oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 11907 veces)
Dany.R

Email
« Responder #15 en: 25/09/05, 16:06:23 pm »

mirar mi opinion esque la gente que habia en xque no iva tnto del palo porque?¿ historia:

-Lo primero es decir que si entre y me lo estba pasando de puta madre, pero lo que jode es salir y ver que un hijo de l gran puta y un desgraciao de la vida nos an petao el coche, todo porque no los tube delante si no aseguro que algo abria pasao son unos mal paridos pero que sepais que el tiempo pone a cada uno en su lugar y da lo que se merecen asta los que no an pecao lo van a sufrir porque deste dia se va acordar asta el mas santo sin tener culpa por estos hijos de puta.

2-Yo lamento por la gente que no tiene culpa tener que leer esta valoracion del xque pero seguramente solo valoren esto los que hayan estado en esta situacion porque ay mas de uno.

solo decir que les deseo la muerte a todos los hijos de la gran puta que lo hayan hecho y que si alguno tiene cojones de hacer todo esto sin que nadie los vea (que ay mas de una prueba de quien asido) no creo en verdad que vayan a tener cojones a contestar a este post porque que todos lo sepan a quien apoye esta valoracion pensando que pueda ser su coche ole sus huevos pero al grandisimo hijoputa que se de por aludido y tenga tantos cojones pa contestar que sepa que todo el daño que le an heho al coche de romper cristales y hacer palancas en las puertas lo van a recibir.

se que seran unos cobardes y nadie va tener huevos a dar la cara ni a plantarse en mi cara porque aseguro por lo mas sagrao que los mato.

a todos los que contesten a esta valoracion y se pongan en nuestro lugar porque quizas otro dia les toque  a eyos lo agradezco, y si alguno de los que asio lee esto que sepa que les deseo la muerte ya que siendo cobardes nunca los voy a tener delante, y que les jodn por maricones.

saludos y muy decepcionada                          DIVA

y a los otros ni saludos ni huevos que les den por culo que seguro que les gusta.   (maricones)

los que te petaron el coche son unos desgraciados,pero no por eso merecen la muerte porfavor....
The Makinero loco

Menos cabrones i mas fiesta joer

Email
« Responder #16 en: 25/09/05, 16:19:49 pm »

Bueno primero decirle a la k le tocaron el coxe k siento muxo lo k te paso, pq es una puta lastima k salgas de fiesta i no puedas estar trankilo pq no saves si quando salgas tendras el coxe petado, pero tambiente digo k conozco muxa gente k no va de "makineo" i tb se los petaron asi k no es algo exclusivo de aki.

Por cierto donde lo aparcaste en el parking o en otro sitio??

Bueno po a lo k iva k quando llegamos sobre las 12:30 habia una buena cola i encima la peña se colava un monton >:( >:( >:(

Al final entramos sobre las 2 i bueno pos lo k se esperava muxa gente, i ya se save a mas gente mas tontos, pero bueno en la zona k me puse habia buen royo en general i la gente con ganas de fiesta, lo k pase fuera (k hay gente k se pasa la noxe fuera, i entonces no entiendo pa k biene :P :P :P) po fuera ya es otro royo. quando salimos vimos un pavo k los mossu lo metieron en el coxe i el pavo dando patadas al coxe pa reventarlo, si esk hay cada espavilado k pa k, pero bueno ese seguro k tendra su merecido, aunk no se k izo asi k no juzgo

Po bueno en resumen me lo pase mu bien ;D ;D ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #17 en: 25/09/05, 16:23:24 pm »

mirar mi opinion esque la gente que habia en xque no iva tnto del palo porque?¿ historia:

-Lo primero es decir que si entre y me lo estba pasando de puta madre, pero lo que jode es salir y ver que un hijo de l gran puta y un desgraciao de la vida nos an petao el coche, todo porque no los tube delante si no aseguro que algo abria pasao son unos mal paridos pero que sepais que el tiempo pone a cada uno en su lugar y da lo que se merecen asta los que no an pecao lo van a sufrir porque deste dia se va acordar asta el mas santo sin tener culpa por estos hijos de puta.

2-Yo lamento por la gente que no tiene culpa tener que leer esta valoracion del xque pero seguramente solo valoren esto los que hayan estado en esta situacion porque ay mas de uno.

solo decir que les deseo la muerte a todos los hijos de la gran puta que lo hayan hecho y que si alguno tiene cojones de hacer todo esto sin que nadie los vea (que ay mas de una prueba de quien asido) no creo en verdad que vayan a tener cojones a contestar a este post porque que todos lo sepan a quien apoye esta valoracion pensando que pueda ser su coche ole sus huevos pero al grandisimo hijoputa que se de por aludido y tenga tantos cojones pa contestar que sepa que todo el daño que le an heho al coche de romper cristales y hacer palancas en las puertas lo van a recibir.

se que seran unos cobardes y nadie va tener huevos a dar la cara ni a plantarse en mi cara porque aseguro por lo mas sagrao que los mato.

a todos los que contesten a esta valoracion y se pongan en nuestro lugar porque quizas otro dia les toque  a eyos lo agradezco, y si alguno de los que asio lee esto que sepa que les deseo la muerte ya que siendo cobardes nunca los voy a tener delante, y que les jodn por maricones.

saludos y muy decepcionada                          DIVA

y a los otros ni saludos ni huevos que les den por culo que seguro que les gusta.   (maricones)

los que te petaron el coche son unos desgraciados,pero no por eso merecen la muerte porfavor....
Eso sería ser muy compasivo con ellos.
Dany.R

Email
« Responder #18 en: 25/09/05, 16:25:10 pm »

le dais mas importancia  a un puto coche que a la vida de una persona???? :(
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #19 en: 25/09/05, 16:29:02 pm »

Su escasa inteligencia y sentido de la razon no les permite ser considerados como personas.
Dany.R

Email
« Responder #20 en: 25/09/05, 16:30:56 pm »

Su escasa inteligencia y sentido de la razon no les permite ser considerados como personas.
no eres dios para darle la condicion humana a unos y quitarsela a otros.
Dany.R

Email
« Responder #21 en: 25/09/05, 16:31:42 pm »

que quede claro que condeno totalmente estas cosas
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #22 en: 25/09/05, 16:46:17 pm »

mmm creo que este no es lugar para tener que juzgar cuales son las condiciones humanas que tiene que tener una persona para ser considerada como tal ... no se...que tal si valoramos musicalmente como estuvo la noche?
MiSsIs

Registro: 10-01-05

Email
« Responder #23 en: 25/09/05, 16:50:19 pm »

Juer.. la verdad es q ayer si q el ambiente tava un poco cargado, demasiada gente a lo mejor! Muxa gente q solo fue al xque para hacerse el vip, yo si no fuera al xque normalmente no iria pa hacerme un vip  :-\ xo weno todo el mundo es libre de hacer lo q quiera!

Y na mas q decir..... Nos vemos la proxima semana!!!!  ;D
diva

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #24 en: 25/09/05, 17:04:04 pm »

mira le doy gracias a ury por entenderme y tu podrias tener consideracion ay gente que no se merece vivir, para hacer las putadas que acen ademas seguramente que si tienes coche y uvieras salio del xque y uvieras visto tu cristal roto y vieras al pavo que se lo a caragao y ta robado todo solo con que te lo pusieran delante te lo cargabas porque? porque son unos grandisimos hijos de puta que se creen muy hombres por reventar coches pero en verdad serian hombres si tubieran huevos a dar la cara y eso que soy una pava y ni a eso tienen huevos no confundamos ser humano(hombre o mujer) con cobardes asta ay podriamos llegar.

gracias a todos los que entiendan mi postura y se pongan en mi lugar porque el xque es la santa casa pero ayer con esa clase de gente se convirtio en la casa del demonio,pero con el tiempo cada uno recibe lo que se merece,aparte que si de verdad eres makinero y te gusta el perque el dia que lo cierren por estos hijos de puta y tu seas inocente veremos ese dia que opinas de ellos por mi se pueden morir todos que les chafe un camion, espero que algun dia sepas entender esta postura y que sepas entender que estos maricones cobardes hijos de la gran puta se pueden ahorrar amargarles las fiesta a los que deverdad van alli porque sienten la musica.
no tengo mas que decir solo que todo esto me parece belico de cobardes y de unos mal paridos.

[cabreado] hijos de puta
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #25 en: 25/09/05, 17:17:30 pm »

gracias a todos los que entiendan mi postura y se pongan en mi lugar porque el xque es la santa casa pero ayer con esa clase de gente se convirtio en la casa del demonio,pero con el tiempo cada uno recibe lo que se merece,aparte que si de verdad eres makinero y te gusta el perque el dia que lo cierren por estos hijos de puta y tu seas inocente veremos ese dia que opinas de ellos por mi se pueden morir todos que les chafe un camion, espero que algun dia sepas entender esta postura y que sepas entender que estos maricones cobardes hijos de la gran puta se pueden ahorrar amargarles las fiesta a los que deverdad van alli porque sienten la musica.
no tengo mas que decir solo que todo esto me parece belico de cobardes y de unos mal paridos.

[cabreado] hijos de puta
tentiendo en el utimo megaaplec ami tambien me rovaron i no veas la impotencia k te da al llegar a tu vuga i ver k la pueta esta dobla pa fuera i na dentro es pa reventar a esos cavrones colla de malparits ostiaaaaaa!!!!!
dejando esto a parte la noche pa mi estubo vien delante de cavina unos vailoteos serios!!i luego exaron a unos colegas pero fuera nos montamos la fiesta iwalmente
PD:K PASSO EN EL XAMPION ESKE TENIA A 20 COLEGAS ALLI DE MI PUEBLO...VA SER K LIARON ELLOS EL TINGLAO KIERO SAVER SI LA LIARON PA VIEN O PARA MAL PORKE AYER IVAN MUY PASSAOS I PREFERI LARGARME PA MI CASA POR SI LAS MOSKAS JJEEE!!XQUE A TOPPPPPPPPPEEEEEEEE!! ;) ;D ::)
Dany.R

Email
« Responder #26 en: 25/09/05, 17:19:56 pm »

es mejor ser ladron que asesino

si tengo coche y me joderia,pero nunca mataria a nadie por ello

saludos y siento mucho lo que te paso :)
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #27 en: 25/09/05, 17:28:40 pm »

es una putada la verdad!!pero tampoko creo k este sea el sitio para poner eso!!estoy seguro k la gente k lo izo no es de este foro,asi k no creo k lo lean ni nada pero weno,para desaogarse me imagino k tb va bien.no era un buen dia para ir la verdad!!yo ya decia k lo del vip era una chorrada k solo iba a llevar a gente k no ha ido en su vida por tener el caprixo de tener el vip ese!!la verda k sie s una putada y yo soy el primero k si me pasa les rompo las piernas 4 veces!aver si consigues algo almenos y no kedarte sin anda con eso k paso!venga nos vemos
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #28 en: 25/09/05, 17:42:06 pm »

Bueno yo soy el dueño del coche y os voy contar mas o menos lo q ha pasado porke seguramente es incumbencia de todos no solo porke hayan roto el cristal del coche y se hayan llevado dos moviles de 40 euros q en verdad me la pela porke lo cubre todo el seguro y mas con el tio q lo hizo en el calabozo la verdad eso ya esta arreglado, lo peor de todo viene cuando volvimos con los mossos a la discoteca para haber si encotrabamos mas pruebas para terminar de entalegar al petacoches q por cierto se portaron bastante bien los mossos con nosotros y nos ayudaron bastante lo malo es q delante de la puerta del xque intentando llegar al minigolf ciertos individuos se dedicaron a tirarle piedras al coche de los mossos personas q seguramente eran conductores y tenian el coche aparcado arriba.Pues es bastante triste q vengan los mossos a detener al capullo q peta los coches y le tiremos piedras a los mossos porke podria haber sido el de el mismo osea q si alguna vez han estado ahi para controlar y para ayudarnos ahora mismo  la idea q tienen es la de cerrar el xque porke fue bastante grave la situacion porke falto muy pokito para q entraran a barrer el parking del xque no sucedio porke en principio (todo esto escuchado por la radio) lo tienen planeado para el dia 15 de octubre con esto q quiero decir no afirmo q esto suceda pero estoy completamente seguro de q los mossos entraran y querran cerrar el xque este dia q no ha sido una casualidad porke ellos hablaban de algo del dia 15 y hasta q he llegao a mi casa y he visto q el calendario dia 15 cae en sabado me he terminado de convencer con esto se q va haber polemica pero pa las personas q soleis ir cada finde al xque yo de vosotros el sabado dia 15 lo tendria bastante en cuenta ojo q ojala no ocurra pero yo por lo menos os comento lo q he oido de boca de la policia porke hay mucha gente de aki q no tiene culpa de nada y por culpa de 4 monos q van de chulines por la vida escondiendose detras de los matorrales al final al final de verdad q nos quedaremos sin xque para siempre.
Buenos saludos a todos.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #29 en: 25/09/05, 17:46:46 pm »

es una lastima k te hayan petado el coche , yo una vez estando dentro del koxe 3 individuos hicieron el intento o algo parecido d abrirme el coxe... su sorpresa fue kuando yo sali del coxe (ellos estaban intentando "algo en el maletero) gritandoles ... al final se marxaron pero... dsd akel dia intento no subir kn mi koxe al xque... y el koxe estaba aparkado en medio del parking grande , en la parte d arriba :/
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir