oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 9950 veces)
diva
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 16-02-05

Email
« en: 25/09/05, 10:10:17 am »

mirar mi opinion esque la gente que habia en xque no iva tnto del palo porque?¿ historia:

-Lo primero es decir que si entre y me lo estba pasando de puta madre, pero lo que jode es salir y ver que un hijo de l gran puta y un desgraciao de la vida nos an petao el coche, todo porque no los tube delante si no aseguro que algo abria pasao son unos mal paridos pero que sepais que el tiempo pone a cada uno en su lugar y da lo que se merecen asta los que no an pecao lo van a sufrir porque deste dia se va acordar asta el mas santo sin tener culpa por estos hijos de puta.

2-Yo lamento por la gente que no tiene culpa tener que leer esta valoracion del xque pero seguramente solo valoren esto los que hayan estado en esta situacion porque ay mas de uno.

solo decir que les deseo la muerte a todos los hijos de la gran puta que lo hayan hecho y que si alguno tiene cojones de hacer todo esto sin que nadie los vea (que ay mas de una prueba de quien asido) no creo en verdad que vayan a tener cojones a contestar a este post porque que todos lo sepan a quien apoye esta valoracion pensando que pueda ser su coche ole sus huevos pero al grandisimo hijoputa que se de por aludido y tenga tantos cojones pa contestar que sepa que todo el daño que le an heho al coche de romper cristales y hacer palancas en las puertas lo van a recibir.

se que seran unos cobardes y nadie va tener huevos a dar la cara ni a plantarse en mi cara porque aseguro por lo mas sagrao que los mato.

a todos los que contesten a esta valoracion y se pongan en nuestro lugar porque quizas otro dia les toque  a eyos lo agradezco, y si alguno de los que asio lee esto que sepa que les deseo la muerte ya que siendo cobardes nunca los voy a tener delante, y que les jodn por maricones.

saludos y muy decepcionada                          DIVA

y a los otros ni saludos ni huevos que les den por culo que seguro que les gusta.   (maricones)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1 en: 25/09/05, 11:05:56 am »

la verdad es que te pase esto es una gran putada,y mas aun sin saber quien ha sido.. a mi me ocurrio hace 5 o 6 años en el mismo parking del xque? y lo que jode es la impotencia que sientes,nadie a visto nada,nadie sabe nada y vas a los mossos y  casi se rien de tu cara.En fin animo tia,ojala revienten los petacoches :-X
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #2 en: 25/09/05, 13:02:07 pm »

HaViedo estOoO solo Dañan Nuestra imagen...k bastante dañada ya esta!!
hay gente k aun no sabe komportarse saliendo de noche...seguro k stan orgullosos y to xk petaron un koche...jojo k mayores.... esa gente no se le puede llamar ni gente ni makineros...

Un pokito de educacion!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3 en: 25/09/05, 13:05:46 pm »

Un pokito de educacion!!
por desgracia hay bastante gente que no sabe que significa eso :-X >:(
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #4 en: 25/09/05, 13:47:42 pm »

Pues lo lamento mucho diva, es una gran putada... Espero que os vaya bien tema reparaciones y todo.

Hablando sobre la noche, musicalmente pues prefiero no hablar, si digo que fui por mi novia y que baile el Activity One lo digo todo. De gente, pues no se como lo ves diva, pero yo creo que el ambiente era patético. Mucho mono suelto dando ostias todo el rato, otros expresamente (n me extraña que haya peleas). Así no se puede bailar. Encima, los seguratas delante y no dicen nada. A las 3:30 me piré pk n aguantaba más, viva el festival de monos!

Lo que es la cantidad de gente, me quedé un poco parado, ya que eran las 12 y había una cola de la ostia... Suerte que llegué temprano. Por cierto, un "cordial" saludo a todos aquellos que se colaban.

PD: Va por todos los que quieran postear y quieran decir "ua vaya morada que llevamos, ua cegato..., etc etc.", no es necesario que lo digais, no me interesa saber como ibais. Me interesa una valoración del xque, no de vosotros.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #5 en: 25/09/05, 13:56:23 pm »

yo iba tan campechano por la entrada del xque y me salto un notas a darme por la puta cara, lo ke habian los mossos a 1 metro mio y lo pillaron antes xD

mucho hijo de puta suelto ayer y en el champion tb se lio
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #6 en: 25/09/05, 14:03:38 pm »

estube 5 m en el champion y la k se lio ahi xD
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #7 en: 25/09/05, 14:16:46 pm »

Pues la verdad: musicalmente me enkantó, pero tema ambiente una mierda.

Ya en la entrada, ke llegamos a las 12, una cola de la ostia, hasta akí bien, lo ke me jodió y me rebienta eske vinieran dos putas pavas del palo y se metiieron por el morro a nuestro lado (el final de la cola etaba bastante mas pabajo). Una rubiabote y la otra morena, ke ya las tengo vistas de otras veces por ahí. En fin, ke se fueron colando, luego vino otro tio k iba y con la gilipollez de saludar y tal, se kedo de acople alli tambien, venga , la cola en vez de crecer de largo crec ade ancho.
Las pavas ahi critikando al segurata ke vigilaba diciendo: "hijo puta aki vigilando, k asko me da bla blabla" haber, ke koño kereis, ke os dejen pasar a todos oke. Me kalle la boka porke mi novio me dijo k no valia la pena, pero eske me estaba rebentando por dentro de los nervios.
Lo weno eske luego vino un amigo de otros chicos ke staban a nuestro lado y las dos pavas se le pusieron en plan gallito y le dijeron k no se kolase, eske vaya webos, las primeras ke se kolan ellas y luego va y exigiendo con chuleria al chico k se olvidase de pasar. Yo de el, habria pasado, pero era mas pekeño y supongo k se dejo intimidar.
Iros todos a tomar por un sitio, ojala os ubierais roto algo antes de entrar  :D

A lo ke iba, tema valoraciones dentro:
Al principio se podia bailar bien por detras, y por la pista tambien bastante bien, el problema fue hacia las 3 tirano a 4 k la gente ya iba bastante desfasada (no todos hay ke decirlo), un pavo con una camiseta azul a aguas empezó a liarla dando ostias a todo akel ke veia, a mi kasi me da pero eske de lo nerviosa ke estaba de ver a tanto mono suelta y ke me dieran lo empujé y asi se kae del morao k llebaba encima. Realmente patetiko, el segurata tardo lo suyoen advertirle pero aun asi siguió dando ostias al primero k se le cruzaba por delante. A mi novio le dió, y él se volvió pero eske esto es de lokos. Toda esta gente ke va alli a pillar morao tan solo y luego ya no se preocupn de lo k hacen o dejan de hacer, ke se vayan al zoo en la jaula k les toka ostia.

Da mucha rabia ke estes bailando (si eske puedes porke al lado tienes todo lleno de monos dando codazos sin miramientos) y ke tengas k ir poniendo la mano delante tuya para k no te lleves el codazo del siglo.

No me extraña ke luego estas salas asi, tengan la fama ke tienen, señores. Ayer el xque me dió pena en kuant oa la gente, es u lastima porke hay gente muy maja.

Sigo pensando ke todos estos liantes, se lesdeberia echar para no volver entrar nunca más, apuntandoles el dni para no podr entrar. En fin, ke me dan pena esta gente.

Saludar el Smoug, al morenasssuHHHH y al pekeSiano y su noviA (enkantada de conoceros!  ;) ).
^KöNtRºl€Rö_19^
Desconectado

Sexo: Masculino De: SabaDelL
Registro: 16-06-05
--> M.O.N.E.G.R.O.S <--


Email
« Responder #8 en: 25/09/05, 14:32:55 pm »

veo ke nu me perdi gran cosa...  ::) ::)
L4uRyT4h
Visitante


Email
« Responder #9 en: 25/09/05, 14:55:37 pm »

noxe rara la de ayer...  >:( ambiente demasiado kargado, gente demasiado pasada en fin...  :(
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #10 en: 25/09/05, 15:08:59 pm »

Que decir, mirad que yo soy muy benevolente y por poco que me den ya me gusta, pero ayer sali bastante picadillo del xque.
Me pase toda la noche desarrollando mis dotes de defensa antisimicas (que no sismicas que son cosas diferentes xD) y antigorileras, con un rayazo que rozaba lo monumental. MUcha gente, mucho agobio, muchos codos y brazos sueltos, y tambien (como no pa ponerle la guinda al pastel) vi bastantes bullas y asi muy x encima escuche lo que ya han comentado por aqui arriba de el intento de robo del coche.

Musicalmente ni me acuerdo, solo del 3 AXIS que me encanta y poco mas. Tampoco se puede estar mucho x la labor cuando te encuentras en un sitio que parece que todo el mundo este esquivando minas antipersona pq el personal no paraba de "gorilear" por ahi (que asco me dan diooos miooo!!!). Y ya os digo, con lo super paciente que soy yo, le doy un suspenso a la noche de ayer.

Saludar a todos los que como siempre la tais liando (de buenas maneras ;) ) ahi en el medio: Shocker, Cocoo, Smoug (dilo, te ponen mis chistes eH!! xDD), Barbas, Petaliua, y ya no se quien mas (total, tampoco es que conozca mucha gente yo xD)

Lo que ubo que aguantar por un puto vip, que fijo que namas servira pa 4 tonterias, 4 descuentos y para de contar.

Lo dicho, almenos para mi, ayer: noche nefasta
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)
Desconectado

Sexo: Masculino De: TERRASSA
Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS


Email
« Responder #11 en: 25/09/05, 15:10:04 pm »

Wenu tema musica bastante bien, impresionante desfasada del buenri al principio con el jumper xD, ambiente.. yo creo k habia de todo.. es cierto k hay muxa gente k parecen animales y n tienen miramentos cuando bailan, tmb havia gente maja

X CIERTO:P AYER CONOCI UNA TIA MUY MAJA ME DIO SU MSN PERO NO M'AKUERDO BIEN Xdd ERA ALGO COMO.. [email protected] o algo asi.. nose si alguien sabe o algo k m diga algo  salu2! ;)

P.D: No lo escuxe muy bien pk havia demasiado ruido pero me parecio oir k el pastis decia k a partir de aora ya no va a firmar mas vasos y cosas.. no se si sijo eso haver si alguien lo acala asias!
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #12 en: 25/09/05, 15:29:33 pm »


P.D: No lo escuxe muy bien pk havia demasiado ruido pero me parecio oir k el pastis decia k a partir de aora ya no va a firmar mas vasos y cosas.. no se si sijo eso haver si alguien lo acala asias!


Si dijo lo de los vasos si, y bien que hacen!
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #13 en: 25/09/05, 15:41:56 pm »

Skizoooo a tut b te saludu e!! Ja deia jo ke men deskuidava dalgu sorryy ;PPP  :)

Aprovecho paracomentar tambien lo k se ha dicho de los vasos, ke oy nosekuantas veces algo como de ke la gente se comportase, ke tirando vasos habia cables por ahi o algo asi. Pateitco, yo no se como pastis puede tener tanta paciencia con segun ke personajes, yo los mandaba a la kalle directo y sin compasion, si no saben comportarse como personas no merecen estar ahi dentro.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #14 en: 25/09/05, 15:54:46 pm »

lo mejor musikalmente para mi el rexantony y el pastis mezclando la base delnako con la cantada desconocida, tipika pastis !


la bronca del pastis a la gentuza ke ayer acudio al xque no creo ke sirviera de mucho la verdad
la mayoria de peña ke nunca va y subio por el vip ni se lo hizo
dentro habia mucha fiesta y la gente de siempre xo tmb mucho subnormal ke los porteros tubieron ke ir sacando durante toda la noche. bastante faena tubieron.
ayer el xque no parecia el xque, mucho personaje venido de otros lares

saludar a todos los ke vi y nos vemos en octubre
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |