oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Only P&B 18.3.06  (Leído 9959 veces)
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #60 en: 20/03/06, 11:29:28 am »

Bueno se ke mi mensaje ha traido polemica, xo solo kiero deciros una cosa: Espero ke los ke vais al XQUE no vayais cn la idea de ke escuchareis MaKiNa.

Ale, aki keda dixo
me parece ke mucha gente ya sabe lo k hay en el xque, almenos yo, yo voy al xque porque me gusta lo ke pinchan actualmente. otra cosa es k hay gente k no sabe distinguir lo k es makina y lo k no... supongo k lo dices por eso.
Kary
Visitante

Email
« Responder #61 en: 20/03/06, 11:39:50 am »

Pues yO el sabadO m lo pasé d muerte (dentro d lo q cabe), había buen rollo en general y la musica stubo bastante bien. Lo q al final d la nOche ciertas personas ya se encargaron de d fastidiarlO. GRACIAS  :-X

DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #62 en: 20/03/06, 11:44:39 am »

Bueno se ke mi mensaje ha traido polemica, xo solo kiero deciros una cosa: Espero ke los ke vais al XQUE no vayais cn la idea de ke escuchareis MaKiNa.

Ale, aki keda dixo
me parece ke mucha gente ya sabe lo k hay en el xque, almenos yo, yo voy al xque porque me gusta lo ke pinchan actualmente. otra cosa es k hay gente k no sabe distinguir lo k es makina y lo k no... supongo k lo dices por eso.

esta klaro, si no nos gustase lo k ponen no iriamos i punto
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #63 en: 20/03/06, 11:48:51 am »

Hombre, Kier no ha descubierto América, todo el mundo sabe lo que suena y lo que no, tambien se sabe el ambiente que hay en cada sala y en todas las valoraciones se comenta y nadie salta por ello.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #64 en: 20/03/06, 12:18:40 pm »

yo me los habia apuntado tb, para aportar datos musicales i de interes, pero se me acabo la tinta del boli a los 50 temas :$
No diguis mentires, estaves fent macrobotellón (macroampollada com ja han dit en alguna emissora xd)

m'has ownedjat xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #65 en: 20/03/06, 12:28:51 pm »

yo me los habia apuntado tb, para aportar datos musicales i de interes, pero se me acabo la tinta del boli a los 50 temas :$
No diguis mentires, estaves fent macrobotellón (macroampollada com ja han dit en alguna emissora xd)

m'has ownedjat xD

solde tradueix
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #66 en: 20/03/06, 12:34:52 pm »

vindria a dir m'has pillat, la gent gran li costa d'entendre :$ xDDDD  :-*
Juanito
Visitante

Email
« Responder #67 en: 20/03/06, 12:35:38 pm »

vindria a dir m'has pillat, la gent gran li costa d'entendre :$ xDDDD  :-*

jajajaja  :-*   8)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #68 en: 20/03/06, 13:26:38 pm »

Ale, aki keda dixo

trankilo q yo x lo menos no voy a scuxar makina....
Kary
Visitante

Email
« Responder #69 en: 20/03/06, 13:38:14 pm »

Espero ke los ke vais al XQUE no vayais cn la idea de ke escuchareis MaKiNa.

lOs q vamos al xQUe ya sabemos lo q hay  ;)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #70 en: 20/03/06, 13:57:20 pm »

oh dios en el xque no ponen makina  [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar] [llorar]

ahore me entero :$
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #71 en: 20/03/06, 13:58:39 pm »

No passa res Solde tot es supera... Ho superaràs  ;) xDD
nano1987
Visitante

Email
« Responder #72 en: 20/03/06, 14:36:17 pm »

yo otro como el cross no voy al xque a escuxar makina, pero pitos tampoco asi q este finde descanso xd

PD: solde fan :$ xDD ownedjat [adorar]
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #73 en: 20/03/06, 14:51:14 pm »

bueno familia keria kurrarme la valoracion pero  solo puedo eskribir kn una mano y buaaa namas de pensarlo me muero en lo k tardaria asin k alla va:

EL viernes ya stabamos alli humillando tngo k decir que le bunga no tiene nombre y que madreeee le mejor finde de mi vida humillando xDDDDDD el xque empezo de putiiisima madre se preveia una gran noche !! pero mira acabé con 4 fisuras en un dedo brazo inmovilizado  y la cara y las piernas destrozadas.... en fin un xque pa no rekordar...

menos mal que al dia siguiente  PETITA, EVA, NEOX, & ALMU  me lo kmpensaron kn le mejor dmingo de m9 vida!!!! risas un pajareo k duro hasta ls 10 de la noche y unas humillaciones k no eran normales!!!xDDDDD

Sin duda el SEÑOR R.... es mi diosssssssssssssssssssss sssssssssss xDDDDDDDDDDDD

Bueno en especial dar las gracias  de mi vida ala petita, al neox, a la eva , a la almu al sergi , al kmpos y al kadi MUCHAS GRACIASSSSS

bueno espero repetri ya lo del bungaaaaaa porque es fue una pasada!!!!xD

y an k la emana k viene ire al xque a humillar kn mi brazo xDDDD unos pitos no se perdonan por  nada del mundo ...

y nada k siento no valorar la musika pero eque como solo me se los temas del 96 estos no makuerdo xDDDDDD

SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #74 en: 20/03/06, 14:52:24 pm »

laushining podria ser ke haguesis caigut davant de la barra de l'arbre? :$
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir