hardstyle dj
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 20/03/06, 11:29:28 am » |
|
Bueno se ke mi mensaje ha traido polemica, xo solo kiero deciros una cosa: Espero ke los ke vais al XQUE no vayais cn la idea de ke escuchareis MaKiNa.
Ale, aki keda dixo
me parece ke mucha gente ya sabe lo k hay en el xque, almenos yo, yo voy al xque porque me gusta lo ke pinchan actualmente. otra cosa es k hay gente k no sabe distinguir lo k es makina y lo k no... supongo k lo dices por eso.
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 20/03/06, 11:39:50 am » |
|
Pues yO el sabadO m lo pasé d muerte (dentro d lo q cabe), había buen rollo en general y la musica stubo bastante bien. Lo q al final d la nOche ciertas personas ya se encargaron de d fastidiarlO. GRACIAS
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #62 en: 20/03/06, 11:44:39 am » |
|
Bueno se ke mi mensaje ha traido polemica, xo solo kiero deciros una cosa: Espero ke los ke vais al XQUE no vayais cn la idea de ke escuchareis MaKiNa.
Ale, aki keda dixo
me parece ke mucha gente ya sabe lo k hay en el xque, almenos yo, yo voy al xque porque me gusta lo ke pinchan actualmente. otra cosa es k hay gente k no sabe distinguir lo k es makina y lo k no... supongo k lo dices por eso.
esta klaro, si no nos gustase lo k ponen no iriamos i punto
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 20/03/06, 11:48:51 am » |
|
Hombre, Kier no ha descubierto América, todo el mundo sabe lo que suena y lo que no, tambien se sabe el ambiente que hay en cada sala y en todas las valoraciones se comenta y nadie salta por ello.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #64 en: 20/03/06, 12:18:40 pm » |
|
yo me los habia apuntado tb, para aportar datos musicales i de interes, pero se me acabo la tinta del boli a los 50 temas :$
No diguis mentires, estaves fent macrobotellón (macroampollada com ja han dit en alguna emissora xd)
m'has ownedjat xD
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 20/03/06, 12:28:51 pm » |
|
yo me los habia apuntado tb, para aportar datos musicales i de interes, pero se me acabo la tinta del boli a los 50 temas :$
No diguis mentires, estaves fent macrobotellón (macroampollada com ja han dit en alguna emissora xd)
m'has ownedjat xD
solde tradueix
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #66 en: 20/03/06, 12:34:52 pm » |
|
vindria a dir m'has pillat, la gent gran li costa d'entendre :$ xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 20/03/06, 12:35:38 pm » |
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #68 en: 20/03/06, 13:26:38 pm » |
|
Ale, aki keda dixo
trankilo q yo x lo menos no voy a scuxar makina....
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 20/03/06, 13:38:14 pm » |
|
Espero ke los ke vais al XQUE no vayais cn la idea de ke escuchareis MaKiNa.
lOs q vamos al xQUe ya sabemos lo q hay
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #70 en: 20/03/06, 13:57:20 pm » |
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 20/03/06, 13:58:39 pm » |
|
No passa res Solde tot es supera... Ho superaràs  xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 20/03/06, 14:36:17 pm » |
|
yo otro como el cross no voy al xque a escuxar makina, pero pitos tampoco asi q este finde descanso xd PD: solde fan :$ xDD ownedjat
|
|
|
LaUsHiNiNg
De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>
Email
|
 |
« Responder #73 en: 20/03/06, 14:51:14 pm » |
|
bueno familia keria kurrarme la valoracion pero solo puedo eskribir kn una mano y buaaa namas de pensarlo me muero en lo k tardaria asin k alla va:
EL viernes ya stabamos alli humillando tngo k decir que le bunga no tiene nombre y que madreeee le mejor finde de mi vida humillando xDDDDDD el xque empezo de putiiisima madre se preveia una gran noche !! pero mira acabé con 4 fisuras en un dedo brazo inmovilizado y la cara y las piernas destrozadas.... en fin un xque pa no rekordar...
menos mal que al dia siguiente PETITA, EVA, NEOX, & ALMU me lo kmpensaron kn le mejor dmingo de m9 vida!!!! risas un pajareo k duro hasta ls 10 de la noche y unas humillaciones k no eran normales!!!xDDDDD
Sin duda el SEÑOR R.... es mi diosssssssssssssssssssss sssssssssss xDDDDDDDDDDDD
Bueno en especial dar las gracias de mi vida ala petita, al neox, a la eva , a la almu al sergi , al kmpos y al kadi MUCHAS GRACIASSSSS
bueno espero repetri ya lo del bungaaaaaa porque es fue una pasada!!!!xD
y an k la emana k viene ire al xque a humillar kn mi brazo xDDDD unos pitos no se perdonan por nada del mundo ...
y nada k siento no valorar la musika pero eque como solo me se los temas del 96 estos no makuerdo xDDDDDD
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #74 en: 20/03/06, 14:52:24 pm » |
|