oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central o Pont Aeri?  (Leído 21057 veces)
JuanP
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mula (Murcia)
Registro: 02-12-05

Email
« en: 19/01/06, 06:54:56 am »

Alguien k aiga estado en las dos discotecas?,
Komo discoteca, cual os parece mejor?
en musica, cual parte mas?
en ambiente?
Javiboss & Juanma O Skudero & Metralla?
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/01/06, 07:28:52 am »

Es cachondeo esto o que?

El tema música,las 2 son bastantes buenas,la verdad.Pero dudar donde esta el mejor ambiente...Central y de paliza gana en ambiente.Allí la gente baila normal,no mira mal a la gente i allí solo piensan en fiesta.Al contrario que en Catalunya.En cuanto a DJ: Juanma.

PD: Sin duda Central.Si en el Pont hubiera el ambiente de Central,otro gallo cantaria....
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #2 en: 19/01/06, 07:39:44 am »

Son diferente rollo.

Se podria comparar Central con Manssion, pero con el Pont Aeri... para mi son diferentes.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #3 en: 19/01/06, 07:45:17 am »

hay unos 700 km d distancia, x lo tanto la gente es completamente diferente. es cm si lo comparas con holanda, nada que ver
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #4 en: 19/01/06, 07:51:31 am »



No son directamente comparables, aunke en fiesta cualkier sala de Alicante humilla a las de aki, ni k solo sea por el tema del horario, k nos sacan 5 o 6 horas de más.

Allí está todo mejor montado y diría k mejor visto.

En tema música actual no entro.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #5 en: 19/01/06, 07:54:23 am »

mejor montado no lo se, porque aki lo montamos todo a conciencia, para que todo este perfecto...
Alli son mas flexibles con las leyes.... como si "pasaran" mas de todo... más a su rollo...

Aqui estamos bastante puteados y hay que trabajar segun las leyes, obedeciendolas al pie de la letra...

no se si me explico.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #6 en: 19/01/06, 08:00:04 am »

yo le tengo mas cariño al pont, de siempre  aunke horarios y ganas de fiesta pues central ta cojonudo
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #7 en: 19/01/06, 08:00:57 am »

mejor montado no lo se, porque aki lo montamos todo a conciencia, para que todo este perfecto...
Alli son mas flexibles con las leyes.... como si "pasaran" mas de todo... más a su rollo...

Aqui estamos bastante puteados y hay que trabajar segun las leyes, obedeciendolas al pie de la letra...

no se si me explico.

Xavi, no es ke por aki abajo seamos mas flexibles con las leyes de los horarios. Es ke NO EXISTEN tales leyes. Una discoteca puede abrir el tiempo que kiera (siempre ke tenga todos los papeles en regla y tal)
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #8 en: 19/01/06, 08:17:18 am »

No las veo comparables...  :-\ muy distintas... a mi me encantan las 2!! y en cuanto al ambiente... no hace falta salir de Catalunya... Lleida mismo es otro mundo ;) (Ahí, barriendo para casa... jiSjiS :P)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 19/01/06, 08:22:46 am »

mejor montado no lo se, porque aki lo montamos todo a conciencia, para que todo este perfecto...
Alli son mas flexibles con las leyes.... como si "pasaran" mas de todo... más a su rollo...

Aqui estamos bastante puteados y hay que trabajar segun las leyes, obedeciendolas al pie de la letra...

no se si me explico.

Jejeje, te explicas bien. Yo me refería en general, no al Pont. Mejor montado en el sentido de k ahi eso está permitido y forma parte de su estilo de vida. Como una institución casi casi.

Aki a la primera tontería ya te pegan la colleja los de arriba.

Simplemente esta diferencia juega a favor de las salas del sur, no se puede negar. Luego ya lo k importa son los gustos de cada uno claro.
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #10 en: 19/01/06, 08:48:29 am »

la sala me gusta mas central musicalmente no porque aqui ponen mas makina. y en tema horarios es la caña por alli abajo  :o :o
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #11 en: 19/01/06, 10:11:18 am »

No las veo comparables...  :-\ muy distintas... a mi me encantan las 2!! y en cuanto al ambiente... no hace falta salir de Catalunya... Lleida mismo es otro mundo ;) (Ahí, barriendo para casa... jiSjiS :P)

tu empeñada n q vayamos a lleida e!! soy  el ivan dl prat xD
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #12 en: 19/01/06, 10:17:59 am »

nO se pueDeN comPaRaR..soN muY diFeRenTeS tanTo eN musiKa coMo eN amBienTe,aLLí te pueDeS poneR deLanTe de La cabina q saBeS q nO vaS acaBaR maS atRas xDDD..eSo si..La cLaVe de centRaL coMo Ya se ha dicHo eS eL hoRaRiO,Lastima q eN cataLuÑa eSo nO sTe peRmitidO,peRo kReO q eiOs Ya haceN toDo lO q pueDeN
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #13 en: 19/01/06, 10:25:35 am »

No las veo comparables...  :-\ muy distintas... a mi me encantan las 2!! y en cuanto al ambiente... no hace falta salir de Catalunya... Lleida mismo es otro mundo ;) (Ahí, barriendo para casa... jiSjiS :P)

tu empeñada n q vayamos a lleida e!! soy  el ivan dl prat xD

jajajajajajaj Juee ¡! Pk no?? avéh... pues no se pega la peña la tripada de km pa ir hasta Valencia...?? Kedaros un día a medio camino, ninio!! jejej Si por probar...  ::) jajaja K no sea pk no tais informaos!  :P jaja
Ya te conocío! jiSjiS  8) Esa fotiku la tengo vista... aiSs... xD
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/01/06, 11:39:57 am »

Por musica a mi gusto gana el Pont, por dj's lo dejare en empate por que tanto Xavi como Boss son dos genios, y en ambiente como comenta toda la peña esta claro, la gente de ahi abajo es mas normal y no va del palo mirando al resto ni marcando al bailar. Pero como soy de aqui me quedo con el Pont.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |