Pues la verdad: musicalmente me enkantó, pero tema ambiente una mierda.
Ya en la entrada, ke llegamos a las 12, una cola de la ostia, hasta akí bien, lo ke me jodió y me rebienta eske vinieran dos putas pavas del palo y se metiieron por el morro a nuestro lado (el final de la cola etaba bastante mas pabajo). Una rubiabote y la otra morena, ke ya las tengo vistas de otras veces por ahí. En fin, ke se fueron colando, luego vino otro tio k iba y con la gilipollez de saludar y tal, se kedo de acople alli tambien, venga , la cola en vez de crecer de largo crec ade ancho.
Las pavas ahi critikando al segurata ke vigilaba diciendo: "hijo puta aki vigilando, k asko me da bla blabla" haber, ke koño kereis, ke os dejen pasar a todos oke. Me kalle la boka porke mi novio me dijo k no valia la pena, pero eske me estaba rebentando por dentro de los nervios.
Lo weno eske luego vino un amigo de otros chicos ke staban a nuestro lado y las dos pavas se le pusieron en plan gallito y le dijeron k no se kolase, eske vaya webos, las primeras ke se kolan ellas y luego va y exigiendo con chuleria al chico k se olvidase de pasar. Yo de el, habria pasado, pero era mas pekeño y supongo k se dejo intimidar.
Iros todos a tomar por un sitio, ojala os ubierais roto algo antes de entrar

A lo ke iba, tema valoraciones dentro:
Al principio se podia bailar bien por detras, y por la pista tambien bastante bien, el problema fue hacia las 3 tirano a 4 k la gente ya iba bastante desfasada (no todos hay ke decirlo), un pavo con una camiseta azul a aguas empezó a liarla dando ostias a todo akel ke veia, a mi kasi me da pero eske de lo nerviosa ke estaba de ver a tanto mono suelta y ke me dieran lo empujé y asi se kae del morao k llebaba encima. Realmente patetiko, el segurata tardo lo suyoen advertirle pero aun asi siguió dando ostias al primero k se le cruzaba por delante. A mi novio le dió, y él se volvió pero eske esto es de lokos. Toda esta gente ke va alli a pillar morao tan solo y luego ya no se preocupn de lo k hacen o dejan de hacer, ke se vayan al zoo en la jaula k les toka ostia.
Da mucha rabia ke estes bailando (si eske puedes porke al lado tienes todo lleno de monos dando codazos sin miramientos) y ke tengas k ir poniendo la mano delante tuya para k no te lleves el codazo del siglo.
No me extraña ke luego estas salas asi, tengan la fama ke tienen, señores. Ayer el xque me dió pena en kuant oa la gente, es u lastima porke hay gente muy maja.
Sigo pensando ke todos estos liantes, se lesdeberia echar para no volver entrar nunca más, apuntandoles el dni para no podr entrar. En fin, ke me dan pena esta gente.
Saludar el Smoug, al morenasssuHHHH y al pekeSiano y su noviA (enkantada de conoceros!

).