bueno.....ahi va la valoracion:
llegamos a las 3 (inusual siendo remember, xo al final te das cuenta que se esta mas trankilo y con mejor rollo en un puto pub que en la X -nunca pense que diria esto- ) pedimos cubata y para adentro, hasta las 6.
supongo que para algunos la frases de mi amiga (27 años) resume muchas cosas "em sento desfasada" "totes les cançons les conec, pero no em donen ganes de ballar

" ..........a las 5 se fue con su novio al coche
personalmente: del rato que estuve dentro (de 3 a 6), de 5 a 6 me encantó, 70 % de mezclas hechas en otras remembers (una mezcla que me
parece que no han dicho es la de jean michelle jarre -con la misma base que hizo el pastis en la sesion que tb puso la del colacao), pero un 30 %
diferentes, con algun temazo que otro, lo que da lastima es que no se me pusiera la piel de gallina ni un instante, si, bailé, y baile mucho pero ya no
con esa "sonrisa" en la boca, esa sonrisa sinonimo de fiesta.
aunque sean temazos (que hubo muchos para mi gusto) vas y los bailas, pero no con la lokura de antes.....
que hagan mezcla del eminem y todos como lokos, y que haga mezcla pastis año 92 y nadie lo baile, siendo una remember: ALGO FALLA

a los que no os gusta la makina:
porque vais a las remembers? pq no nos dejais una puta fiesta al año en paz? a que vais? a tocar los cojones? a tirar vasos? a buscar bulla? a petar coches? a intentar saludar al dj cuando esta haciendo una mezcla subidos al cristal? (todo esto va para los que la lian, evidentemente, a los que no saben salir)
tb hay que decir que el ambiente se salva a veces por la gente del makination, que muchos valen la pena

y creo que antes bullas habian tambien, y malos rollos, y ostias a punta pala, y lo que quieras, pero con una diferencia: creo que antes estabamos mas por la fiesta
puestos ya, voy a saludar: a Laura xque (

) al smoug (gracias por el resumen de 23 a 3) al rekete (a ver que dia me invitas tu cabron

) a Izis (merci xls xupitos

) dani-L, Charli (encantao

) y a Hardmakina, Tania y compañia saludos tb, que os vi a lo lejos, pero no pude saludaros, u sentu

)
vanyfe: ande andaras?

dxkontrol: y tu? donde te metiste?
PD: se acabó la magia
PD2: espero que se recupere esta magia algun dia, pq era unica, inexplicable
PD3: aunque critique, si quiero ir, voy, aunque sea a ver a los chunguitos perdonavidas pelearse