buaaaaa ayer muxos examos de menos la musika del pont xDDDDDD y los niños! pq en central lo k ay son gitanikos pum y todos de mi edad o mas pekes k ask0

y las tias.. muxa provokadora y tal, stareis contentos xD
luego en kuanto a gogos estan muy bien los d central, xro kmo enel pont no ay...

eso es un punto mas a favor
luego central x lo k ayer vi..predomina el jumper y el hc facilon, rollo samera (dj d) o headz, never fall asleep, electro shocking... y estas canciones k ya las tenemos mas k rayadas xro ahi las oyen i se corren

xDD y exe muxo de menos el industrial..los k estaban x ahi kuando el pajareo ya me oyeron

luego en kuanto a gente tb decir k son unos mataos, bailan muy raro xddd aunke kizas nosotros tb cantabamos, xro ellos muxos nos partimos en su cara

y ahi todos van enkokaos o lo k sea para awantar 12 oras d fiesta, nosotros a las 7 o asi ya estabamos en la otra sala apalankaos xdd (la mayoria) mientras k enel pont.. aunke sean 6 oras, esta bien aprovexado pq lo disfrutas, en cvambio en central, x lo menos yo no lo aprovexe y me pase mas d la mitad d tiempo mirando la gente o sentada xD pq la musika.. hem