jose_makiner
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #30 en: 19/01/06, 14:47:26 pm » |
|
Pont = Buen hardcore Central = Buen horario y fiesta
Todo depende de lo que te guste mas, el zoo o la feria?
lo as clavao
|
|
|
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Registro: 28-07-03
Facebook: 
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency
Email
|
 |
« Responder #31 en: 19/01/06, 14:54:03 pm » |
|
Hombre comparar Central con POnt Aeri no se..Es como compara el Ei biSi de aqui con el Amnesia de Ibiza...
Todo esa en que lo compares claro.A lo que se refiere a ambiente y horario prefiero Centra y lo que es estilo musical prefiero el Pont ya que combinan mas el hardcore con la makina y a nivel de fiestas pues no se...creo que anto una como otra se lo curran lo suyo claro que una se amolda al horario que le permite la ley y la otra no.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #32 en: 19/01/06, 15:04:23 pm » |
|
Io me kdo con el pont, por una simple razon, porke soy CATALAN y ODIOOOO las jodias drogas de mierda
com a bon català de socarrel que ets, som i serem! PD: :ñe
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #33 en: 19/01/06, 15:32:01 pm » |
|
No son comparables, porque son royos diferentes y tal, pero vamos q si no fuera por el horario, el pont no le tiene nah q envidiar a la central.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #34 en: 19/01/06, 17:26:46 pm » |
|
n gral dacuerdo con makineto, xo ara mismo, x sonido, ambiente y horario, prefiero Central. x no dcir q d un tiempo a sta parte no se puede comparar la dedicacion n la buskeda d temas import y el nivel d las mezclas. ad+ d la regularidad y el non-stop d sesion. pues cuando Juanma se sale, viene Boss y 'se pika' y hace unas 3 horas x la mañana llena d paranoyas y ratos d hc no melodiko q se t cae a cachos xdd feria pondran, como n toos laos... asi q.. como q pasa bastante desapercibida  vamos, si t gusta el hc newstyle con jumper y newstyle... triunfas  alguien duda aun d xq triunfan los S&S y se piden mas?? si es q hay q axuxar...
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 19/01/06, 17:36:26 pm » |
|
PONT AERI SIN PENSARLO
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #36 en: 19/01/06, 21:48:36 pm » |
|
io pienso q el pont es pionero en lo qse refiere a lo d traer djs extranjeros,pokas discotekas pueden presumir de los invitados q yevan al pont,pero en cuanto a novedades,imports y mezclas central creo q le lleva muxa diferencia al pont
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #37 en: 20/01/06, 08:05:19 am » |
|
Hace 7 u 8 años igualada la cosa,ahora 4 trillones de veces mejor el PONT...
|
|
|
jose_makiner
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #38 en: 20/01/06, 12:55:56 pm » |
|
Io me kdo con el pont, por una simple razon, porke soy CATALAN y ODIOOOO las jodias drogas de mierda
Y que tiene que ver una cosa con la otra? ?
en el pont nadie se droga  xdd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #39 en: 20/01/06, 13:15:56 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 20/01/06, 13:24:51 pm » |
|
En el pont no hay ningun tipo de droga ni de gente drogada porque en los flyers y en las cintas de la muñeca te pone claramente que esta prohibido tomar drogas!
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #41 en: 20/01/06, 13:29:34 pm » |
|
En el Pont hay los mismos drogatas que en cualquier otra sala makinera, o sea lo minimo.
Si si...
|
|
|
DjToLo
Registro: 21-11-03
Email
|
 |
« Responder #42 en: 20/01/06, 13:58:27 pm » |
|
Pues prefiero el Pont mil veces Tantoo Central Tanto Centrall Y cuando lo vi pense... Esto ke es una bromaaa???xddd para mi no es necesario tener ke acer 700 kilometros cuando tenemos salas wapissimas aki!! y lo del ambiente cuando yo fui 3 intentos de bulla y la gente del palooo!! (y no era gente de bcn)
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 20/01/06, 14:08:54 pm » |
|
En el Pont hay los mismos drogatas que en cualquier otra sala makinera, o sea lo minimo.
Si si...
En otros ambientes hay mas
|
|
|
jose_makiner
xque&barça&merci 4ever
Email
|
 |
« Responder #44 en: 20/01/06, 14:26:51 pm » |
|
En el pont no hay ningun tipo de droga ni de gente drogada porque en los flyers y en las cintas de la muñeca te pone claramente que esta prohibido tomar drogas!
y porque ponga drogas no en un flyer la gente ya no se mete nada? no debes pero puedes hacerlo mientras no te vea ningun segurata...
|
|
|
|