oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS ReMeMBeR SeSSioN 18-2-06  (Leído 16998 veces)
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #90 en: 20/02/06, 15:23:16 pm »

Bueno la verdad que de la musica no tengo ninguna queja, hubo muxo rato que sono mucho musikon!!!!, al Ricardo ni lo escuche, no se como lo hizo la verdad!!!!
Pero es que  estando el xque tan petao, es un agobio y no lo disfrutas para nada!!!   :-X :-X Para mi hubiese sido un dia muy muy normal, sino hubiera sido porque celebrabamos el cumple de un peazo de chavalotee!!! Felicitats Monaguillo otra vezzzz  ;D ;D

Creo que la semana que viene si que vamos a disfrutar algunos!!!! Y espero que se llene muxo menos!!!! Dios Me Oiga!!!! El sabado una de CACHARROSSSS xDDD  ::) ::)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #91 en: 20/02/06, 15:42:10 pm »

Weno pues yo me lo pase d puta madre, no lo vi tan agobiante en pista se podia estar y la seleccion musical fue mejor q la d la anterior remember (sin hardcore y demas xd), el unico fallo el ricardo... pero weno q se le va a hacer... mucho tema del 95 muy wapos... kiero nombres xD.

Saludar a toda la gente d siempre, a los q vienen solo pa las remembers xd y a los q conoci: Rayben, Concor y DjChola... y creo q ya esta xd wenu i al solde q era su cumple felicitats cabron xd

sobretodo al Shoker (sento lo del cop, perdo! :$), y al Neo (me deves un besito xDD)

Tranki molt mal no em faria pq no men recordo  :embarassed:  xDD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #92 en: 20/02/06, 15:43:40 pm »

yo tmb flotava rayben tio xd
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #93 en: 20/02/06, 15:59:08 pm »

Yo me lo pase de puta madre, quien me puede decir el nombre de la melodia que mezclaron el ciberspace de cj rolo ??
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #94 en: 20/02/06, 16:32:57 pm »

No estaba tan agobiante como dicen, para nada.

Pd: toda la razón pontvsxque, a mayor feria k ponía Ricardo la gente bailaba más, es la pena de público k hay hoy día.
::)  ::)  jeje

Makinerobcn... eras tu que te escapabas de nosotras!!!!!  :-*

Vaya morro, al próxima vez os ataré al podium toda la noxe para que no os escondais o algo xDDD  :P

Por cierto, después de leer tantas valoraciones parece que a nadie le gustó la sesión de Ricalvo. Entonces toda esa peña que botaba en la psita qué eran, alucinaciones mías??  [pipol] Como dice Chino (y yo mismo desde hace tiempo), la culpa de la situación tanto de la makina actual como de la mayoría de las remembers es del público actual, ni discográficas ni riguitón ni hostias  :-\
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #95 en: 20/02/06, 16:35:21 pm »

makineto tio se nota k estas enamorao xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #96 en: 20/02/06, 16:37:15 pm »

makineto tio se nota k estas enamorao xd

Sí de tí ladrón, hace tiempo que me tienes robado el corazón  [amor] :-[   xDDDDDD
FRNETIK

Registro: 23-02-04

Email
« Responder #97 en: 20/02/06, 16:38:39 pm »

Después de año y medio decidí subir a ver k se cocía x ahí y la verdad es k estoy con muchos en k ni Fú ni Fa. No es k la selección musical fuera mala, pero a ratos tenía la sensación de que no acababan de compenetrarse con el público, como si faltara algo. No sé, quizás fue una percepción!!

Musicalmente ningún reproche. No abusaron de lo comercial, aunke debemos entender k éste es necesario para hacer botar al menos al 60% de la gente k "puebla" el Xque. Escuché temas oscuretes, incluso algunos k no conocía (se agradece).  Y además tengo k decir k me esperaba más gente.
Ya sé k estaba petado, pero me esperaba más gente aún.

El tema de la cola es relativo. Cuanto antes te pones a la cola más gente pillas. Es matemático.
Yo me puse sobre las 11.30, muchisima cola, pero avanzando algunos puestos por el lateral, y sorprendiendome bastante, me bastaron 40 minutillos para entrar. Sello y para fuera.

Eso si, estoy con la mayoria: fué oir el nombre de Ricardo F. y salir para fuera. Unos cubatillas en el coche, y después de 3 cuartillos de hora cap a dins.

En cuanto a broncas: quizás al estar con toda la peña k conocía ahi entre los podiums no pude estar x el ambiente, pero no vi nada grave hasta aproximadamente las 5.30, cuando salí al parking y los nervios parecían salir a flor de piel en muchos de los allí presentes.
A destacar el par de ostias en la boca k soltó un segurata a uno en medio del párking. Lo estampó contra el coche y se lió maja. El tio no iria muy bien, xk aún así seguía protestando... Lo k pasó antes no lo vi, asi k no valoraré la actitud del segurata sin conocimiento de causa.

En conclusión: BIEN ( ni mal, ni genial)

Eso si, sigue en pie mi firme auto-imposición de subir lo justo y necesario. Vamos, en alguna k otra Remember. La música de ahora ni en pintura.
DjSiNCe

Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!

Email
« Responder #98 en: 20/02/06, 16:54:06 pm »

Pues que decir del festival del sábado.. pues eso que fué un festival!!, llegamos ahí bien prontito y ya habia gente comenzando la cola, con lo que decidimos ir a por un bocadillo al pueblo y comernoslo en el parkin, la sorpresa fue al volver hacia la cola la que se había montado xD una colaza que ya era algo exagerada, suerte que nos estaban guardando el sitio delante del todo de la cola  ;D
Entre de los primeros y estaba el Gavilán en el calentamiento, y aunque no estube mucho tiempo en el calentamiento tampoco escuche tanto jumper (supongo que por eso.. porque no estube mucho.. xD), salimos fuera a privar un poco para ir cogiendo el color de la fiesta y cuando volvimos a entrar la sala ya estaba a petar, nada que ya no me imaginara antes de entrar, y bueno fue entrar y escuchar temazo tras temazo y yo me volvia loko xD Estuve todo el rato en la pista, y me iva moviendo de arriba abajo y no vi ni una sola bulla, que no digo que no hubiesen porque ya sera muy extraño.., pero por donde yo me iva moviendo ni vi una sola, al contrario la peña con unas ganas de fiesta y un buen rollo que daba gusto. A destacar el cuarto de hora extra del cierre que ya se agradeció, yo ya me pensaba que no chaparian hasta tarde ya..  :laugh:
Juanito
Visitante

Email
« Responder #99 en: 20/02/06, 16:56:02 pm »

musica:

como dice PTT, "ni fu ni fa" me esperaba bastante mas, sobretodo teniendo en cuenta los nervios en la barriga que tuve toda la tarde; vinieron bastantes amigos mios con los que me he metido las mejores fiestas de mi vida en otra epoca en el X, y se fueron con un sabor de boca un poco amargo, algun tema se bailo con mas ganas que otros. creo que hubieron temas que se repitieron hasta 3 veces..... :o    personalmente me triunfo la de jean michelle jarre, que pastis se la dedico a su mujer, que estaba alli, y a su hija (que evidentemente no estaba alli  ;D )

ambiente:

evidentemente a mas gente mas posibilidades de bullas, yo solo vi una (hacia el final, una tia corriendo pa la barra de fuera, con un monton de peña corriendo detras de ella, gira la tia pa entrar por la otra puerta, y flas! resbalo, y venga, todos a darle, creo que era una tia..... que vergüenza  :-X ) pero solo vi una pq ni se me ocurrio moverme por dentro....me kede detras de todo toda la noche, y la recta final pos en las puertas que dan a la terraza bailando un poko (asi podiamos fumar  ;D )

varios gitanos si que vi, encima rollo "palmas" como si estuvieran en un escenario, pero por lo menos las 4 o 5 veces que me los cruce no me dijeron nada......

algunos parecen simios, pero otros parece que esten en el patio del colegio no parando de hacer el gilipollas........

4 tontines, a las 6.25 pidiendo rotterdam hooligans, pobrets.....  :-\     

LO MEJOR (ironia xdddd) : ir mi colega, aparca el coche detras, cerca del minigolf, le viene un moro y le dice " si quieres que te guarde el coche dame 5 € " xddddddddddddddddddddddd ddddd pero que es estooooooo?  mi amigo le dijo que no, y se quedo un rato alli, entro al xque, y volvio a salir por si acaso, y al final al coche no le paso nada...... pero aun alucino...... es el colmo..... mejor que no diga lo que pienso pq me banearian de por vida .

Paskis: llegue a las 10 con el clase A  ;D y no te vi mamunas!!!!!! (bueno, aparcastes entre el parking de arriba y el de abajo? delante de una de las farolas? al final no pudimos llamar al pizzero   ::)

Chino y PTT : fui mirando en la cola a ver si os veía, y no. una vez dentro no se me ocurrió irme dentro de la pista pq tanta gente me ralla....al final de la sesion pregunte a makinero bcn y me dijo que creia que os habias ido.....pos nada, saludos y hasta la proxima  ;)

solde: segur que no em vas buscar pq no volies pagarme un xupito  :P  xddddddddd

hicisteis kdd a las 2?

bueno pos saludar a los que si que vi/conocí: rekete (enkantao  ;) )  smoug (casi casi tan alto como yo  ;D, un placer! ) dj rené, makinerobcn, y a los que no me acuerdo.......

supongo que el dia que se me ocurra entrar a la pista conocere a mas peña de aki  ;D

saludos !
Juanito
Visitante

Email
« Responder #100 en: 20/02/06, 16:57:48 pm »

ups......me pasao escribiendo......  ;D
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #101 en: 20/02/06, 16:57:52 pm »

No estaba tan agobiante como dicen, para nada.

Pd: toda la razón pontvsxque, a mayor feria k ponía Ricardo la gente bailaba más, es la pena de público k hay hoy día.
::)  ::)  jeje

Makinerobcn... eras tu que te escapabas de nosotras!!!!!  :-*

Vaya morro, al próxima vez os ataré al podium toda la noxe para que no os escondais o algo xDDD  :P

Por cierto, después de leer tantas valoraciones parece que a nadie le gustó la sesión de Ricalvo. Entonces toda esa peña que botaba en la psita qué eran, alucinaciones mías??  [pipol] Como dice Chino (y yo mismo desde hace tiempo), la culpa de la situación tanto de la makina actual como de la mayoría de las remembers es del público actual, ni discográficas ni riguitón ni hostias  :-\
teneis razon chino y makinero ... lamentablemente si no pone esas feriadas la desbandada en la pista hubiera sido mayor ... a pregunta mia sobre eso me dijo: "que voy a hacer? es lo que kieren oir, si pongo mi rollo se vacia la pista porke solo a unos pocos les gustaria" ... asi que mientras no pinche en sus fiestas tirará de feriadas ... lamentablemente.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #102 en: 20/02/06, 17:19:29 pm »

http:// Bueno, tras llegar pasada la una de la madrugada y despues de media hora de vueltas para poder aparcar llegamos y la remember comenzaba. Fue sinceramente lo ke me esperaba ke fuese, una remember a partir del 95 (la proxima sera mas remember 92-96). Fue gratificante escuchar ciertos temas del Pont Aeri de cuando P&B eran residentes, mucho acido y musica ke suenan en todas las remembers de la santa casa y ke a mi personalmente me encanta. Escuchar temas como THE WINNER, I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS, FIRST REBIRTH, LA BASE DE LOS BOCADILLOS DE PAN CON TOMATE, etc. pues a mi me molan un puñat.
Gratificante ver a gente como Chino, Laura Xque, Tania, Jumperman, PTT y muchos mas ke seguro ke me dejo.
Ahora habra ke esperar hasta la proxima remember para sacar las bambas viejas y acabar de romperlas.
SoUnD

Registro: 24-10-05 R O B E R T

Email
« Responder #103 en: 20/02/06, 18:22:24 pm »

wnash! no iva la pagina no? bueno del remember Ricardo hizo la session que yo almenos esperaba para mi gusto la musica estubo sobrada. Gente un puñao pero bueno el ambiente no me fije tampoco iva a eso, en el  xQue se lo pasa bien quien quiere. Que dijo el pastis de un bus...?? :o bueno saludar a toda la gente del bus. EnGa!¡ Robert.
-Blaster-

Email
« Responder #104 en: 20/02/06, 18:33:34 pm »

Bueeeno una remember muy muy positiva para mi gusto.Despues de ver en el camp nou la primera parte del Barça tiramos pál xque pasados ya 10 meses de la ultima vez que fuimos y llegamos a las 12:45 mas o menos.. el tiempo justo para pillar uno de los ultimos sitios y hacer 10 min de cola y entrar ;D.De temas me gusto mucho,sonaron temas que no suelen poner a menudo (ej.Bulldozer,y las gaitas; collons al final tuvieron huevos a ponerlo :o! Eso no sonava ahi desde los tiempos de oscar mad por lo menos..) y otros q no habia escuchado nunca alli (Jam & Spoon,se me calleron los webs al suelo al oirlo,y encima mezclado con un acido a piñon :o).Justo despues de ese tema se puso a los platos Ricardo,y sesion soporifera donde la haya.... diosmio :o que de basuras musicales que metio este hombre,aproveche para irme al coche a "trabajar"...Una vez terminó su apestosa sesion de temas hechos con el organillo casio (exceptuando  Cyberdream y poco mas) volvimos a incroporarnos y volvió el musicon.. Recta final plagada de acidos y musica oscura.Me parecio una seleccion musical muy acertada dados los tiempos que corren,pero me sobró el eminem que no pintava nada ahi.Y una duda que tengo: Metió el Pastis una base Hardstyle,o mi animadversion a ese estilo me hizo escuchar una psicofonia?
Sobre el ambiente bastante bien hasta la ultima hora y media que la gente se empezo a poner nerviosa se ve.. Eso si,estuvimos toda la noche edentro de la pista.Una nota: el 80% de piques y peleas que vi eran empezados por tias,tias por decir algo ya que mas bien eran mocosillas con la primera regla... Aunque bueno todo controlado sin problemas.
Como ultimo apuntar que el cambio Generacional del X-que? esta casi al 90% completo,no habia casi nadie de antes :'(,me sentia mayor (que lo soy) y la gente solo se volvia loca con las cantadas.En fin es ley de vida,cada vez quedamos menos gente y da mas palo salir.

Pd: que putada haberme perdido la mezcla del Pastis de la Bonnie Tyler,me morire sin habersela escuchado en directo :'(
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 12   Ir Arriba   Imprimir