oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones REMEMBER!!  (Leído 8748 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #120 en: 06/06/06, 15:48:32 pm »

Entonces si a mi solo me gustase el remember de esos otros estilos el amargado serias tu no?

 Yo no he dicho nunca la palabra amargado. Yo se que lo que pueda escuchar de hardtechno y schranz, que me encanta, el día de mañana no me dará escalofríos, es simplemente caña que me gusta bailar en el momento. Imagino que es lo que pasa en el xQue hoy en día.

PD: No no, aqui el que tiene todas las de acabar con los pies por delante soy yo sr.ojo xd
nano1987
Visitante


Email
« Responder #121 en: 06/06/06, 15:50:28 pm »

vigila murenet ke si les llevas demasiado la contraria te banean xd
en ningun momento les estoy llevando la contraria, es mas a mi me gusta tanto lo q defienden ellos como lo actual, lo unico que digo es que no porque me guste esa epoca tengo que odiaar el actual y decir que a los que les gusta son conformistas.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #122 en: 06/06/06, 15:53:34 pm »

 Es un debate pacífico, dónde cada uno defiende su postura. Si por esto hay que banear apaga y vámonos.
nano1987
Visitante


Email
« Responder #123 en: 06/06/06, 15:55:18 pm »

exacto aunque este de acuerdo en el 90% de las cosas pero bueno xDD
pD: baneo al sr. ojo por intento de liante y chatista
pD2: eva q haces tu aki? xD
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #124 en: 06/06/06, 15:55:58 pm »

Es un debate pacífico, dónde cada uno defiende su postura. Si por esto hay que banear apaga y vámonos.

si por mi perfecto pero he visto ke ha tenido lugar una limpieza de bastante gente pro-actual  :laugh:
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #125 en: 06/06/06, 15:56:44 pm »

Fair play ante todo.
nano1987
Visitante


Email
« Responder #126 en: 06/06/06, 15:58:05 pm »

en realidad todos sabemos porque han sido baneados y no es por ser pro-actual xD
Pd: que pare el chat y sigan las valoraciones.
Pd2: 94-97 2005-hasta q me llene  o nada xDD
^^Evika^^
Desconectado

Registro: 29-05-06
SIENTELOoO!!!!


Email
« Responder #127 en: 06/06/06, 16:04:42 pm »

en realidad todos sabemos porque han sido baneados y no es por ser pro-actual xD
Pd: que pare el chat y sigan las valoraciones.
Pd2: 94-97 2005-hasta q me llene  o nada xDD
aplicatelo xddd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #128 en: 06/06/06, 16:06:56 pm »

Como pone el titulo del post esto son valoraciones de la remember de este sabado, no la de hace 5 años, así que por favor no desvieis el tema siempre a lo mismo, que  sí, que teneis toda la razón k hace 6 - 7 años era mucho mejor. 100 % de acuerdo en todas las opiniones. Pero en este caso se habla de una fiesta de hace 3 dias y la mayoria de usuarios tb tienen derecho a opinar que es lo que más le gusta.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #129 en: 06/06/06, 16:50:05 pm »

Un detalle, mucho pedir musica rebuscada pero cuando Pastis puso el ya comentado tema del 92 y solo lo bailamos unos pocos el hombre se quedo a cuadros y solto el discursillo. Estoy seguro que si la respuesta hubiese sido otra el planteamiento de la sesion hubiese seguido otro curso.
Por no hablar de la reaccion de la pista con la mezcla eminem + neck breaker, otra prueba de que esa no era la noche para desempolvar ciertos temas.

Podremos suponer siempre que sonaran las mismas mezclas, pero si los que pedimos renovacion no estamos alli para demostrar que esa via puede funcionar cuando suena un tema "diferente" cuando daremos la cara?
De todas formas, yo sigo pensando que el xque no es el lugar adecuado -actualmente- para que P&B quiten las telarañas de las maletas, la mayoria del publico no responderia. Eso si, si lo llegan a hacer algun dia, bienvenido sea.
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #130 en: 06/06/06, 16:59:31 pm »

nose si iria x mi pero yo os puedo asegurar d q estuve ahi este sabado!!

y joer se a refirmadoo mi  postura de que aki todo lo q sea dar ideas para q todo este un pokito mejor, ya se ven como criticas por parte d los ultradefensores , y no son criticas son ideasss!!!! o tal vez intentar motivar a estos djs x si acaso lo leyese q va a ser q no!!!

 mas q ellos no lo sabe nadie el cambio q ha dado estoo, ellos es su negocio x lo tanto no van a decir q es una mierda, pero lo q piensan xa ellos os aseguroo yo q es muy diferente a lo q vosotros pensais


y wenooo paz y no la lieis q todos en parte tenemos nuestra parte d razon
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #131 en: 06/06/06, 17:12:25 pm »

No no claro, no lo decía por ti, ya he visto antes que decías que estubiste el sabado alli.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #132 en: 06/06/06, 17:20:35 pm »

Un detalle, mucho pedir musica rebuscada pero cuando Pastis puso el ya comentado tema del 92 y solo lo bailamos unos pocos el hombre se quedo a cuadros y solto el discursillo. Estoy seguro que si la respuesta hubiese sido otra el planteamiento de la sesion hubiese seguido otro curso.

Hombre....tras tantas y tantas y tantas decepciones, cuanta gente amante de la música rebuscada te crees k keda en el Xque? Lógicamente nadie. Y ya no suben ni en remembers, porke es más de lo mismo.

Y ahora no me digais k entonces pa k decimos nada XD Es un foro, leemos los temas k se han puesto y eso da pie a k comentemos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #133 en: 06/06/06, 17:37:56 pm »

Como pone el titulo del post esto son valoraciones de la remember de este sabado, no la de hace 5 años, así que por favor no desvieis el tema siempre a lo mismo, que  sí, que teneis toda la razón k hace 6 - 7 años era mucho mejor. 100 % de acuerdo en todas las opiniones. Pero en este caso se habla de una fiesta de hace 3 dias y la mayoria de usuarios tb tienen derecho a opinar que es lo que más le gusta.

Totalmente de acuerdo, yo estoy de acuerdo con la opinión de los veteranos (aunque Uri también tiene mucha razón en lo que dice del público) pero no puede ser que todos los posts terminen derivando hacia lo mismo porque se hace muy cansino. Ahora que ya han quedado claras todas las posturas sigan con las valoraciones de ese día plis  ;)
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #134 en: 06/06/06, 17:38:54 pm »

No no claro, no lo decía por ti, ya he visto antes que decías que estubiste el sabado alli.

si es q he leido x ahi d unos cuantos decir esoo, ati no t lo habia leio eso jeje!!


pues en el disco del 92 yo o no habia llegado o estaba fuera relajandomee un poco!! si q no mola nada q pongan algo asi y no se baile, pero como ya dije hay discos xungos d bailar xa segun q gente, pero estoy seguro q otros poco escuxados y cañeros la peña los bailaria estoy seguro!! x lo general el publico d ahora lo q kiere es caña, pos q la den pero cn calidad y varidad.
lo q si q pienso tb es q pastis algun disco los pone muy pero muy pronto, si los pusiera alli las 4 o 5 creoo q tb la gente la liaria mas!! este q decis nose a q hora lo pondria x esoo ehh!!!


la verdad es q es muy triste para mi escuxar en una remember eminem q cuando empeze a salir d fiestaa dnd estaba ese grupooo!! y la mezcla aun la emepzo hacer buenri  muxo mas  tarde, pero en realidad yo no estaba en ese momento dentro pero na mas d leerlo ya m jode,esa mezcla debe ser de 2001 como minimo!!!

Y ALGOO POSITIVOOO AUNKE NOSE EL NOMBRE AHORA M HA VENIO A LA MENTE!!!!

escuxe una cancion alla a las 4 q no la habia oido nunca no m sonaba para nada y fue lo mejor q escuxe en toda la noxe, un temazo muy basto ,pero la verdad q fue una cancion muy oscura y bastante cañera, m recordo esa cancion a cosas q escuxo x otros laos!  vete tu a saber si fue la q deica el pastis aunke no lo creo, xq akello la gente lo bailo.

tb m gusto el hand & hand(nose si se escribe asi) q aunke no sea d los mejores le tngo muxo cariño!!  
x lo demas no es q no m gustara sino q m resulto indiferente escuxarlo xq lo he escuxadoo miles d veces, en xque o dnd sea

yo aun tngo la ilusion d escuxar una sesion hardtrance makinera en xque dnd durante toda la noxe suenen cosas q no he oido nunca, aunke esto es mas difcil q  resucitar a un muerto!!

POS RES Q SIGAAN VUESTROS FESTIVALES!!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |