oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Only P&B 18.3.06  (Leído 7784 veces)
The Psycho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 23-07-05
makina a muerte!!!


Email
« Responder #15 en: 19/03/06, 09:59:04 am »

Ostia lokoxque a ti te reconocí tio estabas cerca de cabina verdad? yo era el enano de la kamiseta azul del xque xdd
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #16 en: 19/03/06, 10:24:59 am »

Pues estuvo muy bien la noche, se estaba agusto y el ambiente bien, algun flipao que otro pero na, sin problemas.
P&B se lo curraron a mi parecer, como siempre vamos...
Saludos al Dani-L que lo conoci ayer y al cabronsete del lokoxque ( puFF...  [pipol] ) xD
DJ GERI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de montbui (bcn)
Registro: 08-11-03
se lia! xDD


Email
« Responder #17 en: 19/03/06, 12:23:54 pm »

weno la nit la veritat es k va estar fo´rça be, vam comensar am les mata risas a la cua am una noia k wenu....diguem k anava ben beguda o ves a saver k....xD....oi cross?jejeje,....en buerni i en pastis creck van venir una miketa tart ja k si no recordu malamen no solen arrivar casi una ora tart...xD. calentament, wenu....apte a partir k si va posar el calvu. Tota la nit va ser prcedida de bona musica, a les 3 en pastis es va pirar...no es la primera vegada k o fa ja...jejeje. i Wenu recta final a carrec del sr.buenri,... que va estar mol gran , molt gran.....molt bona nit..saludar a la peña k va venir air al xque...i al sr.cross i a la seva gent!!!!!,...sou molt bons!!!!xD.

CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #18 en: 19/03/06, 14:12:10 pm »

weno noxe sin frío y sin viento en xque, que ya es mucho xD
La cola 10min y a dentro (encima pasaron rápidos gracias  ala tipica niña k a las 12 iba x los suelos, tremendas risas XD)
El ambiente era weno, menos 3 flipaetes rapaos i kn pantalones x las rodillas, que weno..para eso stan ls porteros les pegas el toké i ellos hazen la faena  8), si o no cross¿  ;D
Una vez dentro y pasado los pitos donde repitieron la askerosidad dl versus dos veces en inglés, dspues que recuerde pues sonaron los tipicos temas UK hardcore, el second experience, fly, evangelic, numb, cantada-la bomba, kosmonautica-in me eyes (mezcla fija ya x lo k veo xD), polaris, language machine (que grande), dj ham-eminem, the shadow-base tremenda(alguien sabe cual es ???), destacar tmb un basote makinero del hino muy currado, beautiful child, this is true,mindhunters, control your mind, como bases la de 2brothers, pussy base, infinity, el puto calvo tirando de import (kmo se nota k stuvo el en la recta final, aunke me DECEPCIONÓ mucho al finalizar la session kn esa mierda de tema, ahi la cagó :'(.

Weno saludar a los d siempre de caldas :D, al dani-l, cross(gràcies x l'achol  ;)) & company, laura xque, al solde, shocker, 23, tania, neox(recuperat pronto ;) & evikaa, sergi (encantado cabron ;), laushining (encantada nena tmb :D), kupas alé no me acuerdo de más xd.
Nos vemos en abril seguramente, me descartaré la semana k viene pk habrá muxo pito!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #19 en: 19/03/06, 14:27:39 pm »

vaya regalada avisant als segurates cabron xDDD
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #20 en: 19/03/06, 14:41:04 pm »

Como ha dixo Genocide, ayer fue una verdadera mierda.

Si alguien puede pasarselo bien bailando eso ke se lo haga mirar. Si alguien dice ke lo ke sono ayer es MaKiNa ke se lo haga mirar. Buenri es bueno pinchando, tiene una tecnica envidiable pero no se le ve agusto pinchando eso (digo eso pk nose como definirlo, hardstyle supongo). Puede disimularlo diciendo: "Vinga XQUE, som-hi!!" xo no lo siente de verdad. La gente baila lo ke les ponen, no lo entiendo. Creo ke ni con mucho alcohol la noche de ayer se me hubiera exo corta.

Bueno, subiremos (probablemente) a las remembers ya ke el XQUE de ayer pfff, hacia ke no subía 3 meses, desde mi cumpleaños para el dia de Lady Core, David Max y demás ke ya me pareció lamentable.

Nanu només 7 temes, indignant....
Juanito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 19/03/06, 14:47:59 pm »

Como ha dixo Genocide, ayer fue una verdadera mierda.

Si alguien puede pasarselo bien bailando eso ke se lo haga mirar. Si alguien dice ke lo ke sono ayer es MaKiNa ke se lo haga mirar. Buenri es bueno pinchando, tiene una tecnica envidiable pero no se le ve agusto pinchando eso (digo eso pk nose como definirlo, hardstyle supongo). Puede disimularlo diciendo: "Vinga XQUE, som-hi!!" xo no lo siente de verdad. La gente baila lo ke les ponen, no lo entiendo. Creo ke ni con mucho alcohol la noche de ayer se me hubiera exo corta.

Bueno, subiremos (probablemente) a las remembers ya ke el XQUE de ayer pfff, hacia ke no subía 3 meses, desde mi cumpleaños para el dia de Lady Core, David Max y demás ke ya me pareció lamentable.

Nanu només 7 temes, indignant....

ojala fuera cierto, porque querria decir que si volvieran a poner makina de verdad la peña bailaria, y no es asi (referente a que la gente baila lo ke les ponen).....

normalmente hay 2 tipos de valoraciones veo.....los de 16 a 22 años, y la de 22 años parriba.....pero que li farem, es lu que hi ha......  ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #22 en: 19/03/06, 15:38:14 pm »

Como ha dixo Genocide, ayer fue una verdadera mierda.

Si alguien puede pasarselo bien bailando eso ke se lo haga mirar. Si alguien dice ke lo ke sono ayer es MaKiNa ke se lo haga mirar. Buenri es bueno pinchando, tiene una tecnica envidiable pero no se le ve agusto pinchando eso (digo eso pk nose como definirlo, hardstyle supongo). Puede disimularlo diciendo: "Vinga XQUE, som-hi!!" xo no lo siente de verdad. La gente baila lo ke les ponen, no lo entiendo. Creo ke ni con mucho alcohol la noche de ayer se me hubiera exo corta.

Bueno, subiremos (probablemente) a las remembers ya ke el XQUE de ayer pfff, hacia ke no subía 3 meses, desde mi cumpleaños para el dia de Lady Core, David Max y demás ke ya me pareció lamentable.

Nanu només 7 temes, indignant....

yo i muxa gente q conozco nos lo pasamos bien bailando esto xq nos gusta,q pasa???

Me lo tengo q hacer mirar xq tengo un gusto diferente al tuyo,sisi xD..........
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/03/06, 15:46:20 pm »

Como ha dixo Genocide, ayer fue una verdadera mierda.

Si alguien puede pasarselo bien bailando eso ke se lo haga mirar. Si alguien dice ke lo ke sono ayer es MaKiNa ke se lo haga mirar. Buenri es bueno pinchando, tiene una tecnica envidiable pero no se le ve agusto pinchando eso (digo eso pk nose como definirlo, hardstyle supongo). Puede disimularlo diciendo: "Vinga XQUE, som-hi!!" xo no lo siente de verdad. La gente baila lo ke les ponen, no lo entiendo. Creo ke ni con mucho alcohol la noche de ayer se me hubiera exo corta.

Bueno, subiremos (probablemente) a las remembers ya ke el XQUE de ayer pfff, hacia ke no subía 3 meses, desde mi cumpleaños para el dia de Lady Core, David Max y demás ke ya me pareció lamentable.

Nanu només 7 temes, indignant....

yo i muxa gente q conozco nos lo pasamos bien bailando esto xq nos gusta,q pasa???

Me lo tengo q hacer mirar xq tengo un gusto diferente al tuyo,sisi xD..........

ahi ahi cross ;)
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/03/06, 15:56:14 pm »

bueno pues noche bastante wapa, poka gente y se estaba muy bien dentro, la musika como siempre de p.m, pastis staba flojo ayer, no le salian muy bien las cosas  pero sus ultimas mezclas ya salian bien, el calvo como siempre, un poko desmotivado ayer pero bien xd de tema ambiente bastante bueno tmb, los sabados de only residents son los mejores.

saludar al ninioh y al geri k ayer los conozi ;) y todos los habituales del makination. ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #25 en: 19/03/06, 16:05:12 pm »

se lo curro mucho javi boss XDD

anda a valorar x'd
se lo curro muchísimo el boss xDDD momentazo con el fly no??? :$ xDDD  ::)

sisi bailamos el fly juntos otra vez ahi en medio la pista!! que festivall!!! :$$$ jeje x'ddd  :-*
:$ xi ya van 4 sabados seguidos bailandola o que??? xDD por la tarde no nos la pusieron por eso xDD  :(
pd. una de wisky peach o que??  ::)  :-*

nos quedamos sin fly  >:( >:( otro finde nos la pone fijo jeje

sisisi kiero mas wisky peach de eseee  :-[ :-[  :-* jeje
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #26 en: 19/03/06, 16:07:23 pm »

Valoraciones serias xfavor U_U xd
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #27 en: 19/03/06, 16:09:30 pm »

Valoraciones serias xfavor U_U xd

es serio noeee!! no puede ser que no pongan el fly  >:( >:( jeje
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #28 en: 19/03/06, 16:12:42 pm »

Valoraciones serias xfavor U_U xd

es serio noeee!! no puede ser que no pongan el fly  >:( >:( jeje
es verdad no puede ser k no pongan el fly, y más si le bailas al buenri desde el podium (que me lo han contado xDD)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #29 en: 19/03/06, 17:31:26 pm »

Como ha dixo Genocide, ayer fue una verdadera mierda.

Si alguien puede pasarselo bien bailando eso ke se lo haga mirar. Si alguien dice ke lo ke sono ayer es MaKiNa ke se lo haga mirar. Buenri es bueno pinchando, tiene una tecnica envidiable pero no se le ve agusto pinchando eso (digo eso pk nose como definirlo, hardstyle supongo). Puede disimularlo diciendo: "Vinga XQUE, som-hi!!" xo no lo siente de verdad. La gente baila lo ke les ponen, no lo entiendo. Creo ke ni con mucho alcohol la noche de ayer se me hubiera exo corta.

Bueno, subiremos (probablemente) a las remembers ya ke el XQUE de ayer pfff, hacia ke no subía 3 meses, desde mi cumpleaños para el dia de Lady Core, David Max y demás ke ya me pareció lamentable.

Nanu només 7 temes, indignant....

nos lo tenemos k hacer mirar pk tu lo digas? no me hagas reir.
y mákina si que sonó, mínima, pero sonó.
X cierto tmpc has descubierto america pensando que buenri no pincha lo que le llena emocionalmente, pro si el bolsillo (ley d vida)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |