oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Only P&B 18.3.06  (Leído 7827 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #30 en: 19/03/06, 17:48:13 pm »

vaya festival xD

pues despues de 5 meses sin pisar el xque no decepcionó para nada  ;D

la música pues no entiendo mucho pero bueno algunos temas ke konozko del desk y tal si ke los disfruté  :P

lo mejor para mi el ambiente de fiesta ke se respira en xque ahí en medio de la pista las cabras xD yo no vi ningun mal rollo ni bulla ni nada de eso, xa mi el ambiente genial  :D algun personaje había pero weno km siempre

los porteros para variar solo molestan, me hecharon pero bueno para otra vez llaves de camuflaje, menos mal ke del escakeo pude volver a entrar sino ke amargada xd

bueno pues saludos a toda esa gente ke hacía cacho ke no los veía y ke siempre es un placer: sergi, 23, neox, kary, laura_xque, clark y los que me dejé no lo tengais en cuenta xd

lo chungo luega a la vuelta que donde estan las llaves matarile matarile  :-\ pero bueno al final todo acabó bien  :)
LaUReTa
Visitante


Email
« Responder #31 en: 19/03/06, 20:36:08 pm »

eSe kuPaS ANda k te acuerdas d los del Coxe..... FUE UN PUTO FESTIVAL!! sestaba d trankis i pusieron musikon...importaci0n a muerte!!! la gente d puta mare i el m0ra0  d puta mare!! SSaludar a toa la peñika i espesialmente al manelill0!!! DONDE TAN LAS LLAVES????...vaya tela d noche..xDDD :angel:
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #32 en: 20/03/06, 00:26:49 am »

Como ha dixo Genocide, ayer fue una verdadera mierda.

Si alguien puede pasarselo bien bailando eso ke se lo haga mirar. Si alguien dice ke lo ke sono ayer es MaKiNa ke se lo haga mirar. Buenri es bueno pinchando, tiene una tecnica envidiable pero no se le ve agusto pinchando eso (digo eso pk nose como definirlo, hardstyle supongo). Puede disimularlo diciendo: "Vinga XQUE, som-hi!!" xo no lo siente de verdad. La gente baila lo ke les ponen, no lo entiendo. Creo ke ni con mucho alcohol la noche de ayer se me hubiera exo corta.

Bueno, subiremos (probablemente) a las remembers ya ke el XQUE de ayer pfff, hacia ke no subía 3 meses, desde mi cumpleaños para el dia de Lady Core, David Max y demás ke ya me pareció lamentable.

Nanu només 7 temes, indignant....

Por eso cuando pastis pone lo que algunos llamais "musicon" todo el mundo se queda quieto no? porque la gente baila lo que les ponen.

La gente baila lo que le da la santa gana y ni tu ni nadie puede decirle a alguien que se haga mirar sus gustos
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui BCN
Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<


Email
« Responder #33 en: 20/03/06, 01:40:14 am »

wenO... pues mu wena noxe en general!!  en la cola ya.. muxas risas.. cn la xurri too moraá  k no sabia lo k decía (busy - pitO) xDD
entramos d los primeros, y nada.. pal parking otra vez, no valia la pena estar ahi dntroo, hasta k llegó el sr.buenri y se puso a pinxar pitos decentes..
el ambiente bastante wenO.. ls d sempre! xD y nda.. cmo ya an dixo, pastis se piró tempranO.. y recta final a cargo dl calvo.. k no veas.. fue un no parar!!

Saludar al sr. Cross en especial..; k risas cn éste hombre.. jOjo!

P.D: falta amOr. . .
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #34 en: 20/03/06, 03:26:22 am »

Ostia lokoxque a ti te reconocí tio estabas cerca de cabina verdad? yo era el enano de la kamiseta azul del xque xdd
jajajaajj si tio es verad ahora al mirar tu foto me lo as recordado si estava ahi delante de cabina si ke me akuerdo de ti si XD
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #35 en: 20/03/06, 03:36:55 am »

Como ha dixo Genocide, ayer fue una verdadera mierda.

Si alguien puede pasarselo bien bailando eso ke se lo haga mirar. Si alguien dice ke lo ke sono ayer es MaKiNa ke se lo haga mirar. Buenri es bueno pinchando, tiene una tecnica envidiable pero no se le ve agusto pinchando eso (digo eso pk nose como definirlo, hardstyle supongo). Puede disimularlo diciendo: "Vinga XQUE, som-hi!!" xo no lo siente de verdad. La gente baila lo ke les ponen, no lo entiendo. Creo ke ni con mucho alcohol la noche de ayer se me hubiera exo corta. [/font] [/font] Bueno, subiremos (probablemente) a las remembers ya ke el XQUE de ayer pfff, hacia ke no subía 3 meses, desde mi cumpleaños para el dia de Lady Core, David Max y demás ke ya me pareció lamentable.

Nanu només 7 temes, indignant....
Pero tu kien te krees ke eres?¿?¿? :-Xsin comentarios, y si se te ace largo te vas a tu ksa ke nadie te obliga a kedarte.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 20/03/06, 03:41:47 am »


No entiendo k os echeis tanto las manos a la cabeza.

A mi la opinión de la noche vista desde la perspectiva de un makinero me ha parecido del todo coherente, guste o no.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #37 en: 20/03/06, 04:49:41 am »

La gente baila lo que le da la santa gana y ni tu ni nadie puede decirle a alguien que se haga mirar sus gustos

Ni tu le puedes decir a él lo que puede decir. Mi idea acerca de ésta discoteca y lo que quiero que pase los que me conocen lo saben de sobras. Los que disfrutais alli pos vale, guay, para mi es como el Malalts de Festa o demás antros Regetoneros, ni más ni menos.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #38 en: 20/03/06, 06:32:12 am »

eSe kuPaS ANda k te acuerdas d los del Coxe..... FUE UN PUTO FESTIVAL!! sestaba d trankis i pusieron musikon...importaci0n a muerte!!! la gente d puta mare i el m0ra0  d puta mare!! SSaludar a toa la peñika i espesialmente al manelill0!!! DONDE TAN LAS LLAVES????...vaya tela d noche..xDDD :angel:

ei hola kien eres te conozco? xD eske ya no me akordaba ke andabas x akí :P

por cierto me teneis contento fallando un domingo espero ke luego os apuntarais a la trifulka  ;D
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #39 en: 20/03/06, 06:41:38 am »

La gente baila lo que le da la santa gana y ni tu ni nadie puede decirle a alguien que se haga mirar sus gustos

Ni tu le puedes decir a él lo que puede decir. Mi idea acerca de ésta discoteca y lo que quiero que pase los que me conocen lo saben de sobras. Los que disfrutais alli pos vale, guay, para mi es como el Malalts de Festa o demás antros Regetoneros, ni más ni menos.

sisi = k el malalts!!!, ....em sembla k el mes k be vindra el sr.bisbal a punxar el seu nou tema!!!!.....xD

madre mia k flipao k eres!!!!!!! :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #40 en: 20/03/06, 06:46:34 am »

La gente baila lo que le da la santa gana y ni tu ni nadie puede decirle a alguien que se haga mirar sus gustos

Ni tu le puedes decir a él lo que puede decir. Mi idea acerca de ésta discoteca y lo que quiero que pase los que me conocen lo saben de sobras. Los que disfrutais alli pos vale, guay, para mi es como el Malalts de Festa o demás antros Regetoneros, ni más ni menos.

Tienes razon, otro dia borrare este tipo de posts y eso que me ahorro
Juanito
Visitante


Email
« Responder #41 en: 20/03/06, 06:48:54 am »

La gente baila lo que le da la santa gana y ni tu ni nadie puede decirle a alguien que se haga mirar sus gustos

Ni tu le puedes decir a él lo que puede decir. Mi idea acerca de ésta discoteca y lo que quiero que pase los que me conocen lo saben de sobras. Los que disfrutais alli pos vale, guay, para mi es como el Malalts de Festa o demás antros Regetoneros, ni más ni menos.

ese soy yo  ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #42 en: 20/03/06, 06:50:48 am »

 Smoug en ambos casos hay poca gente que vaya a sentir la música, básicamente se va a escuchar / oir música, y esto es innegable (no digo ni que sea bueno ni que sea malo, simplemente es una comparación/símil).

 Nitu mas matao con el comentario  ^-^
dj_bana
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANT FELIU DE CODINES
Registro: 12-08-05
BARÇA Y MAKINA = FIESTA


Email
« Responder #43 en: 20/03/06, 06:56:24 am »

PA MI LO MEJOR EL CALENTAMIENTO SIN DUDA I LUEGO PUES 1 NOCHE COMO SIEMPRE DE PUTA MADRE AUNQUE MUSICALMENTE 1 POCO FLOJA

CHARLY&SONIA&PIKA&MI ;D
The Psycho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 23-07-05
makina a muerte!!!


Email
« Responder #44 en: 20/03/06, 07:02:58 am »

el calentamiento?? eso es cuando ponen jumper? :roll:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |