oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central o Pont Aeri?  (Leído 26568 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #180 en: 12/02/06, 14:40:50 pm »

la gente va d un buen royazo q flipas y cada uno a su puta bola puedes acer lo q t salga d los huevos q nadie t mira mal ni t vacila.

VOSOTROS NO VISTEIS ALA  PAVA K SE TIRABA PEDOS CN LA BOKA PQ IBA MEGAXUFLADA? XDXD wno y eso gran mayoria del personal  :-\
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #181 en: 12/02/06, 14:42:19 pm »

pd: n ace falta ir drogado pa aguantar 12 oras bailando sin parar. ablo x experiencia propia
en eso tienes razon, yo me tirao 12 horas sin meterme na y al dia siguiente irme a 12 horas mas o sea k..
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #182 en: 12/02/06, 15:44:00 pm »

pd: n ace falta ir drogado pa aguantar 12 oras bailando sin parar. ablo x experiencia propia
en eso tienes razon, yo me tirao 12 horas sin meterme na y al dia siguiente irme a 12 horas mas o sea k..

bufff... pero tu... lo llevas n la sangre ya aunq no t metas xD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #183 en: 12/02/06, 15:50:34 pm »

Pos vete a tu foro!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
xddd

:D :D :D :D :D :D :D

:) :) :)
es pa flipar ... la chavala dira lo k opine ella, y se metera en el apartado k le apetezca.. la k labeis liao x un simple comentario k muxos de los usuarios hacen a diario  :-X

kuky reivindikate xD

La gente que se da por aludida muy rapidamente :) pero eso no es cosa mia ya lo dije en su momento. ^^
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #184 en: 12/02/06, 16:10:31 pm »

bufff... pero tu... lo llevas n la sangre ya aunq no t metas xD
kalla desgraciao xdd
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #185 en: 12/02/06, 17:19:58 pm »

deskarao yo me kedo kn el PONT!!!!!!!
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #186 en: 12/02/06, 18:45:43 pm »

deskarao yo me kedo kn el PONT!!!!!!!

claro k si, x todo xdd  ;D
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #187 en: 12/02/06, 19:17:10 pm »

madre dia despues dl festivalon q m pegue ayer en central tengo q dcir q sta muchisimo mejor aora mismo q el pont.

12 oras de fieston con mezclotes todo el rato no hay ni un momento q puedas parar d bailar, todo temazos y una petada tras otra.
la gente va d un buen royazo q flipas y cada uno a su puta bola puedes acer lo q t salga d los huevos q nadie t mira mal ni t vacila.
las tias madre mia dl amor hermoso xD dond stabamos no habia muchas xo en general abian muchisimas y cn minifalditas wenas bailando dl palo regeton buffffffffffffffffff
la gente va superdrogada xo a su royo no vi ni un pike, ni un empujon, nada d nada, excepto algunos d los q venian n l bus.
sta claro q la gente d bcn no sabe pegarse fiestas

LA MISMA REFLEXION Q ICE YO LA PRIMERA VEZ Q BAJE.

PERO ES Q CLAVADA xDD

LO Q YO BAJE EN EL 02 Y ERA AUN MAS DIFERENTE ..

GENTE MAS MAYOR , MUCHISIMO MENOS JARKO Y MENOS PASTELES .

ERA MAS BASTA.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #188 en: 12/02/06, 19:43:30 pm »

Hostia la primera vez que te veo hablando de "jarko"  :o Con las burchadas que me metías antes cuando lo hacía yo xD Pues yo veo que las últimas producciones del Boss y Juanma ha mejorado un poco (sobre todo las de Juanma) aunque siguen muy lejos del nivel de los productores extranjeros (que también sacan algún tema más o menos feriante de tanto en tanto, tampoco todo lo extranjero es weno) pero los puedes escuchar sin que dé vergüenza ajena como con algunos anteriores, al menos para mi gusto  :P
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #189 en: 13/02/06, 07:57:43 am »

Hostia la primera vez que te veo hablando de "jarko"  :o Con las burchadas que me metías antes cuando lo hacía yo xD Pues yo veo que las últimas producciones del Boss y Juanma ha mejorado un poco (sobre todo las de Juanma) aunque siguen muy lejos del nivel de los productores extranjeros (que también sacan algún tema más o menos feriante de tanto en tanto, tampoco todo lo extranjero es weno) pero los puedes escuchar sin que dé vergüenza ajena como con algunos anteriores, al menos para mi gusto  :P

eso si, juanma es mejor ke boss  :-[
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #190 en: 13/02/06, 08:04:48 am »

madre dia despues dl festivalon q m pegue ayer en central tengo q dcir q sta muchisimo mejor aora mismo q el pont.

12 oras de fieston con mezclotes todo el rato no hay ni un momento q puedas parar d bailar, todo temazos y una petada tras otra.
las tias madre mia dl amor hermoso xD dond stabamos no habia muchas xo en general abian muchisimas y cn minifalditas wenas bailando dl palo regeton buffffffffffffffffff
la gente va superdrogada xo a su royo no vi ni un pike, ni un empujon, nada d nada, excepto algunos d los q venian n l bus.
sta claro q la gente d bcn no sabe pegarse fiestas

LA MISMA REFLEXION Q ICE YO LA PRIMERA VEZ Q BAJE.

PERO ES Q CLAVADA xDD

LO Q YO BAJE EN EL 02 Y ERA AUN MAS DIFERENTE ..

ERA MAS BASTA.

En 2001 o por ahi era todo un cuadro eso, jejejej

A mi la verdad, k aun siendo la makina mi estilo predilecto, el rollete musical de central de esa época me encanta.
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #191 en: 13/02/06, 08:50:08 am »

hombre eso dl wen rollo en central...a mi no m gusto nada el ambiente k kereis k os diga...i m raye en parte x eso la gente va d intento d gitanos o yo k se...i tias ombre tmp esta tan petao d tias wenas en piramide ai mas xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #192 en: 13/02/06, 08:51:36 am »

hombre eso dl wen rollo en central...a mi no m gusto nada el ambiente k kereis k os diga...i m raye en parte x eso la gente va d intento d gitanos o yo k se...i tias ombre tmp esta tan petao d tias wenas en piramide ai mas xd
ke van de intentos de farrukitos?? xdddddd k tristeza xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #193 en: 13/02/06, 08:55:24 am »

en central no veras a los 4 simioos de turno. Y si los ves, catalanes son.

Y si, parecen gitanos pero no se meten en follones y no hay mal rollo en la discoteca
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #194 en: 13/02/06, 09:43:36 am »

Solo kiero preguntar una cosa, asi en general

Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?

No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir