oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Central o Pont Aeri?  (Leído 26576 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #165 en: 07/02/06, 09:27:42 am »

y los que van de biba kontrGROL y critican cuando le sale más de alguna vez los he visto yo desviarse de sus destinos
jajaja si ke es verdad si, aki kon sarcasmos y luego no son fieles a las alas
KuKi
Visitante

Email
« Responder #166 en: 07/02/06, 09:38:39 am »

1o, no he dicho nombres, si te das x aludida ahi tu misma.

2o, tu no dices nombres ni te metes con nadie, simplemente tu mensaje esta fuera de lugar, es una pregunta con dos posibles respuestas, o Central o Pont Aeri, no hay necesidad alguna de abrir otro frente.

3o, tus "antecedentes" con tus avatares te delatan.

4o, lo que tu criticas de algunos de este post es lo que tu estás haciendo.

5o->Que alguien borre este pike de mierda, ganas de reavivar polémicas joder.

1º Me doy por aludida porque es de lo que se trataba el pique y saltas tu con estas...

2º Si tan moderador eres deverias de saber k es un foro publico que se puede hablar de lo que quieras relacionado con este mundillo siempre y cuando no se hagan criticas destructivas (¿Las he hecho?) xD ...

3º mis antecedentes xDD mace gracia porque parece esto un delito decir lo que he dicho xD mis avatares... xD soy libre de ponerme de avatar lo que quiera no falto el respeto a nadie por ponerme una señal de trafico 3 barras y un texto que no se viene a referir a nadie, tb soy libre de ser asidua a lo que yo quiera y de opinar lo que yo quiera

4º yo no he echo nada en este post bueno si... ¿Dar mi opinión? pero he echo que alguien se ofendiese? xDDDD solo por el mero echo de decir que me pillan lejos estas dos salas? si eso es faltar el respeto y meterse con la gente pues vaya tela xDDDD pero bueno que me da igual que voy a valorar y voy a decir lo que yo quiera y siguiendo mi linea de no ofender a nadie, que para algo soy una persona con bastante educación y respetuosa gracias a dios... Y vuelvo a decir que si alguien se ha tomado a mal este post  el cual no he dicho nada malo que cierre o ni lo lea porque la verdad no creo q sea nada grave comentar lo que he comentado yo :).
bL4nK

Registro: 18-05-03
;$

Email
« Responder #167 en: 07/02/06, 09:49:34 am »

como moderador d este foro (aunq no sea d este foro, m da igual) se supone q se tiene q tener un minimo de neutralidad hacia las salas i hacia sus seguidores o clientes... Cierto es que este moderador no ha hexo nada directamente, xo sí indirectamente (q aki nadie es tonto ;)), y no solo respecto a las dos salas q todos ya suponemos sino que cn otras tb...
A mi realmente m la rempampinfla q alguien siga más una sala q otra y los comentarios q haga sobre ellas, pero si eres moderador y formas parte de la organización de este foro, da un poco de ejemplo :-\

se q a estos comentarios le qdan 5 minutos de vida, xo x lo menos m he qdado agusto xd

respecto al tema del post...yo no he ido a central...xo x la idea q m hago de la musika q suena alli...supongo q m qdaria cn pont aeri, demasiado hardcore en central supongo...xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #168 en: 07/02/06, 09:51:19 am »

hardcore no, feria xddd  >:(
tp es todo el rato feria central...xo una parte si...cada vez parece q se van entonando mas y meten mejores temas. ya m diras tu cuando vuelvas d central q t pareix xd kiza os pase a ver el sabado a plaza españa cuando salgais xd

wee xro ya k estas vente  ::) xD ala vuelta te iremos a ver al curro x)

jajaja callate k kizas me gustara central y todo ya veras  [pipol]
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #169 en: 07/02/06, 12:44:37 pm »

k va yo no soy fiel al pont no vaya xdd yo almenos no me meto kn las otras salas ni me pongo a burchar XD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #170 en: 07/02/06, 13:10:26 pm »

oye ya basta d criadas, cada uno a lo suy0 y en su referente apartado ::)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #171 en: 07/02/06, 14:28:09 pm »

k va yo no soy fiel al pont no vaya xdd yo almenos no me meto kn las otras salas ni me pongo a burchar XD

Si ese comentario viene a por mí cuando me veas a mí burchando por un foro y más por un apartado de una sala me avisas pero mientras tanto no hables sin razón por que no la tienes y fin del tema y fin de la discusión.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #172 en: 07/02/06, 15:44:02 pm »

Si ese comentario viene a por mí cuando me veas a mí burchando por un foro y más por un apartado de una sala me avisas pero mientras tanto no hables sin razón por que no la tienes y fin del tema y fin de la discusión.
no iba por ti hablaba por lo generaL
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #173 en: 10/02/06, 08:28:01 am »

Pos vete a tu foro!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:
xddd

:D :D :D :D :D :D :D
»¤° oCeYeTa °¤«

Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤

Email
« Responder #174 en: 11/02/06, 08:38:49 am »

es pa flipar ... la chavala dira lo k opine ella, y se metera en el apartado k le apetezca.. la k labeis liao x un simple comentario k muxos de los usuarios hacen a diario  :-X

kuky reivindikate xD
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #175 en: 11/02/06, 08:39:33 am »

yoo kierooo iirr xd mierda ire otro dia
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #176 en: 12/02/06, 14:26:31 pm »

buaaaaa ayer muxos examos de menos la musika del pont xDDDDDD y los niños! pq en central lo k ay son gitanikos pum y todos de mi edad o mas pekes k ask0  >:( y las tias.. muxa provokadora y tal, stareis contentos xD

luego en kuanto a gogos estan muy bien los d central, xro kmo enel pont no ay...  ::) eso es un punto mas a favor

luego central x lo k ayer vi..predomina el jumper y el hc facilon, rollo samera (dj d) o headz, never fall asleep, electro shocking... y estas canciones k ya las tenemos mas k rayadas xro ahi las oyen i se corren  :-\ xDD y exe muxo de menos el industrial..los k estaban x ahi kuando el pajareo ya me oyeron  :'(

luego en kuanto a gente tb decir k son unos mataos, bailan muy raro xddd aunke kizas nosotros tb cantabamos, xro ellos muxos nos partimos en su cara  :embarrassed: :laugh:

y ahi todos van enkokaos o lo k sea para awantar 12 oras d fiesta, nosotros a las 7 o asi ya estabamos en la otra sala apalankaos xdd (la mayoria) mientras k enel pont.. aunke sean 6 oras, esta bien aprovexado pq lo disfrutas, en cvambio en central, x lo menos yo no lo aprovexe y me pase mas d la mitad d tiempo mirando la gente o sentada xD pq la musika.. hem  :-\
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #177 en: 12/02/06, 14:30:56 pm »

me kedo kn el pont en todo xo sk en todo xd weno menos en sonido eso si k es impresionanteeeeee xo x lo demas na d na ;)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #178 en: 12/02/06, 14:36:07 pm »

me kedo kn el pont en todo xo sk en todo xd weno menos en sonido eso si k es impresionanteeeeee xo x lo demas na d na ;)

exacto xdd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #179 en: 12/02/06, 14:37:51 pm »

madre dia despues dl festivalon q m pegue ayer en central tengo q dcir q sta muchisimo mejor aora mismo q el pont.

12 oras de fieston con mezclotes todo el rato no hay ni un momento q puedas parar d bailar, todo temazos y una petada tras otra.
la gente va d un buen royazo q flipas y cada uno a su puta bola puedes acer lo q t salga d los huevos q nadie t mira mal ni t vacila.
las tias madre mia dl amor hermoso xD dond stabamos no habia muchas xo en general abian muchisimas y cn minifalditas wenas bailando dl palo regeton buffffffffffffffffff
la gente va superdrogada xo a su royo no vi ni un pike, ni un empujon, nada d nada, excepto algunos d los q venian n l bus.
sta claro q la gente d bcn no sabe pegarse fiestas

pd: n ace falta ir drogado pa aguantar 12 oras bailando sin parar. ablo x experiencia propia
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 17   Ir Arriba   Imprimir