oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Only P&B 18.3.06  (Leído 7858 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #45 en: 20/03/06, 07:11:55 am »

PA MI LO MEJOR EL CALENTAMIENTO SIN DUDA I LUEGO PUES 1 NOCHE COMO SIEMPRE DE PUTA MADRE AUNQUE MUSICALMENTE 1 POCO FLOJA

CHARLY&SONIA&PIKA&MI ;D

si eso el avatar un poko mas pekeño :$ xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #46 en: 20/03/06, 07:27:04 am »

Pos bueno una gran noxe, en todos los sentidos. :-X
LLegamos los primeros al parking, y los primeros en entrar xd
El calentamiento sagrao, cada vez me gustan mas los pitos :D
Cada hora k pasaba, la noxe era mas rara..y al final de la noxe se torcio un pokito >:(.
Sagrao el sunrise arrodilladas en el suelo jajajajajjaj ::)
Te finde se exo de menos a muxa gente,speremos k el k viene sea mejor.

Lo mejor del finde..se puto bungaaaaaaaaaaa ayyy, sin risas, sin atrapada,sin humillada jasjajsajsjasja  [adorar] sto se tiene k repetir pero ya [adorar]

Pd:Apunte todos los temas de la noxe...lo juro...pero perdi la libreta... :'( :'( XDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #47 en: 20/03/06, 07:54:48 am »

Pd:Apunte todos los temas de la noxe...lo juro...pero perdi la libreta... :'( :'( XDD
para que no se quejen luego e jajaja
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #48 en: 20/03/06, 08:01:41 am »

Pd:Apunte todos los temas de la noxe...lo juro...pero perdi la libreta... :'( :'( XDD
para que no se quejen luego e jajaja
jajajajajajajaj  :embarassed: :embarassed: claramente
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #49 en: 20/03/06, 08:06:37 am »

yo me los habia apuntado tb, para aportar datos musicales i de interes, pero se me acabo la tinta del boli a los 50 temas :$
IziS
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/03/06, 08:13:57 am »

 ;D
 Bueno despues de pasar ya un día en el Bunga (viernes) y haver ido al arena.. nos fuimos pal XQUE.. La Laushining la almu & ME. Alli nos veriamos con la Evika & Neox xD  Me fui para mi puesto de trabajo jaja aunque llege algo tarde.. En cuanto entro la gente chupitadas mil licor FreSa xDDDD
Vamos a ver en cuanto tema musical..... mmm pitos si pero es q soy un poco inculta en ese campo de la música y claro... yo solo me se la de " Tu solamente tu y nadie mas q tu" pero q era en ingles.. q porciento pusieron dos veces...
Sobre la demás musica ya otros estilos el cual menos aun me atrevo a poner.. pq si digo q es makina..me acrivillan.. si digo hardtrance me diran donde vasass ayer no sono esoo..... Bueno pos deciros q la unica q me acuerdo asi pq me marco fue SUINRISE jajajajjaja q sali de la barra a humillar xDDDDDD
La Evika estuvo apuntando temas la chavala es q se lo curro tanto sisi iva por todo el xque pidiendo informacion.... pero se perdio :__( q pena  ainssss
Entonces siguiendo con mi valoracion... yo me puse Morada Lila Total asi q estuve como media noche por ahi.. como humilla esa terrazika con la ALmu in Love xD
Hay q decir q la gente de Girona Silvia & Fumi.. fueron culpables de mi estado critico xDDDDDDDDD jajaja
No critiqueis tanto al Sr. Pastis pq se fuera antes... a saber pq seria a lo mejor seencontraba mal, o le llamo su mujer por algo familiar... si es q sois unos malos pensados diciendo q se fue pq no habia fiesta... q poca seriedad en este foro eh..
((((((Esto no es lo q era.,.,,, (yo sigo en el 96) )))))))
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
 :angel:
Bueno pos la señorita aqui presente si q se fue antes tambien....me sente en mi coche y ya tonces con la Srta. Evika & neox vimos las cosas mas interesantes d la noche.. porteros corriendo persiguiendo a un chaval xDDDDDDD una q io me se ahi rollo vagabunda  :-*  :-*  :-*   :-*  :-*
Y dijimos amonossss paaaaaal BUnGaaaaaaAAAaa ueeeeeeeeeeee I (L) BUNGA
entonces si oscuento todo eso ya me banean de por vida... asi q los q quieran saber mas.. RAdio tele Patio seguira informando :P

 :o  :o  :o Perdonameee DioSSS PeRDONaMeeEEe PoR No SaBeR VaLoRaR !!!


^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #51 en: 20/03/06, 08:19:19 am »

ISiS wapa tú en el bunga y yo en casa :S  :'( me dais envidia  :( xDD
Te perdonamos por no saber valorar pero la próxima vez te keremos con una libreta tmb apuntando temas entre cubata y xupito xDD ...!!  :-*
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #52 en: 20/03/06, 08:21:03 am »

ISiS wapa tú en el bunga y yo en casa :S  :'( me dais envidia  :( xDD
Te perdonamos por no saber valorar pero la próxima vez te keremos con una libreta tmb apuntando temas entre cubata y xupito xDD ...!!  :-*
envidia?tssss po subete desapareciaa ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/03/06, 08:23:21 am »

ISiS wapa tú en el bunga y yo en casa :S  :'( me dais envidia  :( xDD
Te perdonamos por no saber valorar pero la próxima vez te keremos con una libreta tmb apuntando temas entre cubata y xupito xDD ...!!  :-*
envidia?tssss po subete desapareciaa ;)
ya  :( jeje el próximo bunga solo chicas jurado que vengo xDD  ;) xo que la liasteis... nosotras fuimos la semana pasada y vosotras está...no hay cordinación!! xDD  :P
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #54 en: 20/03/06, 08:27:16 am »

ISiS wapa tú en el bunga y yo en casa :S  :'( me dais envidia  :( xDD
Te perdonamos por no saber valorar pero la próxima vez te keremos con una libreta tmb apuntando temas entre cubata y xupito xDD ...!!  :-*
envidia?tssss po subete desapareciaa ;)
ya  :( jeje el próximo bunga solo chicas jurado que vengo xDD  ;) xo que la liasteis... nosotras fuimos la semana pasada y vosotras está...no hay cordinación!! xDD  :P
jajaja si un poco de descordinacion si k a sido xd, pero ya no solo digo en el bunga, k tais desaparecidas del xke! :D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #55 en: 20/03/06, 08:29:14 am »

el xque una mierdaaa, encima iba cojo perdio y pa un dia ke podia bailar ni baile, por un dia no iba mu ciego y me entere de toas las sesiones ke para mi gusto lo siento pero no me gustaron nada  :-X( lo siento por no saber los temas no me pegeisssss xDD) gracias cabrones por los animos y al puto pastis ke me dio animos desde el micro xddd sobreto a mi ninia ke taba ahi apoyandome molt  :-*
DEspues pal bunga, ke humillo tantooo!!!, me parti con las 4 señoritas ke tan lokassss humillo humillo xdd, sin duda el sr R.... es mi dios jajajajaj y bueno radios patios powAh xd

Un saludo a todos los ke estabais por alli , la semana ke viene ke tare casi curao de la pierna rebentare pista y encima cn la mejor musica ke me meteran estas dos señoritas neww Style y a los ke no le gusten ke no vengan por un dia...  :D INgaaaaaaaaaaAAaA
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #56 en: 20/03/06, 09:20:17 am »

Bueno se ke mi mensaje ha traido polemica, xo solo kiero deciros una cosa: Espero ke los ke vais al XQUE no vayais cn la idea de ke escuchareis MaKiNa.

Ale, aki keda dixo
_almu_
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona// argentona
Registro: 15-12-05

Email
« Responder #57 en: 20/03/06, 09:47:23 am »

bien pos el viernes nos subimos 3 lokas pal bunga!!xD
i pa contaros.... viva el pajareo i las atrapadas en el bunga!!

cuando llegue al xque llegamos despues de la evika& tete neox i nos fuimos pa dentro i alli ya empezo la gran noche!!
fuimos a ver a la izis i venga chupitada jeje i dedicada al señor.... mejor que kede entre nos jajajaj bueno no voi a valorar sobre la musika que pusieron pk no me acuerdo! solo me acuerdo del SUNRISE sagrao!!!i claramente como dice la evika tuvimos ahi arodillas en el suelo!!!
bueno poko a poko a medida que paso la nose ya mi cabeza iba perdiendo el sentio i no me acuerdo de mucho pero lo mejor fue en el bunga esas risas ya sabeis a lo k me refiero e ninias!!!! bueno pos eso q la semana que viene nos vemos en el xque vaya o eso espero ahi entre todos nos acordemos de toda la canciones que ponen para poder valorar jajajaaaj!!!!!!!!

Espero repetir lo del bunga ya mismo me hago pesa per como HUMILLO EL BUNGAaAaAA!! ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 20/03/06, 10:38:17 am »

yo me los habia apuntado tb, para aportar datos musicales i de interes, pero se me acabo la tinta del boli a los 50 temas :$
No diguis mentires, estaves fent macrobotellón (macroampollada com ja han dit en alguna emissora xd)

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #59 en: 20/03/06, 11:15:19 am »

Bueno se ke mi mensaje ha traido polemica, xo solo kiero deciros una cosa: Espero ke los ke vais al XQUE no vayais cn la idea de ke escuchareis MaKiNa.

Ale, aki keda dixo

Bueno, esto ya se sabe al subir imagino.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |