*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #195 en: 13/02/06, 09:53:58 am » |
|
Esos q deciis q van de gitanos van a su puta bola, a dentro hay buen rollo, en el parking se quedan mirando a la gente de Bcn xd sobretodo cuando llegan esos buses ...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #196 en: 13/02/06, 09:58:45 am » |
|
Solo kiero preguntar una cosa, asi en general
Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?
No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...
Lo de siempre, pa luego decir k han ido a Central.
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #197 en: 13/02/06, 10:02:00 am » |
|
Si a nadie le gusta central, ponen feria, el pont es mejor bla bla bla...xq vais entonces?
No lo entiendo, todo l mundo la critica xo luego en aniversarios, fiesta d las fiestas etc baja toda la manada de bcn en plan malotes...
Y decir q Juanma es el mejor q está muy de moda xd
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 13/02/06, 10:02:58 am » |
|
hay muchos que dicen lo de juanma sin haber ido
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #199 en: 13/02/06, 10:10:37 am » |
|
hay muchos que dicen lo de juanma sin haber ido 
corriente de opinión q dicen  el Pont podria ser otro PONT con un par d cambios.. hombre es q da palo hacer 1.200 Km, j0ass eso sí, el musikón d la '92 ciertos días no sta n ningun otro lugar dl planeta
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #200 en: 13/02/06, 10:39:03 am » |
|
Y decir q Juanma es el mejor q está muy de moda xd 
Hay salas que están bien para ir 2 o 3 veces al año en fiestas especiales pero no para ir cada finde, no es muy difícil de entender tampoco  Y lo de Juanma yo lo llevo diciendo desde la primera vez que fui a Central cuando aún no estaba "de moda" según decís vosotros aunque tampoco ve que lo diga tanta peña pero weno.
|
|
|
Yufli
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.
Email
|
 |
« Responder #201 en: 13/02/06, 10:54:57 am » |
|
Clavada Jose!  Y encima bajan a Central y a las 6-7 ya esta todo el mundo sobado...  Si a esa hora es cunado empiaza la FIESTA y el MUSICON!
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #202 en: 13/02/06, 12:10:19 pm » |
|
hombre eso dl wen rollo en central...a mi no m gusto nada el ambiente k kereis k os diga...i m raye en parte x eso la gente va d intento d gitanos o yo k se...i tias ombre tmp esta tan petao d tias wenas en piramide ai mas xd
ke van de intentos de farrukitos?? xdddddd k tristeza xd
con los orohs pum
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #203 en: 13/02/06, 12:12:31 pm » |
|
para k asi lo ves i puedes opinar, kmo ice yo xDDD  Solo kiero preguntar una cosa, asi en general
abra kien lo burxe i kien le mole  no todos pensamos iwal xD
|
|
|
|
 |
« Responder #204 en: 13/02/06, 12:25:15 pm » |
|
Esos q deciis q van de gitanos van a su puta bola, a dentro hay buen rollo, en el parking se quedan mirando a la gente de Bcn xd sobretodo cuando llegan esos buses ... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
pues yo iba x l parking y la gente cuando le decia q era d bcn decian ala tio stais locos viniendo asta aki no se q y ns echabamos unas risas. luego ns preguntaban si necesitabamos algo q fueramso royo aciendose cn el monopolio del mercado exterior xD pero d puta madre cn to l mundo. Solo kiero preguntar una cosa, asi en general
jaja pues ya ves. royo emos burchado a una x llevar minifalda xq somos antiperraaaaaasssss xDDD q asco respecto a la musica, eche d menos alguna orilla asi d mas industrial, xo solo x l ambiente ya sq m daba = la musica xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #205 en: 13/02/06, 12:28:39 pm » |
|
yavess xDD yo conoci a 4 pavas (por lo menos) cn la tonteria ke d dnd era, i super bien.. i el bus pami k ni lo miraron xD xro weno
|
|
|
|
 |
« Responder #206 en: 13/02/06, 13:47:05 pm » |
|
hola a mi desde luego el pont aeri es mejor ya ke sus djs pinxan makina y hardcore no como el central el hardcore aburrido pero no dejemos de lado el kontrol xke esta ahi dando muxa guerra y kual es el mejor de las 3 salas? bueno xao makineros y harkorianos yo soy dj panasonic aka the hardreadtor
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #207 en: 13/02/06, 13:51:16 pm » |
|
hola a mi desde luego el pont aeri es mejor ya ke sus djs pinxan makina y hardcore no como el central el hardcore aburrido pero no dejemos de lado el kontrol xke esta ahi dando muxa guerra y kual es el mejor de las 3 salas? bueno xao makineros y harkorianos yo soy dj panasonic aka the hardreadtor
de las tres.. es facil la respuesta x)
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #208 en: 13/02/06, 14:01:40 pm » |
|
de las tres.. es facil la respuesta x)
una miketa si xd
|
|
|
santa polero
De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd
Email
|
 |