musica:
como dice PTT, "ni fu ni fa" me esperaba bastante mas, sobretodo teniendo en cuenta los nervios en la barriga que tuve toda la tarde; vinieron bastantes amigos mios con los que me he metido las mejores fiestas de mi vida en otra epoca en el X, y se fueron con un sabor de boca un poco amargo, algun tema se bailo con mas ganas que otros. creo que hubieron temas que se repitieron hasta 3 veces.....

personalmente me triunfo la de jean michelle jarre, que pastis se la dedico a su mujer, que estaba alli, y a su hija (que evidentemente no estaba alli

)
ambiente:
evidentemente a mas gente mas posibilidades de bullas, yo solo vi una (hacia el final, una tia corriendo pa la barra de fuera, con un monton de peña corriendo detras de ella, gira la tia pa entrar por la otra puerta, y flas! resbalo, y venga, todos a darle, creo que era una tia..... que vergüenza

) pero solo vi una pq ni se me ocurrio moverme por dentro....me kede detras de todo toda la noche, y la recta final pos en las puertas que dan a la terraza bailando un poko (asi podiamos fumar

)
varios gitanos si que vi, encima rollo "palmas" como si estuvieran en un escenario, pero por lo menos las 4 o 5 veces que me los cruce no me dijeron nada......
algunos parecen simios, pero otros parece que esten en el patio del colegio no parando de hacer el gilipollas........
4 tontines, a las 6.25 pidiendo rotterdam hooligans, pobrets.....
LO MEJOR (ironia xdddd) : ir mi colega, aparca el coche detras, cerca del minigolf, le viene un moro y le dice " si quieres que te guarde el coche dame 5 € " xddddddddddddddddddddddd
ddddd pero que es estooooooo? mi amigo le dijo que no, y se quedo un rato alli, entro al xque, y volvio a salir por si acaso, y al final al coche no le paso nada...... pero aun alucino...... es el colmo..... mejor que no diga lo que pienso pq me banearian de por vida .
Paskis: llegue a las 10 con el clase A

y no te vi mamunas!!!!!! (bueno, aparcastes entre el parking de arriba y el de abajo? delante de una de las farolas? al final no pudimos llamar al pizzero

Chino y PTT : fui mirando en la cola a ver si os veía, y no. una vez dentro no se me ocurrió irme dentro de la pista pq tanta gente me ralla....al final de la sesion pregunte a makinero bcn y me dijo que creia que os habias ido.....pos nada, saludos y hasta la proxima

solde: segur que no em vas buscar pq no volies pagarme un xupito

xddddddddd
hicisteis kdd a las 2?
bueno pos saludar a los que si que vi/conocí: rekete (enkantao

) smoug (casi casi tan alto como yo

, un placer! ) dj rené, makinerobcn, y a los que no me acuerdo.......
supongo que el dia que se me ocurra entrar a la pista conocere a mas peña de aki

saludos !