar xq llegue alli mas d la una y estuve un rato x el parking hasta q nos abrieron el parking peke!!

y cn la mezccla d eminem pos es verdad he tirao demasiao bajo, si es q se m va la olla a veces cn la musica  jaja, si q es verdad xq es d las ultimas veces d cuando iba cada finde osea 03/04!! ahora ya como muxo cada 2 o 3 meses subo!!

es q entre los controlcos xq taja siempre voy ahi(sino no bailo seguro) y la musica no pot ser!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #138 en: 06/06/06, 18:01:40 pm »

lo que da lastima es que no se me pusiera la piel de gallina ni un instante, si, bailé, y baile mucho pero ya no con esa "sonrisa" en la boca, esa sonrisa sinonimo de fiesta.
aunque sean temazos (que hubo muchos para mi gusto) vas y los bailas, pero no con la lokura de antes.....
Eso es lo que me pasó a mi durante casi toda la noche, excepto tres o cuatro temas que si bote a base de bien.
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #139 en: 07/06/06, 01:46:37 am »

lo que da lastima es que no se me pusiera la piel de gallina ni un instante, si, bailé, y baile mucho pero ya no con esa "sonrisa" en la boca, esa sonrisa sinonimo de fiesta.
aunque sean temazos (que hubo muchos para mi gusto) vas y los bailas, pero no con la lokura de antes.....
Eso es lo que me pasó a mi durante casi toda la noche, excepto tres o cuatro temas que si bote a base de bien.

eso quiza es la edad que ya no perdona!!  ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #140 en: 07/06/06, 05:09:53 am »

baf, más d lo mismo
chunlay
Desconectado

Registro: 10-02-06
Email
« Responder #141 en: 07/06/06, 05:23:43 am »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! després de molt de temps sense pujar el putu xque, pos aquest finde va tocar, la veritat és que m'esperava una altra cosa, xò m'ho vaig passa molt bé, la musica va star bé a estones, aquestes mesclas pastis forever!!!!!!!!!
L'ambient una mica estrany, es van trobar a faltar a moltes cares, i molts karate-kids que no deixaven ballar a la pista!!!!
En general molt bé, de puta mare i vull saludar en especial a dues persones que ja les coneixia xò que akest dissabte i diumenge va ser genial, va per vosaltres Lore i Alex , genials!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #142 en: 07/06/06, 12:41:11 pm »

lo que da lastima es que no se me pusiera la piel de gallina ni un instante, si, bailé, y baile mucho pero ya no con esa "sonrisa" en la boca, esa sonrisa sinonimo de fiesta.
aunque sean temazos (que hubo muchos para mi gusto) vas y los bailas, pero no con la lokura de antes.....
Eso es lo que me pasó a mi durante casi toda la noche, excepto tres o cuatro temas que si bote a base de bien.

eso quiza es la edad que ya no perdona!!  ;)

Ahi la has dado, eso se llama relevo generacional ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #143 en: 07/06/06, 12:45:22 pm »

No creo, solo que la proxima vez me lo pensare mucho antes de subir, porque para que pongan lo de siempre para que se mueva la mayoria me busco otro sitio donde se lo curren mas.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #144 en: 07/06/06, 12:51:35 pm »

me temo que musicalmente, la noche de la despedida del edificio chasis, fue mejor



aunque evidentemente, prefiero escuchar mil veces la sesion del sabado pasao en la X, que un sabado normal con jarstail


y muchos de los temas del sabado me encantaron, como no (aunque podrian variar bastantes mezclas), pero de lo que me quejo es de ese cambio de mentalidad en el sentido de la palabra "fiesta"    ;)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #145 en: 07/06/06, 12:59:56 pm »

No creo, solo que la proxima vez me lo pensare mucho antes de subir, porque para que pongan lo de siempre para que se mueva la mayoria me busco otro sitio donde se lo curren mas.

Et raptarem a la Cova /xd1
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #146 en: 07/06/06, 13:20:50 pm »

Me iré a Alemania a ver a Wichi wichi & Waldhaus (L)

En serio, tambien seria majo ver que haria un relevo generacional en el xque con los discazos que tienen P&B.
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #147 en: 07/06/06, 17:45:24 pm »

sisisiiisis ya keda tope de pokoe stamso a un ems escaso apra los monegros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UoUoUouOuouoUoUOuOUouOUo uouoU  kines ganes  xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #148 en: 08/06/06, 09:45:46 am »

acabaran en el lokero los moderadores de este apartado, menos mal q maki le gusta demasiado sacar la escoba o.O   ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #149 en: 08/06/06, 10:58:51 am »

Critico constructivamente en la medida de lo posible :-[
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |