oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central o Pont Aeri?  (Leído 21345 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #225 en: 14/02/06, 05:30:51 am »

todo depende d si la gente d bcn la lia o no, una vez q baje yo si q la liaron y claro...los gitanos o intentos d gitanos no son tontos tp y les sacaron una pistola

q culpa tienen los intentos d gitanos d q haya un grupo d subnormales q parece q vayan a conkistar central n vez d a pegarse la fiesta??
pos eso e dixo,q si no les dices na no t dicen na xo q a malas pos claro q dicen. puto morao, x una vez q vas a central tenamoras xd si piramide le da mil patadas  :P

pos yo antes q a piramide si q m qdo en el pont pero 3 millones 658 mil 345 veces antes
a mi piramide es la discoteca q mas m gusta d todas, x tema niñas, xq ay tropecientos ambientes y si t cansas d uno t vas a otro, xq ahi si q hay wen rollo, xq las instalaciones son tremendas, xq los porteros no van del puto palo y puedes hablar con ellos, y x las gogos xd
kiza falte un poco d hardcore, pa poner un pero

pero sta a un ratito en coxe  :P
ya,xo muxo mas lejos sta central...y si vas a pasar un finde x ai y t lo montas bien tienes marina d'0r al lao j0j0
si y vas sin pasta nO xd
pilla 2 pollos menos remo y ya t llega xddddddddd
xdd kiza me voy pal aniversario kn el bus del ivan y estos ya veremo pork no hay pasta k digamos XD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #226 en: 14/02/06, 07:53:26 am »

yo supongo q ire, si libro en el curro...aunq sea el ani y este petao xo weno, kiero ir x 3er año consecutivo xd si kieres ir 27 euros vale...xo kedan solo 18 plazas asi q dimelo pronto
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #227 en: 14/02/06, 07:55:31 am »

yo supongo q ire, si libro en el curro...aunq sea el ani y este petao xo weno, kiero ir x 3er año consecutivo xd si kieres ir 27 euros vale...xo kedan solo 18 plazas asi q dimelo pronto
ei kbron aver si puedes bajar y nos pegamos una buena fiesta
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #228 en: 14/02/06, 08:18:52 am »

yo supongo q ire, si libro en el curro...aunq sea el ani y este petao xo weno, kiero ir x 3er año consecutivo xd si kieres ir 27 euros vale...xo kedan solo 18 plazas asi q dimelo pronto
tranki si puedo venirme ya os dire algo a ti o al ivan loko ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #229 en: 14/02/06, 08:34:10 am »

jajaja 18 solo? xo ya to2 son seguros? yo al final no voi no ai monis i da palo
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #230 en: 14/02/06, 10:12:49 am »

yo supongo q ire, si libro en el curro...aunq sea el ani y este petao xo weno, kiero ir x 3er año consecutivo xd si kieres ir 27 euros vale...xo kedan solo 18 plazas asi q dimelo pronto

tu q vas x libre no??? xq l bus q yo monto vale 25. q pasa q t independizas d nosotros?? separatista! xD
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #231 en: 14/02/06, 11:40:31 am »

yo supongo q ire, si libro en el curro...aunq sea el ani y este petao xo weno, kiero ir x 3er año consecutivo xd si kieres ir 27 euros vale...xo kedan solo 18 plazas asi q dimelo pronto

tu q vas x libre no??? xq l bus q yo monto vale 25. q pasa q t independizas d nosotros?? separatista! xD
si tu m ubieras avisao q montabas bus...ablaba del d la pitbulina yo xd xo weno mejor si lo montas tu, asi la liare en el bus y las consecuencias las pagaras tu  [angel]
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #232 en: 14/02/06, 11:56:29 am »

aunke para mi el pont es la mejor discoteca de cataluña de calle, no se puede comparar ni con piramide ni mucho menos con central. Ir un dia normal, en k no vaya muxa gente de bvarcelona es una gozada. y desde luego si se va a central no es para estar en el garden a las 6
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #233 en: 14/02/06, 12:07:11 pm »

y desde luego si se va a central no es para estar en el garden a las 6
eeee Pol&co jajajaja
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #234 en: 14/02/06, 12:39:21 pm »

aunke para mi el pont es la mejor discoteca de cataluña de calle, no se puede comparar ni con piramide ni mucho menos con central. Ir un dia normal, en k no vaya muxa gente de bvarcelona es una gozada. y desde luego si se va a central no es para estar en el garden a las 6

totalmente de acuerdo!!

si n Central solemos entrar a las 3:30 xddd si tas cansao, vas pal coche. lo bueno es q puedes dormir un wen rato sabiendo q luego aun contina la sesión! ntras sobre las 10, to oscuro y q se puede bailar mejor... y esos ratos d yamper y hc mas industrial, uffff, ahi n el rotopodium xd... es otro mundo...
no hace falta meterte na ni cuando son 24 horas o asi, vas haciendo 'turnos' xd botellon powahh!! :D

los dia normales cunden, pero no tanto, claro, d horario ehh ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #235 en: 14/02/06, 13:02:39 pm »

y desde luego si se va a central no es para estar en el garden a las 6
eeee Pol&co jajajaja


 :-[ :-[ algun problema xd
murilloOoOO
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 28-10-05

Email
« Responder #236 en: 01/02/10, 10:58:49 am »

no se pueden comparar, cada discoteca tiene su clientela y su estilo de trabajo, yo nunca he bajado a la central porke odio al Javi Boss, el Juanma le da mil patadas. Así k como soy de aki y cada finde voy al pont digo k PONT AERI, lo de la gente k hay malos royos y eso....todos nos conocemos entre todos, cosa k kuando hace años siempre iba a piramide kasi kada finde era imposible conocer a mas de 20 30 personas.....a mi personalmente me mola ir por dentro bailar con uno con otro ris rass y si hay alguien k la lia normalmente no viene kada finde al pont asi k... larga vida al PONT
gun_88
Desconectado

Sexo: Masculino De: reus
Registro: 12-06-09
speedcore 4 live!!



Email
« Responder #237 en: 02/02/10, 00:29:42 am »

no se pueden comparar, cada discoteca tiene su clientela y su estilo de trabajo, yo nunca he bajado a la central porke odio al Javi Boss, el Juanma le da mil patadas. Así k como soy de aki y cada finde voy al pont digo k PONT AERI, lo de la gente k hay malos royos y eso....todos nos conocemos entre todos, cosa k kuando hace años siempre iba a piramide kasi kada finde era imposible conocer a mas de 20 30 personas.....a mi personalmente me mola ir por dentro bailar con uno con otro ris rass y si hay alguien k la lia normalmente no viene kada finde al pont asi k... larga vida al PONT
putoo murilluu qe razon tiene,fui una vez a ver al boss ese al pont, y vaya puta mierda ya qe el unic qe se salva es el juanma y eso qe no e dio a central,como la gente del pont no NI HA CAP ;D
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #238 en: 02/02/10, 01:07:45 am »

soy de valencia , i me gusta mas el pont q central x la musica, las mezclas, mejor seleccion musical, menos horas si , pero mas intensas , mas bpms en sesion , mas presion sonora en el pont(o me ha parecido a mi), en central te pasas mucho tiempo en el parking(que no digo que no me ria x ahi), en el pont no tengo ganas de salir de la discoteca, solo para cambiarme la camiseta y seguir a tope , yo voy a una discoteca a oir musica, si me la pela lo que esten poniendo en la sala pues me voy al parkin a descansar, cosa que en el pont nunca me ha pasado i en central si
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #239 en: 02/02/10, 01:25:47 am »

Por mucho que me haya gustado la central,siempre voy a elegir PONT AERI a sido mi primer discoteca donde me he pegado mis primeros festivales y eso no se olvida! ;D
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |