Si empezamos a abrir posts así no acabaríamos: Pont vs Central, Pont vs Piramide, Pont vs Coliseum,... Como ha dicho Xavi son 2 rollos diferentes auqnue coincida que haya algunos temas que se pinchen en ambas salas. La ventaja principal que tiene Central sobre todas las demás salas es la amplísima libertad de horarios que tienen allí que por desgracia por aquí no podemos ni soñar con la mierda de leyes que tenemos , puta Generalitat

Otro punto a favor es el sonido que se oye nitidísimo en todo momento, cosa que en el Pont distorsiona cuando suben el volumen demasiado, lo que por desgracia suele suceder a menudo.
El ambiente está bien porque fuera de Cataluña la peña va a su bola a pegarse la fiesta de buen rollo y en las discos de aquí (no sólo en el Pont sino en casi todas) siempre hay los 4 hijos de puta tocacojones de siempre, pero como ambiente puestos a escoger prefiero Piramide que además queda mucho más cerca (aunque corre peligro de "catalanizarse" demasiado en el mal sentido

). En cambio el Pont tiene a favor la selección musical de los residentes que va más con mis gustos (aunque técnicamente son tremendos tanto los residentes de Central como los del Pont auqnue los primeros son más regulares) y sobre todo las programaciones de djs que montan con djs nacionales e internacionales de primer nivel que en muchos casos sólo se pueden ver allí si no se quiere salir de nuestro país.
También la cercanía entre los djs y el público es mucho más estrecha (no me imagino a la "superestrella" Javi Boss invitando a chupitadas o liándola tan de buen rollo en cabina como los Escudero y Sonic & Sisu) y hace que te sientas más en família y no como un simple cliente. En resumen, para mí Central está bien para bajar 2 o 3 veces al año que hagan alguna fiesta potente (sin contar las remembers que son de lo mejor de España y muy pocas de aquí se le pueden comparar siquiera) más que nada por la grandísima libertad de horarios que tienen y explotan al máximo pero si tuviera que escoger entre las 2 me quedo con el Pont de calle, fiestas como la de este sábado no las cambio por 24 ni 48 ni 72 h de sonido Central