Bueno es la primera vez que entro a valorar una fiesta en el xque pero hoy lo voy a hacer...
Realmente la noche fue bastante indignante!!! Quien no quiera pasarlo bien que no vaya al xque y ya esta, salias al parking y veias a cada personaje suelto que era pa flipar. Me la intento liar fuera uno con la camiseta de las brigdas blaquiazules

Su pongo y espero que ese elemento lo dejaran en la calle y no le dejaran entrar...
Sobre lo del PASTIS decir que no estaba cuando solto el "discurso" pero me parece muy triste ya me empiezo a cansar de los comentarios por el micro. Si esta hasta las narices de que entre gente irracional pues que haga algo para que no al dejen entrar y punto. Ves a gente en la cola del xque con unas pintas que piensas... a este no le van a dejar entrar y despues ni les registran

Si tan cansado esta que mueva ficha y hable con el dueño para que no entren los xikipark. Y si alguien la lia dos veces que no vuelva a entrar nunca mas!! y punto! Eso es como las remembers que cuando pone 4 mezclas que le gustan y la gente no baila empieza a burchar diciendo que la gente no tiene ni puta idea de musica..

Ademas en la epoca del 96 habian cuatro gatos en el xque y sigue vivo... prefiero estar en una pista con 50 persoans pero que todos vayan de buen rollo.
Musicalmente no se... no acabo de entender y disfrutar del Hard Style... me parece dance acelerado y sobre los que ayer decis que os pegaisteis un festival una de dos... O preferis el Hard Style a la makina o estube en otra discoteca anoche diferente a la vuestra. Me jode mucho pegarme 115 km de ida y otros tantos de vuelta para ecuchar 4 temas makina... Y mas aun cuando ves ese ambiente...
En fin que visto lo visto.... me voy a abstener de ir en fiestas especiales pq paso de rallarme mas o dejare de ir al xque y como paso de bailar rekesson me quedare todas las noches en casa durmiendo...

Asi que feliz cumpleaños al Buenri pero aki hay uno que no subira para (como muy bien ha descrito alguien antes) esquivar minas anipersonas llamadas simios