oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central o Pont Aeri?  (Leído 21349 veces)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #195 en: 13/02/06, 09:53:58 am »

Esos q deciis q van de gitanos van a su puta bola, a dentro hay buen rollo, en el parking se quedan mirando a la gente de Bcn xd sobretodo cuando llegan esos buses ... [pipol]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #196 en: 13/02/06, 09:58:45 am »

Solo kiero preguntar una cosa, asi en general

Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?

No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...

Lo de siempre, pa luego decir k han ido a Central.  :D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #197 en: 13/02/06, 10:02:00 am »

Solo kiero preguntar una cosa, asi en general

Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?

No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...

Lo de siempre, pa luego decir k han ido a Central.  :D
Y decir q Juanma es el mejor q está muy de moda xd :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #198 en: 13/02/06, 10:02:58 am »

hay muchos que dicen lo de juanma sin haber ido :o
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #199 en: 13/02/06, 10:10:37 am »

hay muchos que dicen lo de juanma sin haber ido :o

corriente de opinión q dicen :D

el Pont podria ser otro PONT con un par d cambios.. hombre es q da palo hacer 1.200 Km, j0ass

eso sí, el musikón d la '92 ciertos días no sta n ningun otro lugar dl planeta ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #200 en: 13/02/06, 10:39:03 am »

Solo kiero preguntar una cosa, asi en general

Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?

No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...

Lo de siempre, pa luego decir k han ido a Central.  :D
Y decir q Juanma es el mejor q está muy de moda xd :D

Hay salas que están bien para ir 2 o 3 veces al año en fiestas especiales pero no para ir cada finde, no es muy difícil de entender tampoco  :P Y lo de Juanma yo lo llevo diciendo desde la primera vez que fui a Central cuando aún no estaba "de moda" según decís vosotros aunque tampoco ve que lo diga tanta peña pero weno.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #201 en: 13/02/06, 10:54:57 am »

Solo kiero preguntar una cosa, asi en general

Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?

No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...

Clavada Jose!   ;)

Y encima bajan a Central y a las 6-7 ya esta todo el mundo sobado...  ::)

Si a esa hora es cunado empiaza la FIESTA y el MUSICON!  8)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #202 en: 13/02/06, 12:10:19 pm »

hombre eso dl wen rollo en central...a mi no m gusto nada el ambiente k kereis k os diga...i m raye en parte x eso la gente va d intento d gitanos o yo k se...i tias ombre tmp esta tan petao d tias wenas en piramide ai mas xd
ke van de intentos de farrukitos?? xdddddd k tristeza xd

con los orohs pum  8)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #203 en: 13/02/06, 12:12:31 pm »

Solo kiero preguntar una cosa, asi en general

Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?

No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...

Lo de siempre, pa luego decir k han ido a Central.  :D

para k asi lo ves i puedes opinar, kmo ice yo xDDD  :embarrassed:


Solo kiero preguntar una cosa, asi en general

Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?

No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...

abra kien lo burxe i kien le mole  :-\ no todos pensamos iwal xD


goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #204 en: 13/02/06, 12:25:15 pm »

Esos q deciis q van de gitanos van a su puta bola, a dentro hay buen rollo, en el parking se quedan mirando a la gente de Bcn xd sobretodo cuando llegan esos buses ... [pipol]

pues yo iba x l parking y la gente cuando le decia q era d bcn decian ala tio stais locos viniendo asta aki no se q y ns echabamos unas risas. luego ns preguntaban si necesitabamos algo q fueramso royo aciendose cn el monopolio del mercado exterior xD pero d puta madre cn to l mundo.

Solo kiero preguntar una cosa, asi en general

Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?

No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...

jaja pues ya ves. royo emos burchado a una x llevar minifalda xq somos antiperraaaaaasssss xDDD q asco

respecto a la musica, eche d menos alguna orilla asi d mas industrial, xo solo x l ambiente ya sq m daba = la musica xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #205 en: 13/02/06, 12:28:39 pm »

yavess xDD yo conoci a 4 pavas (por lo menos) cn la tonteria ke d dnd era, i super bien.. i el bus  pami k ni lo miraron xD xro weno
dj panasonic
Desconectado

Registro: 15-01-06
Yo rubiko xD


Email
« Responder #206 en: 13/02/06, 13:47:05 pm »

hola a mi desde luego el pont aeri es mejor ya ke sus djs pinxan makina y hardcore no como el central el hardcore aburrido pero no dejemos de lado el kontrol xke esta ahi dando muxa guerra y kual es el mejor de las 3 salas?     bueno   xao   makineros y harkorianos                yo soy dj panasonic aka the hardreadtor
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #207 en: 13/02/06, 13:51:16 pm »

hola a mi desde luego el pont aeri es mejor ya ke sus djs pinxan makina y hardcore no como el central el hardcore aburrido pero no dejemos de lado el kontrol xke esta ahi dando muxa guerra y kual es el mejor de las 3 salas?     bueno   xao   makineros y harkorianos                yo soy dj panasonic aka the hardreadtor

de las tres.. es facil la respuesta x)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #208 en: 13/02/06, 14:01:40 pm »

hola a mi desde luego el pont aeri es mejor ya ke sus djs pinxan makina y hardcore no como el central el hardcore aburrido pero no dejemos de lado el kontrol xke esta ahi dando muxa guerra y kual es el mejor de las 3 salas?     bueno   xao   makineros y harkorianos                yo soy dj panasonic aka the hardreadtor

de las tres.. es facil la respuesta x)
una miketa si xd
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #209 en: 13/02/06, 14:10:01 pm »

k pinta el kontrol??
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |