|
 |
« Responder #45 en: 20/01/06, 14:38:17 pm » |
|
En el pont no hay ningun tipo de droga ni de gente drogada porque en los flyers y en las cintas de la muñeca te pone claramente que esta prohibido tomar drogas!
Joder maxo si piensas asi, pues vives poko engañao xDD Esto es como el tren ke ai ke pagar y ay gente ke se kuela. O eske akaso piensas ke nadie se kuela en el tren xq ai ke komprar billete??? xDDDD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 20/01/06, 14:55:23 pm » |
|
En el pont no hay ningun tipo de droga ni de gente drogada porque en los flyers y en las cintas de la muñeca te pone claramente que esta prohibido tomar drogas!
Y como en las carreteras hay limite de velocidad, no hay accidentes por exceso de velocidad
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #47 en: 20/01/06, 14:59:54 pm » |
|
Joder maxo si piensas asi, pues vives poko engañao xDD Esto es como el tren ke ai ke pagar y ay gente ke se kuela. O eske akaso piensas ke nadie se kuela en el tren xq ai ke komprar billete??? xDDDD
Yo muchas veces he ido a Pont o a Kontrol gratis por que vivo en un pueblo en el que en la estacion no hay nada para piyar billetes
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 20/01/06, 15:09:21 pm » |
|
Aqui el sentido de la ironia brilla por su ausencia  ¿se entiende?
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #49 en: 20/01/06, 15:09:53 pm » |
|
A ver me parece q engañaos sois vosotros, hay una cosa q se llama ironia xdd Guti hay q ser mas claro por aki xD
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #50 en: 20/01/06, 15:11:02 pm » |
|
sabe perfectamente q no es así, es una ironia, j0as... veo q ya lo han dixo hace unos segundos xdd Guti, t faltaba un "xD" o algo  es bastante contradictorio, x no dcir hipocrita, q t puedas emborraxar con lo q venden n la sala... ya q el alkool no d ja d ser una droga. pero si, hemos d beber con moderacion
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 20/01/06, 15:15:04 pm » |
|
esque si no uso la jerga chatera se ve q no funciona el [mode cachondeo] [mode cachondeo/] xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #52 en: 20/01/06, 15:45:44 pm » |
|
En el Pont hay los mismos drogatas que en cualquier otra sala makinera, o sea lo minimo.
Si si...
En otros ambientes hay mas
Que no significa que aqui hayan minimos xD
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #53 en: 20/01/06, 15:47:29 pm » |
|
Si esque Guti, hay que dejarlo mas claro. La proxima vez escribe en fosforito "Ironia" o algo, asi no quedan en evidencia.
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #54 en: 20/01/06, 15:59:25 pm » |
|
aki la peña no pilla ni la ironia, con razon veo mensajes ke me parto de lo ke dicen xDD, central es mucho mas creo yo, en cuanto a horario, musica y ambiente
|
|
|
djpapy
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher
Email
|
 |
« Responder #55 en: 20/01/06, 16:01:33 pm » |
|
Todo masticadito para k se entienda bien.
A veces no me explico como no hemos saltao por los aires xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 20/01/06, 16:46:36 pm » |
|
En el Pont hay los mismos drogatas que en cualquier otra sala makinera, o sea lo minimo.
Si si...
En otros ambientes hay mas
Que no significa que aqui hayan minimos xD
Pero si que haya menos que en otras partes, cosa que habla en fvor nuestro
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 20/01/06, 16:48:36 pm » |
|
Guti le tenia que haber añadido un "XD" o algo. Yo estaba en la duda, pero le he respondido por si acaso xD
|
|
|
jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #58 en: 21/01/06, 00:30:46 am » |
|
sabe perfectamente q no es así, es una ironia, j0as... veo q ya lo han dixo hace unos segundos xdd
Guti, t faltaba un "xD" o algo 
es bastante contradictorio, x no dcir hipocrita, q t puedas emborraxar con lo q venden n la sala... ya q el alkool no d ja d ser una droga. pero si, hemos d beber con moderacion 
guti si tu comentario era una ironia podias aver echo que esta se notara como tal....  xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 21/01/06, 05:58:42 am » |
|
Lo que es ironia de verdad es que pongan esas tonterias en los flyers y en las discotecas...
|
|
|
|