mirar mi opinion esque la gente que habia en xque no iva tnto del palo porque?¿ historia:-Lo primero es decir que si entre y me lo estba pasando de puta madre, pero lo que jode es salir y ver que un hijo de l gran puta y un desgraciao de la vida nos an petao el coche, todo porque no los tube delante si no aseguro que algo abria pasao son unos mal paridos pero que sepais que el tiempo pone a cada uno en su lugar y da lo que se merecen asta los que no an pecao lo van a sufrir porque deste dia se va acordar asta el mas santo sin tener culpa por estos hijos de puta.2-Yo lamento por la gente que no tiene culpa tener que leer esta valoracion del xque pero seguramente solo valoren esto los que hayan estado en esta situacion porque ay mas de uno.solo decir que les deseo la muerte a todos los hijos de la gran puta que lo hayan hecho y que si alguno tiene cojones de hacer todo esto sin que nadie los vea (que ay mas de una prueba de quien asido) no creo en verdad que vayan a tener cojones a contestar a este post porque que todos lo sepan a quien apoye esta valoracion pensando que pueda ser su coche ole sus huevos pero al grandisimo hijoputa que se de por aludido y tenga tantos cojones pa contestar que sepa que todo el daño que le an heho al coche de romper cristales y hacer palancas en las puertas lo van a recibir.se que seran unos cobardes y nadie va tener huevos a dar la cara ni a plantarse en mi cara porque aseguro por lo mas sagrao que los mato.a todos los que contesten a esta valoracion y se pongan en nuestro lugar porque quizas otro dia les toque a eyos lo agradezco, y si alguno de los que asio lee esto que sepa que les deseo la muerte ya que siendo cobardes nunca los voy a tener delante, y que les jodn por maricones.saludos y muy decepcionada DIVAy a los otros ni saludos ni huevos que les den por culo que seguro que les gusta. (maricones)
Cita de: diva en 25/09/05, 10:10:17 ammirar mi opinion esque la gente que habia en xque no iva tnto del palo porque?¿ historia:-Lo primero es decir que si entre y me lo estba pasando de puta madre, pero lo que jode es salir y ver que un hijo de l gran puta y un desgraciao de la vida nos an petao el coche, todo porque no los tube delante si no aseguro que algo abria pasao son unos mal paridos pero que sepais que el tiempo pone a cada uno en su lugar y da lo que se merecen asta los que no an pecao lo van a sufrir porque deste dia se va acordar asta el mas santo sin tener culpa por estos hijos de puta.2-Yo lamento por la gente que no tiene culpa tener que leer esta valoracion del xque pero seguramente solo valoren esto los que hayan estado en esta situacion porque ay mas de uno.solo decir que les deseo la muerte a todos los hijos de la gran puta que lo hayan hecho y que si alguno tiene cojones de hacer todo esto sin que nadie los vea (que ay mas de una prueba de quien asido) no creo en verdad que vayan a tener cojones a contestar a este post porque que todos lo sepan a quien apoye esta valoracion pensando que pueda ser su coche ole sus huevos pero al grandisimo hijoputa que se de por aludido y tenga tantos cojones pa contestar que sepa que todo el daño que le an heho al coche de romper cristales y hacer palancas en las puertas lo van a recibir.se que seran unos cobardes y nadie va tener huevos a dar la cara ni a plantarse en mi cara porque aseguro por lo mas sagrao que los mato.a todos los que contesten a esta valoracion y se pongan en nuestro lugar porque quizas otro dia les toque a eyos lo agradezco, y si alguno de los que asio lee esto que sepa que les deseo la muerte ya que siendo cobardes nunca los voy a tener delante, y que les jodn por maricones.saludos y muy decepcionada DIVAy a los otros ni saludos ni huevos que les den por culo que seguro que les gusta. (maricones)los que te petaron el coche son unos desgraciados,pero no por eso merecen la muerte porfavor....
le dais mas importancia a un puto coche que a la vida de una persona?
Cita de: Dany.R en 25/09/05, 16:25:10 pmle dais mas importancia a un puto coche que a la vida de una persona? Su escasa inteligencia y sentido de la razon no les permite ser considerados como personas.
Cita de: Dany.R en 25/09/05, 16:25:10 pmle dais mas importancia a un puto coche que a la vida de una persona? gracias a todos los que entiendan mi postura y se pongan en mi lugar porque el xque es la santa casa pero ayer con esa clase de gente se convirtio en la casa del demonio,pero con el tiempo cada uno recibe lo que se merece,aparte que si de verdad eres makinero y te gusta el perque el dia que lo cierren por estos hijos de puta y tu seas inocente veremos ese dia que opinas de ellos por mi se pueden morir todos que les chafe un camion, espero que algun dia sepas entender esta postura y que sepas entender que estos maricones cobardes hijos de la gran puta se pueden ahorrar amargarles las fiesta a los que deverdad van alli porque sienten la musica.no tengo mas que decir solo que todo esto me parece belico de cobardes y de unos mal paridos. hijos de puta