oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Only P&B 18.3.06  (Leído 7825 veces)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« en: 19/03/06, 06:14:08 am »

se lo curro mucho javi boss XDD

anda a valorar x'd
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #1 en: 19/03/06, 06:32:52 am »

Una noche muy trankilita la de ayer en el Xque,la sesion no estuvo mal pero fue menos de lo ke me esperava, pusieron temazos como Buterfly,overflow,algun tema del 95( no me akuerdo del nombre XD),in my eyes,control your mind,valkyria rules,beat controller,control your mind,creo ke the one y no me akuerdo de mas. Havia poca gente poco entregada asta el final que parecieron despertar, el ambiente de puta madre estavamos solo la familia i bueno algun ke otro tonto, yo no vi ninguna pelea pero me imagino ke alguna hubo pero bueno la gente se porto bastante bien, el pastis komo siempre ke no ai festival se fue a las 3 y no se asi a destacar ese cierre con Spending my time(tremendo ;)) y poko mas una noche muy light en el xque.Ale valorar mas ke me voi a kurrar ke ma tocao.

PD: A parece ser ke leen el makination pusieron en la pantalla durante un rato la cabina bueno mas concretamente los platos o eso me parecio ver.XD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #2 en: 19/03/06, 07:30:33 am »

javi boss fue ? xd :O
NeNa_xque!!
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-01-06

Email
« Responder #3 en: 19/03/06, 07:51:06 am »

javi boss fue ? xd :O
jeje k va k va! pa mi musicalmente una noxe normal pero me lo pase ufff sin palabras acia much tiempo k n me lo pasava tan bien no avia mucha gente i  havia sitio pa bailar pa to el mundo, weno me voi a sobar k akabo de llegar en casa...i estoy molia  :laugh:
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #4 en: 19/03/06, 07:55:12 am »

Festival ayer en el xque!!

Pokita gente,aunke como siempre sobraban unos cuantos xa variar xD

La musika pues mas o menos lo de siempre,los pitos sobrados(de lo mejor de la noxe)
i el resto de la sesion pues eso las mezclas de siempre,close your eyes + piku piku,
dropped off + pussy,forget the past,fly + alpha bass(lo mejor xD),kosmonautika,
polaris dreams,dj ham + eminem,beautiful child,sunrise,angel eyez,.........
Lo q me fayo el spending my time este rancio xa xapar xD

Saludar a los q staban ayer x ahi,laura_xque(no me pongo mas la xaketa ya xD :-* ),
shoker(stabas pajaro ahir xD),carlos & novia,geri i tota la gent de caldes(vaya risas en la cola no? xD)
neox,solde,kampos,Dani  ;) i a la laushining q la conoci ayer(encantat)

Tokaba descanso la semana q viene xo al final staremos ahi xD,fins dissabte!!
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/03/06, 07:57:03 am »

Dj Cross cayó el xupito a nuestra salud o que??  :D xDD  :P
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6 en: 19/03/06, 07:58:01 am »

Dj Cross cayó el xupito a nuestra salud o que??  :D xDD  :P

uns quants xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #7 en: 19/03/06, 08:04:39 am »

Dj Cross cayó el xupito a nuestra salud o que??  :D xDD  :P

i tanto q si,uno a la salud de cada una xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #8 en: 19/03/06, 08:06:39 am »

Dj Cross cayó el xupito a nuestra salud o que??  :D xDD  :P

uns quants xD

uns quants diu xDD,puto tgv xDD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #9 en: 19/03/06, 08:32:34 am »

pastis se pira alas 3 siempre? yo kiero tener un curro asi y a mitad de noche decir enga dew!
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/03/06, 08:52:54 am »

Si el pastis se piro a media noxe, pero fue un festival, hacia tiempo ke no subia, y me pege un festibal de los buenos, buena musika, buen rollo y de gente lo justo para mi gusto. Para mi el xque kuando esta mejor es con noxes como estas. ;)
The Psycho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 23-07-05
makina a muerte!!!


Email
« Responder #11 en: 19/03/06, 09:12:26 am »

A estao bien, pero al pastis como dicen por allí se piró temprano. Yo hacia 3 semanas que no venia y me lo ha pasado de muerte, fue una noche only Resitent xdd. De gente hubiera preferido un poco más de peña yo, las 2 o 3 primeras horas estaba un poco muerta la cosa.
RMS
Desconectado

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #12 en: 19/03/06, 09:17:33 am »

fue una sesion rara ;\ mucho import no? yo desde la barra no disfrute nada xd a parte destacar k el buenri estaba super crujido y que el pastis duro en cabina... un par de horas ¬¬ no té remei
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #13 en: 19/03/06, 09:54:12 am »

bueno,,,, ayer creo q fue para mi el fin de una epoca,,, son ya mas de 6 años subiendo y la verdad q por primera vez me senti fuera de lugar, primero la musica, creo q solo me conoci o me sonaron 7 temas en toda la noche,,, esta claro q mi interes por el hardstyle es nulo, ya q no me gusta pero bueno otras veces se salavavan otras cosas, pero en la noche de ayer no, tmp conocia a casi nadie jejeje lo tipico de conocer a bastante gente y verte rodeado de gente q suele ir hoy dia,, y claro nose,, mira q el ambiente fue excelente no vi malos royos ninguna pela, es decir poquita gente y es lo q hace unos años deseaba dias only Pastis&Buenri q siempre solian ser los mejores, pero en fin,,, si ya subia muy poco ultimamente, creo q ayer fue la ultima excepto Remembers q hay si q estaremos, una musica q me gusta,, y si q me siento comodo,,,
Creo q uno se hace viejo tmb,, y no vive las fiestas como antes,,, camino de los 24,, ya empiezan a pesar,,, xD

Bueno Meuca,, no varem poder arribar als 10 temes,,, quina llastima  ;)
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #14 en: 19/03/06, 09:58:32 am »

pues una muy buena noxe en la santa casa!!!! poquita gente y con muxo espacio para botar!!! noches asi vale la pena subir!! tendrian que ser todos los findes asi, solo pastis buenri!!!! musicalmente muchos temas nuevos que ni conocia!! destacar la base Kosmonautika!!!! ufff!!! impresionante!!!! y bueno que a esperar a otro dia con los dos solos!!! un saludo a todos  los conocidos!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |