oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 9961 veces)
DJ M@S
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 05-05-05
Q lokisimos xDD!!


Email
« Responder #45 en: 25/09/05, 19:16:45 pm »


solo se q vi a alguno x la pista con una camiseta bastante fea "soc soci del xque" xDDD
Ya ves!  :D
XqUeSiAnO 17
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 25-07-05

Email
« Responder #46 en: 25/09/05, 19:26:21 pm »

Primero dar un saludo a todos vosotros y sobretodo a ti DIVA lo siento cacho k te pasara eso, ya se sabe en este mundo de subnormales siempre hay alguien k la lia pero bueno k les va hacer tarde o temprano tendra su merecido ya veras
bueno pos decir k no fui al xque porke me imaginaba to este rollo mucha gente destrangis y gente mu desfasada no voy al xque desde el dia 3, espero k se deje de liar como ultimamente sobretodo recalcar el ambiente k hay porke de esta manera si buscaremos k nos cierren el xque
bueno xquesianos muchos saludos a todos!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #47 en: 25/09/05, 20:24:10 pm »

Lauraa xquee felicidadessss!!! vaya festival nos pegamos! saludos a la peña ke me encontre ke hacia cacho ke no veia, al jaime ke taba algo apalancao, no puede ser tioO!!XD y weno musicalmente no preste mucha atencion pero weno como hilo musical mas ke aceptable, hasta la proxima!! Eso si, no me esperaba esa mezcla del activity one con el MON, y la reaccion de la peña, se me puso el bello de puntaa!!jeje hasta la proximaaa!!!


pd:ke monten buses los del xque pk ir en coche se ha convertido en una odisea, y mas vigilancia por favor!! saludoss RLK
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #48 en: 25/09/05, 20:48:16 pm »

Bueno diva no te conozco, pero lo siento mucho lo q ha pasadoo!! Lo veo realmente indigninate y esa gente tendrian q vivir encerrados todos!!! ijos d putaaaaaaa!!!

Valorando sobre la noche la verdad que me kedado muy sorprendido de las valoraciones de todos vosotros  :o :o  estuve en la pista muchisimo ratoo y me pege el festival de mi vida, ayer para mi fue una de las mejores noches en el xque. No vi ni una bulla por eso me sorprenden estas valoraciones  :-X pero bueno q con la cantidad de gente q habia lo mas seguro q por detras se formaron varias bullas, pero bueno estos dias es lo q pasa!
Un Buenri muy insiparadooo como siempre! matandonos a todos en la recta final jaja!! y el Pastis que cerro con el Dover, un tema q lo veo un poko pasado yaa! q asko de tema para un cierre y con la misma base siempre ya ralla!!! Y un discurso de Pastis que no me gusto mucho, la verdad es que estuvo muy poco acertado diciendo que cosas pero bueno...!

Saludos a todosss los q conozcoo!!

FINDE Q VIENE CUMPLE BUENRI!!!  ;D ;D ;D LIAREM EL POLLASTRE!!!!! j0j0j0

BUENRI  [adorar]
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #49 en: 25/09/05, 20:59:02 pm »

pa ti to los dias son festivales cooco xDDDDD pk vas to ciego jAAJJAJajA

Yo me lo pase bien, tuvo way, lo ke sino estuviera el buenri no se que seria del xque.. pk el pastis ya no hace nada practicamente, como si no estuviera, encima dejao una mezcla pk un tio levanto la mano como diciendo ke era una "m" y tuvo ke ir el buenri a arreglarla y ya cansan tantos discursitos de los vasitos, asi lo ke hace es pikar mas a los subnormales ke tiran vasos, en fin... El vip me lo enseño la tia y es como una tarjeta de credito ta waY,

SalUDoSSS a tOdOsss y sobretOOO lOs DsFaSEsSssssssssss!!!!!!!!!  :D
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #50 en: 25/09/05, 21:20:32 pm »

wnO, pos kmo mxa gente ha comentado, ambiente pésimo, ya lo comentaba yo kn algun amigo, k mxo pelao d pegatina i simio suelto, mxo agobio, pro wna musica, dstacar el mindhunters kn l xava, tmb 1rexantony x ahi, 3axis, el tema dl t-ty y kulleré...wna cosa en recta final y para cerrar si no recuerdo mal dover, ayer hubo bastante más hardstyle. Pro wno k stabams los d siempre más parias bandas d simios.
El tema dl carnet d socio encima hay k pasarlo a recojer a finales d octubre principios d noviembre XDD.
Patetico las peleas en el párking, k pena, es muy triste, n tienen un mínimo d conciencia es flipante xDD

P.D: destacar el discurso dl pastis d 3 minutillos k pego :-\  gente silbandole, otros xikllando rotterdam hOolligans, tirando un vaso x ahi K INMENSA VERGUENZA K PASASE ESO EN EL XQUE  :-\ :-\ pro wnO son INVASORES k siempre hay tocando ls huevos. Sperems k la semana k viene sea mejorrr :( :(
Llàtzer
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-SANTS
Registro: 10-03-05
Patxan-makiner??


Email
« Responder #51 en: 25/09/05, 21:47:11 pm »

 la idea q tienen es la de cerrar el xque porke fue bastante grave la situacion porke falto muy pokito para q entraran a barrer el parking del xque no sucedio porke en principio (todo esto escuchado por la radio) lo tienen planeado para el dia 15 de octubre con esto q quiero decir no afirmo q esto suceda pero estoy completamente seguro de q los mossos entraran y querran cerrar el xque este dia q no ha sido una casualidad porke ellos hablaban de algo del dia 15 y hasta q he llegao a mi casa y he visto q el calendario dia 15 cae en sabado me he terminado de convencer con esto se q va haber polemica pero pa las personas q soleis ir cada finde al xque yo de vosotros el sabado dia 15 lo tendria bastante en cuenta ojo q ojala no ocurra pero yo por lo menos os comento lo q he oido de boca de la policia ------------->>>>>> ui ui ui .... tenerlo en cuenta.... si es cierto siempre vale prevenir, substancias?¡??¿??¿?¿ yo?? donde¿ xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/09/05, 22:01:04 pm »

esto es un post de valoraciones, no creo q sea para q la peña se dedique a decir q le petaron el coche 500 veces por segundo.O para q le gente se dedique a criticar q si se le colaron una rubia y una morena en la cola, no se si tienes algo q decirles pq se colaron se lo dices en el momento, no se a cuento de q viene rallarnos a los demas con tus historias personales.
Cada vez me doy mas cuenta q estos post son de desahogo para la gente y que yo sepa el makination no es un consultorio psicologico ni nada de eso.Pero bueno cada loco con su tema.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #53 en: 25/09/05, 22:13:07 pm »

yo una vez estando dentro del koxe 3 individuos hicieron el intento o algo parecido d abrirme el coxe... su sorpresa fue kuando yo sali del coxe (ellos estaban intentando "algo en el maletero) gritandoles ... al final se marxaron pero... dsd akel dia intento no subir kn mi koxe al xque... y el koxe estaba aparkado en medio del parking grande , en la parte d arriba :/

xD ya ves
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #54 en: 25/09/05, 22:13:46 pm »


P.D: destacar el discurso dl pastis d 3 minutillos k pego :-\  gente silbandole, otros xikllando rotterdam hOolligans, tirando un vaso x ahi K INMENSA VERGUENZA K PASASE ESO EN EL XQUE  :-\ :-\ pro wnO son INVASORES k siempre hay tocando ls huevos. Sperems k la semana k viene sea mejorrr :( :(


que triste diosmio :-X
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/09/05, 22:15:16 pm »

yo kreo q esto de las valoraciones hoy en dia es una mierda,asi de claro...por 2 motivos..

1: se habla mas de buyas q de otra kosa, cosa q me kitan las ganas de salir por estos laos
2: valoraciones musicales? xD para ke? si todos ya sabemos lo q ponen en cada lao,mejor se pone 1 valoracion cada mes y almenos habra alguna novedad,porke cada semana es lo mismo en cada sitio.

depende del finde, hay valoraciones ke dan gusto en geenral todo el post y otros dias deja mucho ke desear
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #56 en: 25/09/05, 22:35:52 pm »

Hay gente k se dedika tan solo a cometnar sus moraos, pocas veces he visto valoraciones decentes xD Así ke por un dia ke llego kemada del xque (la unika vez) y ke dejo un mensaje asi, creo k tp nos moriremos. Yo siemrep valoro musikalmnente si dejo algun mensaje en los apartados de valoraciones, pero el sabado fue superior a mí, y no he podido awantar comentarlo, solo eso. DE consultorio sikologiko nada, los unikso ke deberian ir al sikologo son los ke la lian  ;) xD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/09/05, 22:45:00 pm »

Hay gente k se dedika tan solo a cometnar sus moraos, pocas veces he visto valoraciones decentes xD Así ke por un dia ke llego kemada del xque (la unika vez) y ke dejo un mensaje asi, creo k tp nos moriremos. Yo siemrep valoro musikalmnente si dejo algun mensaje en los apartados de valoraciones, pero el sabado fue superior a mí, y no he podido awantar comentarlo, solo eso. DE consultorio sikologiko nada, los unikso ke deberian ir al sikologo son los ke la lian  ;) xD
no es el primer post de valoraciones q nos explicas tus historietas, q si unos bailando te molestaron, q si al salir al parking te paso no se q.......etc etc, vamos q no digas q es un caso puntual, en muchas post de valoraciones te sueles desviar hacia estos temas q son exclusivamente personales tuyos y no interesan a los demas usuarios del foro, pq este foro no es para eso.Pero bueno cada uno se desahoga como quiere.
Y totalmente de acuerdo q deberian ir al psicologo los q la lian y q tampoco las valoraciones tendrian q ser para comentar los moraos de la gente.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #58 en: 25/09/05, 22:46:37 pm »


P.D: destacar el discurso dl pastis d 3 minutillos k pego :-\  gente silbandole, otros xikllando rotterdam hOolligans, tirando un vaso x ahi K INMENSA VERGUENZA K PASASE ESO EN EL XQUE  :-\ :-\ pro wnO son INVASORES k siempre hay tocando ls huevos. Sperems k la semana k viene sea mejorrr :( :(


que triste diosmio :-X

tan triste kmo cierto [cabezazo]
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #59 en: 25/09/05, 22:55:26 pm »

para mi la valoracion de una noche en un sitio incluye desde ke me pongo a la cola asta ke me monto en el coche a la salida ... y eso incluye la musica, el ambiente, anecdotas y TODO lo ke me haya pasado o haya visto.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |