oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 9924 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #135 en: 27/09/05, 21:17:12 pm »

en el xque es la discoteca de nuestro estilo donde mejor rollo hay, donde los findes normales la gente va de fiesta y a pegarse el festival.Hay otras salas q vas un finde normal y aquello parece una exhibicion de quien es el mas chulo y fuerte de todos.Que se quedan ahi plantados en la pista como matones.Eso en el xque no pasa de modo general en la gente. En el xque el 99% de la peña va de super buen rollo, eso no pasa en ninguna discoteca de otros estilos, ese colegueo y ese cogerse con el de al lado y venga a pegar botes.Luego siempre habra los tipicos tocapelotas q se hacen notar, pq si hay 1000 personas en la sala aunq solo hay 10 tocapelotas pues se notan.(findes normales hablo)
Lo q si q pasa es q en dias de fiestas especiales viene mucha gente, y la mayoria no son habituales y son estos simios los q la lian mas por lo general.
Antes iba mas chusma y tambien pasaban estas cosas y si decis q no es pq teneis alzeimer o se os ha olvidado.Tambien cuando eramos mas jovenes esta falta de respeto en la sala nos la pelaba, ahora nos hacemos grandes y todo eso q nos la sudaba ahora no nos la suda y por eso el ambiente nos parece mas malo q nunca.
Luego esta el tema del baile, en el xque es el bote xquesiano, ni simios ni pollas.Lo unico q la influencia del hardcore q no se de donde coño ha sacado la gente q hay q bailarlo haciendo el simio, cuando hay fiestas especiales hay muchos hardcoretas aprendices de jackie chan.
Con todo esto no digo q en dias normales no pase nada, pq si q pasa pero suele reinar el buen rollo en la sala.
Por cierto yo llevo yendo desde el 97 al xque.

Nada mas que añadir, la verdad y nada mas q la verdad xD.

Con esto chapo el post, q no estamos aki para amargarnos por unos putos monos.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #136 en: 04/10/05, 12:23:29 pm »

un finde normalito, no muy wen ambiente xo x lo menos el carnet d soci sta ahi.

felicitar al shoker k fue su cumple y le dedicaron unas cuantas mezclas. felicidades.  ;)
patri-xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 09-09-04
xque x la vena


Email
« Responder #137 en: 06/10/05, 17:02:47 pm »

a mi me cayeron piedras x al lao sobre las 6.15 o asi las lanzaban desde el parking :/
rubensss
Desconectado

Sexo: Masculino De: mataro
Registro: 09-05-04
ONE TWO THREE,IN THE PLACE TO BE!!


Email
« Responder #138 en: 10/10/05, 20:37:12 pm »

Hacia mucho,mucho tiempo que no me tomava un tiempo para escrivir aqui en makination,pero leiendo el tema del coche reventado no se,me sentido quiza un poco tocado,ya que yo tanbien pase por lo mismo,con robo de movil incluido,es una lastima que gente que se gasta sus 12 euros en salir de fiesta,tenga que pasar por estas cosas tan desagradables,y que siendo la entrada como es de "barata"los vigilantes no presten un poco mas de atencion a su trabajo(importante esto,si eso te paso en el parking propiedad de xque,puedes reclamar algo,si fue el parking que en realidad pertenece al minigolf,no)en fin chica,que lo siento mucho,y te entiendo perfectamente,y si algun dia pillas al hijo de la gran puta que te ha echo esto,me lo presentas que te echare una mano,por si quieres hacerle algo
diva
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 16-02-05

Email
« Responder #139 en: 16/10/05, 20:25:54 pm »

Hacia mucho,mucho tiempo que no me tomava un tiempo para escrivir aqui en makination,pero leiendo el tema del coche reventado no se,me sentido quiza un poco tocado,ya que yo tanbien pase por lo mismo,con robo de movil incluido,es una lastima que gente que se gasta sus 12 euros en salir de fiesta,tenga que pasar por estas cosas tan desagradables,y que siendo la entrada como es de "barata"los vigilantes no presten un poco mas de atencion a su trabajo(importante esto,si eso te paso en el parking propiedad de xque,puedes reclamar algo,si fue el parking que en realidad pertenece al minigolf,no)en fin chica,que lo siento mucho,y te entiendo perfectamente,y si algun dia pillas al hijo de la gran puta que te ha echo esto,me lo presentas que te echare una mano,por si quieres hacerle algo

muchas gracias lo tenemos en cuenta  ;)

la verdad que acerle algo......serviria de algo?

ombre aligual un golpecillo en la cabeza le hace dejar de ser tan jilipollas xd  :D
diva
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 16-02-05

Email
« Responder #140 en: 16/10/05, 20:33:31 pm »

Tristeza es la palabra, tristeza al leer todas estas valoraciones que son simplemente el reflejo de una situacion que no es nueva y que por desgracia no parece cambiar. Ir a una discoteca con la intencion de pasarlo bien y tener que ver y padecer codazos, peleas, reventones de coches y demas conflictos que te joden la noche entera.
Ver a Pastis y Buenri impotentes ante todo esto, frustrados y con la misma mirada de tristeza, por no poder hacer entender a estos impresentables que no deberian ni si quiera haber cruzado la entrada, que estan jodiendo al resto y encima tener que aguantar como les tiran vasos, tener que salir de la cabina a separar peleas y demas acontecimientos que no deberian ser de su competencia.
Yo no se que es lo que esta pasando, la fiesta(en general)esta cada vez mas muerta, masificada y degradada, hasta el punto de que muchos estan llegando a plantearse si ir al xque y en caso de ir, esperar que no les pase nada, que no les crucen la cara o les jodan el coche.
Habra gente que dira que no es para tanto, yo creo que la situacion es bastante grave, no es solo esta vez, han sido muchas ya y por desgracia no esta en nuestra mano la solucion. En fin, de nada sirve intentar analizar todo esto porque mientras no se tomen medidas esto no va a cambiar.
Un saludo para todos los del foro, que creo que sois gente que realmente vale la pena.


no es por criticarte ni nada me alegro que defiendas a pastis y buenri porque ellos quizas no tengan culpa de que alla gente tan gilipollas por el mundo, pero en lo que no estoy de acuerdo es que digas impotentes porque ya que somos fieles seguidores suyos, supongo que podrian poner mas vigilancias, en el parking y por todo alrededor ya que somos sus fieles por lo menos que demuestren que se preocupan por nosotros porque los discursos son muy bonitos y sobre todos los de ellos que son los putos amos pero no nos confundamos ay falta seguridad y creo que ellos podrian valorarlio y preocuparse un poco tambien de todos nuestros coches aparte de las peleas.

 :) saludos
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |