oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central o Pont Aeri?  (Leído 20730 veces)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #60 en: 21/01/06, 07:00:30 am »

En el pont no hay ningun tipo de droga ni de gente drogada porque en los flyers y en las cintas de la muñeca te pone claramente que esta prohibido tomar drogas!

Joder maxo si piensas asi, pues vives poko engañao xDD
Esto es como el tren ke ai ke pagar y ay gente ke se kuela.
O eske akaso piensas ke nadie se kuela en el tren xq ai ke komprar billete??? xDDDD

sabe perfectamente q no es así, es una ironia, j0as...    veo q ya lo han dixo hace unos segundos xdd

Guti, t faltaba un "xD" o algo :D

es bastante contradictorio, x no dcir hipocrita, q t puedas emborraxar con lo q venden n la sala... ya q el alkool no d ja d ser una droga. pero si, hemos d beber con moderacion ;)

jajajajjaja, valeeeee
sk klaro es eso si el pone un XD o algo pues entiendo ke sera ironia xD
pero claro lo dice serio.....
te lo juro ke pense : este tio es tonto o ke?? jjejeje, pero tranki ke al decir lo de la ironia ya sta todo arreglado xDDD
vaya tela
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #61 en: 21/01/06, 07:06:29 am »

Pont aeri o central??? son dos mundos completamente diferentes asin que no se puede comparar,xk por ejemplo en cuanto a musica me gusta mas el pont,xro con la gente me kedo con la de central xk van a pegarse la fiesta y tema horarios y demas ya no hablo xk ya savemos lo que hay  :-\.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #62 en: 21/01/06, 11:04:13 am »

yo me kdo cn central sin duda, el ambiente muxisimo mejor, el horario el ke todos sabemos y la musica x lo menos van renovando, n ken l pont meten musica vieja d hace 2 años o asi y sale un temazo y hasta ls 3 meses n suena cm paso cn l R&R d paco rincon xd
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #63 en: 21/01/06, 15:13:41 pm »

yo me kdo cn central sin duda, el ambiente muxisimo mejor, el horario el ke todos sabemos y la musica x lo menos van renovando, n ken l pont meten musica vieja d hace 2 años o asi y sale un temazo y hasta ls 3 meses n suena cm paso cn l R&R d paco rincon xd
TU FLIPS!  ;)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #64 en: 21/01/06, 15:56:44 pm »

yo me kdo cn central sin duda, el ambiente muxisimo mejor, el horario el ke todos sabemos y la musica x lo menos van renovando, n ken l pont meten musica vieja d hace 2 años o asi y sale un temazo y hasta ls 3 meses n suena cm paso cn l R&R d paco rincon xd
TU FLIPS!  ;)
hombre la verdade esq central en tema de innovacion le da mil patadas al pont!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #65 en: 21/01/06, 16:22:33 pm »

yo me kdo cn central sin duda, el ambiente muxisimo mejor, el horario el ke todos sabemos y la musica x lo menos van renovando, n ken l pont meten musica vieja d hace 2 años o asi y sale un temazo y hasta ls 3 meses n suena cm paso cn l R&R d paco rincon xd
TU FLIPS!  ;)
hombre la verdade esq central en tema de innovacion le da mil patadas al pont!

En jarkor y pasteles sí pero al igual ves en Central a Nosferatu, Akira, Manga, Gollum, Angerfist, Vince,... etc y todos los que están por llegar  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/01/06, 16:29:23 pm »

Lo que es ironia de verdad es que pongan esas tonterias en los flyers y en las discotecas...

Deben mostrarse contarios a algo que es ilegal. Quien toma drogas son una parte de los clientes, no ellos.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #67 en: 21/01/06, 16:59:21 pm »

Central rock es la mejor discoteca de este ambito de salas y no hay mas.Aki a la gente le tira mas el pont pk es catalana y casi siempre estan ahi metios...pero la fiesta k hay en central no te la encuentras en ningun lado y eso k ahora no es ni la mitad de lo k fue central en sus buenos tiempos.Por horas, por ambiente incluso por musica pk la gente habla desde la lejania y sin saber( kiza escuchan demasiados masters), pero existen momentos de buen hardcore tanto newstyle como mas oscurillo....

Y en las grandes fiestas esas sesiones maratonianas k acaban los domingos por la noche con la sala siempre con gente, con un ambientazo en el parking sea dia sea noche.Esas parrilladas, esas paellas a las 12 del mediodia para hacer un parentesis en tus fiestas, con tu gente y contu fiesta y nada mas.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #68 en: 21/01/06, 17:33:32 pm »

yo me kdo cn central sin duda, el ambiente muxisimo mejor, el horario el ke todos sabemos y la musica x lo menos van renovando, n ken l pont meten musica vieja d hace 2 años o asi y sale un temazo y hasta ls 3 meses n suena cm paso cn l R&R d paco rincon xd
TU FLIPS!  ;)
hombre la verdade esq central en tema de innovacion le da mil patadas al pont!

En jarkor y pasteles sí pero al igual ves en Central a Nosferatu, Akira, Manga, Gollum, Angerfist, Vince,... etc y todos los que están por llegar  ;)
en cuanto a invitados esta claro q el pont se lleva la palma, xo son filosofias diferentes, el pont ultimamente opta por traer a dj's extranjeros en sus festivales, y central en sus festivales mas importantes tira de residentes.
si central kisiera traer dj's de la talla de los q trae el pont, no dudo q tuviera ningun problema en acerlo
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #69 en: 21/01/06, 17:58:57 pm »

Lo que es ironia de verdad es que pongan esas tonterias en los flyers y en las discotecas...

Deben mostrarse contarios a algo que es ilegal. Quien toma drogas son una parte de los clientes, no ellos.

Yo en los bares cuando entro no veo "NO AL ALCOHOL" xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #70 en: 21/01/06, 20:42:38 pm »

Lo que es ironia de verdad es que pongan esas tonterias en los flyers y en las discotecas...

Deben mostrarse contarios a algo que es ilegal. Quien toma drogas son una parte de los clientes, no ellos.

Yo en los bares cuando entro no veo "NO AL ALCOHOL" xD
Porque el alcohol está permitido y las drogas ilegales no.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/01/06, 21:09:31 pm »

Lo que es ironia de verdad es que pongan esas tonterias en los flyers y en las discotecas...

Deben mostrarse contarios a algo que es ilegal. Quien toma drogas son una parte de los clientes, no ellos.

Yo en los bares cuando entro no veo "NO AL ALCOHOL" xD
Porque el alcohol está permitido y las drogas ilegales no.

Me lo has quitado de la boca xD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #72 en: 22/01/06, 05:40:46 am »

NO HAY COLOR ... xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #73 en: 22/01/06, 07:18:38 am »

yo me kdo cn central sin duda, el ambiente muxisimo mejor, el horario el ke todos sabemos y la musica x lo menos van renovando, n ken l pont meten musica vieja d hace 2 años o asi y sale un temazo y hasta ls 3 meses n suena cm paso cn l R&R d paco rincon xd
TU FLIPS!  ;)
hombre la verdade esq central en tema de innovacion le da mil patadas al pont!

En jarkor y pasteles sí pero al igual ves en Central a Nosferatu, Akira, Manga, Gollum, Angerfist, Vince,... etc y todos los que están por llegar  ;)
en cuanto a invitados esta claro q el pont se lleva la palma, xo son filosofias diferentes, el pont ultimamente opta por traer a dj's extranjeros en sus festivales, y central en sus festivales mas importantes tira de residentes.
si central kisiera traer dj's de la talla de los q trae el pont, no dudo q tuviera ningun problema en acerlo


El problema seria que se quedaria vacia la pista...
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #74 en: 22/01/06, 07:19:39 am »

NO HAY COLOR ... xd

Se escribe SCHRANZ xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |