Bueno despues de pasar ya un día en el Bunga (viernes) y haver ido al arena.. nos fuimos pal XQUE.. La Laushining la almu & ME. Alli nos veriamos con la Evika & Neox xD Me fui para mi puesto de trabajo jaja aunque llege algo tarde.. En cuanto entro la gente chupitadas mil licor FreSa xDDDD
Vamos a ver en cuanto tema musical..... mmm pitos si pero es q soy un poco inculta en ese campo de la música y claro... yo solo me se la de " Tu solamente tu y nadie mas q tu" pero q era en ingles.. q porciento pusieron dos veces...
Sobre la demás musica ya otros estilos el cual menos aun me atrevo a poner.. pq si digo q es makina..me acrivillan.. si digo hardtrance me diran donde vasass ayer no sono esoo..... Bueno pos deciros q la unica q me acuerdo asi pq me marco fue SUINRISE jajajajjaja q sali de la barra a humillar xDDDDDD
La Evika estuvo apuntando temas la chavala es q se lo curro tanto sisi iva por todo el xque pidiendo informacion.... pero se perdio :__( q pena ainssss
Entonces siguiendo con mi valoracion... yo me puse Morada Lila Total asi q estuve como media noche por ahi.. como humilla esa terrazika con la ALmu in Love xD
Hay q decir q la gente de Girona Silvia & Fumi.. fueron culpables de mi estado critico xDDDDDDDDD jajaja
No critiqueis tanto al Sr. Pastis pq se fuera antes... a saber pq seria a lo mejor seencontraba mal, o le llamo su mujer por algo familiar... si es q sois unos malos pensados diciendo q se fue pq no habia fiesta... q poca seriedad en este foro eh..
((((((Esto no es lo q era.,.,,, (yo sigo en el 96) )))))))
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDD

Bueno pos la señorita aqui presente si q se fue antes tambien....me sente en mi coche y ya tonces con la Srta. Evika & neox vimos las cosas mas interesantes d la noche.. porteros corriendo persiguiendo a un chaval xDDDDDDD una q io me se ahi rollo vagabunda
Y dijimos amonossss paaaaaal BUnGaaaaaaAAAaa ueeeeeeeeeeee I (L) BUNGA
entonces si oscuento todo eso ya me banean de por vida... asi q los q quieran saber mas.. RAdio tele Patio seguira informando

Perdonameee DioSSS PeRDONaMeeEEe PoR No SaBeR VaLoRaR !!!