oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 9954 veces)
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #30 en: 25/09/05, 17:47:06 pm »

La gente y la inteligencia, todo un interrogante
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #31 en: 25/09/05, 17:50:58 pm »

El cuento de la la lechera. bAf.
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #32 en: 25/09/05, 17:53:08 pm »

mirar mi opinion esque la gente que habia en xque no iva tnto del palo porque?¿ historia:

-Lo primero es decir que si entre y me lo estba pasando de puta madre, pero lo que jode es salir y ver que un hijo de l gran puta y un desgraciao de la vida nos an petao el coche, todo porque no los tube delante si no aseguro que algo abria pasao son unos mal paridos pero que sepais que el tiempo pone a cada uno en su lugar y da lo que se merecen asta los que no an pecao lo van a sufrir porque deste dia se va acordar asta el mas santo sin tener culpa por estos hijos de puta.

2-Yo lamento por la gente que no tiene culpa tener que leer esta valoracion del xque pero seguramente solo valoren esto los que hayan estado en esta situacion porque ay mas de uno.

solo decir que les deseo la muerte a todos los hijos de la gran puta que lo hayan hecho y que si alguno tiene cojones de hacer todo esto sin que nadie los vea (que ay mas de una prueba de quien asido) no creo en verdad que vayan a tener cojones a contestar a este post porque que todos lo sepan a quien apoye esta valoracion pensando que pueda ser su coche ole sus huevos pero al grandisimo hijoputa que se de por aludido y tenga tantos cojones pa contestar que sepa que todo el daño que le an heho al coche de romper cristales y hacer palancas en las puertas lo van a recibir.

se que seran unos cobardes y nadie va tener huevos a dar la cara ni a plantarse en mi cara porque aseguro por lo mas sagrao que los mato.

a todos los que contesten a esta valoracion y se pongan en nuestro lugar porque quizas otro dia les toque  a eyos lo agradezco, y si alguno de los que asio lee esto que sepa que les deseo la muerte ya que siendo cobardes nunca los voy a tener delante, y que les jodn por maricones.

saludos y muy decepcionada                          DIVA

y a los otros ni saludos ni huevos que les den por culo que seguro que les gusta.   (maricones)


los que te petaron el coche son unos desgraciados,pero no por eso merecen la muerte porfavor....

No? A mi me tokan el coche, y me entero de kien es, y la compasion (con su coche) me la paso por el forro. Entonces k se les debe, hacer un monumento? xD
Eske eso no son mi personas ni nada, ke vayan a tokar los webos a su familia si saburren.
Diva ojalá les pillen y les caiga una wena, estos individuos no merecen ningun respeto.
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #33 en: 25/09/05, 17:54:14 pm »

yo siempre dejo el coche en un lugar donde este bien visible, hasta k no encuentro un hueco k me convence no aparco el coche, ayer mismo di 2 vueltas al parking buscando un hueco k me convenciera. yo ayer cuando sali tb estaba impaciente x llegar al coche xq me olia k podria pasar algo pero el coche intacto.

bueno las valoraciones musicales se resumen a... lo unico k me gusto fue dover se lo k llegue a escuchar, la pista askerosa totalmente, estube el 90% de la noche en la terraza de chachara y aun asi pude escuchar lo mas desastroso de todo, aun no me lo explico pero pusieron el tema de la gasolina  [vomitar]

bueno aprobecho el post para felicitar x aki a la Srta Laura y al Sr Topgon x sus cumpleaños  ;) menuda cena eh, saludos a raul, javi, laura, topgon, shoker, smoug y 23

PD: cada vez k voy al xque se me kitan las ganas de volver
DjNiT0
Visitante


Email
« Responder #34 en: 25/09/05, 18:04:00 pm »

Amigo boss no puedes decir si hubiera aparcado aki no me hubiera pasado o si no hubiera dejado nada dentro tampoco te hubiera pasado la verdad esto pasa y el dia q te toca te toca y ya puede estar el coche delante de la puerta q te lo abren = q es lo q paso ayer q abrieron un coche justo al lado de la puerta y lo grabaron con la camara de un mobil y todo asi q es pa flipar alrededor del mio habian mas coches q estaban intactos osea q el dia q toca toca y no se le puede hacer nada pienso yo suerte de q lo cojimos es lo unico.
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #35 en: 25/09/05, 18:05:21 pm »

Musicalmente me gusto bastante mas k el utlimo dia k ni me acuerdo cuando fue xD(creo k acia algun mesesito ya k no subia) pero bueno hardstyle y import y alguna k otra paranoia royo buenry  me gusta gasolina  k askito xD jejeje y luego el pastis metiendo la base del nako con la cantadita esa muy buena tmb, royo ambiente lamentable la gente da asco. NO SE A K COJONES SALIS . YO SALGO DE FIESTA!! pero bueno elegi una noche mala pensaba k eso del puto vip no traeria a tanta gente, tendre k ser aun mas selecto en los dias pa subir al xque. en fin tardare en volver a subir
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #36 en: 25/09/05, 18:06:15 pm »

Weno vale ya, la chica ha dixo lo del coche se ha desahogado y punto. En todos lados hay hijosdeputa y mas en dias en q hay tanta gente como ayer. Desde luego tanto los q se dedikan a abrir coxes, como los q tiraron las piedras a la poli en la entrada del xque, no merecen ningun tipo d respeto, menuda gentuza, despues si chapan el xque nos joderemos los  q vamos siempre, y no los subnormales q aprovexan pa subir dias como este...

 >:( >:( >:(

Weno pasando a valorar la noxe solo dire q fue un festival y aunke en tema d musica podria aber estao mejor yo me lo pase de puta madre xd me falto eso si la recta final q hacen ultimamente rollo first rebirth y demas pero weno, q fue la bomba xD.
Ala saludos pa todos los q estaban x alli q ayer eran un wevo, espero q hasta el sabado  ;D

PD: ya direis pa ke sirve el carnet ese pq yo al final no me lo hice xd, solo se q vi a alguno x la pista con una camiseta bastante fea "soc soci del xque" xDDD
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #37 en: 25/09/05, 18:07:29 pm »

Alguien puede decir que ha sonado, en que sierve el socio y todo eso.
Merci  :)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #38 en: 25/09/05, 18:09:19 pm »

mirar mi opinion esque la gente que habia en xque no iva tnto del palo porque?¿ historia:

-Lo primero es decir que si entre y me lo estba pasando de puta madre, pero lo que jode es salir y ver que un hijo de l gran puta y un desgraciao de la vida nos an petao el coche, todo porque no los tube delante si no aseguro que algo abria pasao son unos mal paridos pero que sepais que el tiempo pone a cada uno en su lugar y da lo que se merecen asta los que no an pecao lo van a sufrir porque deste dia se va acordar asta el mas santo sin tener culpa por estos hijos de puta.

2-Yo lamento por la gente que no tiene culpa tener que leer esta valoracion del xque pero seguramente solo valoren esto los que hayan estado en esta situacion porque ay mas de uno.

solo decir que les deseo la muerte a todos los hijos de la gran puta que lo hayan hecho y que si alguno tiene cojones de hacer todo esto sin que nadie los vea (que ay mas de una prueba de quien asido) no creo en verdad que vayan a tener cojones a contestar a este post porque que todos lo sepan a quien apoye esta valoracion pensando que pueda ser su coche ole sus huevos pero al grandisimo hijoputa que se de por aludido y tenga tantos cojones pa contestar que sepa que todo el daño que le an heho al coche de romper cristales y hacer palancas en las puertas lo van a recibir.

se que seran unos cobardes y nadie va tener huevos a dar la cara ni a plantarse en mi cara porque aseguro por lo mas sagrao que los mato.

a todos los que contesten a esta valoracion y se pongan en nuestro lugar porque quizas otro dia les toque  a eyos lo agradezco, y si alguno de los que asio lee esto que sepa que les deseo la muerte ya que siendo cobardes nunca los voy a tener delante, y que les jodn por maricones.

saludos y muy decepcionada                          DIVA

y a los otros ni saludos ni huevos que les den por culo que seguro que les gusta.   (maricones)


los que te petaron el coche son unos desgraciados,pero no por eso merecen la muerte porfavor....

No? A mi me tokan el coche, y me entero de kien es, y la compasion (con su coche) me la paso por el forro. Entonces k se les debe, hacer un monumento? xD
Eske eso no son mi personas ni nada, ke vayan a tokar los webos a su familia si saburren.
Diva ojalá les pillen y les caiga una wena, estos individuos no merecen ningun respeto.

yo no e pedido ni respeto ni que se libre no manipules mis palabras

aqui todos os veo el proximo dia en una mani a favor de la pena de muerte juasjuas y por petar un coche madre mia

PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #39 en: 25/09/05, 18:23:16 pm »

No , per osi te hubiera pasado a tí, seguro ke ubieras dixo lo mismo ke la chica  :) Solo eso, creo k no es para burlase de estas cosas. (y de wen rollo va e  :P)
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #40 en: 25/09/05, 18:37:09 pm »

no te equivoques no me burlo de lo que le paso a la chica,es una putada.

solo e dado mi opinion,ademas aunque me lo hubiesen echo a mi no le desearia la muerte,estoy totalmente en contra de la pena de muerte,cada cual con su conciencia

dejo ya el tema que se desvia el post

un saludo y buen rollo ;)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #41 en: 25/09/05, 18:49:07 pm »

ukeiZ!  :)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #42 en: 25/09/05, 18:52:51 pm »

Amigo boss no puedes decir si hubiera aparcado aki no me hubiera pasado o si no hubiera dejado nada dentro tampoco te hubiera pasado la verdad esto pasa y el dia q te toca te toca y ya puede estar el coche delante de la puerta q te lo abren = q es lo q paso ayer q abrieron un coche justo al lado de la puerta y lo grabaron con la camara de un mobil y todo asi q es pa flipar alrededor del mio habian mas coches q estaban intactos osea q el dia q toca toca y no se le puede hacer nada pienso yo suerte de q lo cojimos es lo unico.

en ese caso te doy la razon entonces

otra cosa muy lamentable es el tirar piedras a los mossos, es la mejor manera de hacer k se pasen lo menos posible x alli,no ? apedreandolos, demostrando k sois los mas malotes y k no los necesitais
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #43 en: 25/09/05, 18:55:11 pm »

yo kreo q esto de las valoraciones hoy en dia es una mierda,asi de claro...por 2 motivos..

1: se habla mas de buyas q de otra kosa, cosa q me kitan las ganas de salir por estos laos
2: valoraciones musicales? xD para ke? si todos ya sabemos lo q ponen en cada lao,mejor se pone 1 valoracion cada mes y almenos habra alguna novedad,porke cada semana es lo mismo en cada sitio.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #44 en: 25/09/05, 18:56:37 pm »

Amigo boss no puedes decir si hubiera aparcado aki no me hubiera pasado o si no hubiera dejado nada dentro tampoco te hubiera pasado la verdad esto pasa y el dia q te toca te toca y ya puede estar el coche delante de la puerta q te lo abren = q es lo q paso ayer q abrieron un coche justo al lado de la puerta y lo grabaron con la camara de un mobil y todo asi q es pa flipar alrededor del mio habian mas coches q estaban intactos osea q el dia q toca toca y no se le puede hacer nada pienso yo suerte de q lo cojimos es lo unico.

en ese caso te doy la razon entonces

otra cosa muy lamentable es el tirar piedras a los mossos, es la mejor manera de hacer k se pasen lo menos posible x alli,no ? apedreandolos, demostrando k sois los mas malotes y k no los necesitais


Pues si, patetico...

Weno a ver si la gente se centra en valorar la noxe y se deja d historias va xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |