oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central o Pont Aeri?  (Leído 20726 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #240 en: 02/02/10, 01:45:23 am »

jaja que bueno reviviendo post del año de la kika, jaja encima ya habia contestado en la pagina dos con uno de mis nicks anteriores antes de k me banearan. como pasan los años mare meva, pero hay una cosa que no cambia siempre Pont.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #241 en: 02/02/10, 01:59:37 am »

vaya xorras jeje, reviviendo posts de Maria Castaña!
está claro que el Pont es la sala que se curra los mejores carteles del estado (siendo la competencia tan triste). Pero también es verdad que la política existente en Alicante le da 1000000 patadas a la de aqui (doble de horas de fiesta & mitad económico). Está claro que es más rentable un dia cualquiera en Central, pero el Pont apuesta más por grandes carteles ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #242 en: 02/02/10, 02:03:15 am »

pont4lifeeeeeeee xd :D
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #243 en: 02/02/10, 08:40:07 am »

yo fu a central no hace mucho, para la fiesta de las fiestas y por ejemplo, mola mucho porque esta mas cerca del pueblo que el pont de sant celoni y eso empieza a las 12 y a las 5 de la tarde del dia siguiente aun habia fiesta... en ese aspecto mola, como peta pues no peta mal pero prefiero el sonido del pont, y en musica... pues el pont tb, ponian mucho pito y tal para la gente que le gusta, pero cuando ponian hardcore tb tngo q decirlo q se marcavan cada sesion... y de hardcore no de jarkor, es lo q me sorprendio la verdad, me gustaron mucho mas las sesiones que escuche ahi que las que he visto del javi boss y del juanma en el pont piramide y otros sitios
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #244 en: 02/02/10, 09:28:57 am »

yo fu a central no hace mucho, para la fiesta de las fiestas y por ejemplo, mola mucho porque esta mas cerca del pueblo que el pont de sant celoni y eso empieza a las 12 y a las 5 de la tarde del dia siguiente aun habia fiesta... en ese aspecto mola, como peta pues no peta mal pero prefiero el sonido del pont, y en musica... pues el pont tb, ponian mucho pito y tal para la gente que le gusta, pero cuando ponian hardcore tb tngo q decirlo q se marcavan cada sesion... y de hardcore no de jarkor, es lo q me sorprendio la verdad, me gustaron mucho mas las sesiones que escuche ahi que las que he visto del javi boss y del juanma en el pont piramide y otros sitios

Esque cambia mucho Javi Boss, cuando pincha en Central, o fuera.
Yo la vez que estube tambe me sorprendio ese aspecto! Fue una fiesta increible..
Eso si, el pont, es el pont (L) xd
Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #245 en: 02/02/10, 12:37:14 pm »

PONT AERI (L)   &   CENTRAL (L)

Para mi no hay cosa igual k estos 2 ejemplares, cada una con sus cosas pero las 2 tienen algo k me atraen muxo tanto musicalmente hablando, como la discoteca en sí, parkin, ambiente, sentimiento.. son mis favoritas y a las únicas k voy siempre k salgo, sino voy al Pont me voy a Central y ya está no hay cavida para ninguna discoteca más pk són las 2 únicas k me gustan. (a excepción de cuando va el Boss al Activa y esas cosas entonces hago escapada de mi rutina y aparezco por el Activa peró ya está xD)

Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #246 en: 02/02/10, 12:38:57 pm »

para musica pont,para fiesta y ambiente Central
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |