oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central o Pont Aeri?  (Leído 20725 veces)
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/01/06, 11:43:24 am »

Por musica a mi gusto gana el Pont, por dj's lo dejare en empate por que tanto Xavi como Boss son dos genios, y en ambiente como comenta toda la peña esta claro, la gente de ahi abajo es mas normal y no va del palo mirando al resto ni marcando al bailar. Pero como soy de aqui me quedo con el Pont.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #16 en: 19/01/06, 12:23:51 pm »

Io me kdo con el pont, por una simple razon, porke soy CATALAN y ODIOOOO las jodias drogas de mierda  ;)

( en central les va mucho el ''lolailo'' el rollo pijo, las tochas rojas y las mandibulas desencajadas) >:(
SouL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-08-05
Mi susi 600


Email
« Responder #17 en: 19/01/06, 12:27:38 pm »

no e ido nunca a central , pero me quedo con el pont !! me gusta el ambiente q hay hay  ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/01/06, 12:37:25 pm »

HOMBRE NEN YO TAMBIEN SOY CATALAN Y ME QUEDO CON EL PONT PERO ESO DE POR QUE ODIAS LAS DROGAS PRECISAMENTE TAMBIEN HAY UNOS CUANTOS AQUI QUE TELA... PERO BUENO TAMPOCO ES ESTA LA PAGINA PARA HABLAR SOBRE ESTE TEMA
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 19/01/06, 12:54:07 pm »

Si empezamos a abrir posts así no acabaríamos: Pont vs Central, Pont vs Piramide, Pont vs Coliseum,... Como ha dicho Xavi son 2 rollos diferentes auqnue coincida que haya algunos temas que se pinchen en ambas salas. La ventaja principal que tiene Central sobre todas las demás salas es la amplísima libertad de horarios que tienen allí que por desgracia por aquí no podemos ni soñar con la mierda de leyes que tenemos , puta Generalitat >:( :'( Otro punto a favor es el sonido que se oye nitidísimo en todo momento, cosa que en el Pont distorsiona cuando suben el volumen demasiado, lo que por desgracia suele suceder a menudo.

El ambiente está bien porque fuera de Cataluña la peña va a su bola a pegarse la fiesta de buen rollo y en las discos de aquí (no sólo en el Pont sino en casi todas) siempre hay los 4 hijos de puta tocacojones de siempre, pero como ambiente puestos a escoger prefiero Piramide que además queda mucho más cerca (aunque corre peligro de "catalanizarse" demasiado en el mal sentido  :-\). En cambio el Pont tiene a favor la selección musical de los residentes que va más con mis gustos (aunque técnicamente son tremendos tanto los residentes de Central como los del Pont auqnue los primeros son más regulares) y sobre todo las programaciones de djs que montan con djs nacionales e internacionales de primer nivel que en muchos casos sólo se pueden ver allí si no se quiere salir de nuestro país.

También la cercanía entre los djs y el público es mucho más estrecha (no me imagino a la "superestrella" Javi Boss invitando a chupitadas o liándola tan de buen rollo en cabina como los Escudero y Sonic & Sisu) y hace que te sientas más en família y no como un simple cliente. En resumen, para mí Central está bien para bajar 2 o 3 veces al año que hagan alguna fiesta potente (sin contar las remembers que son de lo mejor de España y muy pocas de aquí se le pueden comparar siquiera) más que nada por la grandísima libertad de horarios que tienen y explotan al máximo pero si tuviera que escoger entre las 2 me quedo con el Pont de calle, fiestas como la de este sábado no las cambio por 24 ni 48 ni 72 h de sonido Central  ;)   
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #20 en: 19/01/06, 12:58:53 pm »

Aver yo no e stao en central, pero x lo ke me dicen los colegas ke an ido ay muxo mas wen rollo alli, alli la gente va a divertirse no a buskar bullas como en el pont (siempre ay excepciones), y musikalmente como me gusta mas la makina ke el harcore  me kedo kon el pont , xq ponen makina y  hardcore aunke ultimamente se esta volviendo bastante hardcoreta, pero weno siguen sonando wenos temas makineros. Aunke ay ke decir ke la tecnika de javi boss es bastante wena. El horario es una cosa bastante afavor de central. Eso del horario aki en catalunya sino me ekiboko fue jordi pujol ke jodio a toda catalunya poniendo esta ley.
Saludos ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #21 en: 19/01/06, 13:12:09 pm »

No las veo comparables...  :-\ muy distintas... a mi me encantan las 2!! y en cuanto al ambiente... no hace falta salir de Catalunya... Lleida mismo es otro mundo ;) (Ahí, barriendo para casa... jiSjiS :P)

tu empeñada n q vayamos a lleida e!! soy  el ivan dl prat xD

jajajajajajaj Juee ¡! Pk no?? avéh... pues no se pega la peña la tripada de km pa ir hasta Valencia...?? Kedaros un día a medio camino, ninio!! jejej Si por probar...  ::) jajaja K no sea pk no tais informaos!  :P jaja
Ya te conocío! jiSjiS  8) Esa fotiku la tengo vista... aiSs... xD


No te das cuenta que con un fondo amarillo las letras blancas no se leen?  ::) :P
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #22 en: 19/01/06, 13:14:00 pm »

Pont = Buen hardcore
Central = Buen horario y fiesta

Todo depende de lo que te guste mas, el zoo o la feria?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #23 en: 19/01/06, 13:15:24 pm »

tu ojo parece un coño :%
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #24 en: 19/01/06, 13:16:48 pm »

Io me kdo con el pont, por una simple razon, porke soy CATALAN y ODIOOOO las jodias drogas de mierda  ;)

( en central les va mucho el ''lolailo'' el rollo pijo, las tochas rojas y las mandibulas desencajadas) >:(

no akabo de ver k relacion tiene ser catalan y odiar las drogas, como si por catalunya no se metieran drugz xd
eL oJo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-11-05
PARA VERTE MEJOR


Email
« Responder #25 en: 19/01/06, 13:17:15 pm »

tu ojo parece un coño :%


Para coño, el que debe tener la de tu foto.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #26 en: 19/01/06, 13:22:43 pm »

Io me kdo con el pont, por una simple razon, porke soy CATALAN y ODIOOOO las jodias drogas de mierda  ;)

( en central les va mucho el ''lolailo'' el rollo pijo, las tochas rojas y las mandibulas desencajadas) >:(

entonces tendrías que odiar el pont,xque,kontrol,la sala del cel,millennium,eibisi...vaya,todas las discotecas,no crees?
][ k¿rä ][
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRNa
Registro: 01-12-05

Email
« Responder #27 en: 19/01/06, 13:50:41 pm »

No las veo comparables...  :-\ muy distintas... a mi me encantan las 2!! y en cuanto al ambiente... no hace falta salir de Catalunya... Lleida mismo es otro mundo ;) (Ahí, barriendo para casa... jiSjiS :P)

tu empeñada n q vayamos a lleida e!! soy  el ivan dl prat xD

jajajajajajaj Juee ¡! Pk no?? avéh... pues no se pega la peña la tripada de km pa ir hasta Valencia...?? Kedaros un día a medio camino, ninio!! jejej Si por probar...  ::) jajaja K no sea pk no tais informaos!  :P jaja
Ya te conocío! jiSjiS  8) Esa fotiku la tengo vista... aiSs... xD


No te das cuenta que con un fondo amarillo las letras blancas no se leen?  ::) :P

j0aSs... Ustéh perdone... ejke yo lo leo mu bien... ::) mejor así ?? ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #28 en: 19/01/06, 13:54:11 pm »

Donde va a parar...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #29 en: 19/01/06, 14:20:39 pm »

Io me kdo con el pont, por una simple razon, porke soy CATALAN y ODIOOOO las jodias drogas de mierda  ;)

( en central les va mucho el ''lolailo'' el rollo pijo, las tochas rojas y las mandibulas desencajadas) >:(

Vaya gilipollez acabas de soltar.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |