weno noxe sin frío y sin viento en xque, que ya es mucho xD
La cola 10min y a dentro (encima pasaron rápidos gracias ala tipica niña k a las 12 iba x los suelos, tremendas risas XD)
El ambiente era weno, menos 3 flipaetes rapaos i kn pantalones x las rodillas, que weno..para eso stan ls porteros les pegas el toké i ellos hazen la faena

, si o no cross¿

Una vez dentro y pasado los pitos donde repitieron la askerosidad dl versus dos veces en inglés, dspues que recuerde pues sonaron los tipicos temas UK hardcore, el second experience, fly, evangelic, numb, cantada-la bomba, kosmonautica-in me eyes (mezcla fija ya x lo k veo xD), polaris, language machine (que grande), dj ham-eminem, the shadow-base tremenda(alguien sabe cual es

), destacar tmb un basote makinero del hino muy currado, beautiful child, this is true,mindhunters, control your mind, como bases la de 2brothers, pussy base, infinity, el puto calvo tirando de import (kmo se nota k stuvo el en la recta final, aunke me DECEPCIONÓ mucho al finalizar la session kn esa mierda de tema, ahi la cagó

.
Weno saludar a los d siempre de caldas

, al dani-l, cross(gràcies x l'achol

) & company, laura xque, al solde, shocker, 23, tania, neox(recuperat pronto

& evikaa, sergi (encantado cabron

, laushining (encantada nena tmb

), kupas alé no me acuerdo de más xd.
Nos vemos en abril seguramente, me descartaré la semana k viene pk habrá muxo pito!