oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion xque 24-09-05  (Leído 11884 veces)
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #60 en: 25/09/05, 22:57:22 pm »

Como controlas no? xD
Joer a ver kizas n ose ael uniko, pero no acostumbro a dejar mis "historietas" xD Mas k nava pk se k no le improtan a nadie xDDD Per osi ma jodio algo pues lo digo xD A parte ke tampoco son los mensajes ke dejo. En fin, tu sabras mas k yo xD Dejemoslo k se esta desviando xD

Por cierto, musikalmente tambien es lo k han dicho mas para arriba, ke siempre suele ser lo mismo asi ke tampoco son las valoracioens k se pueden hacer. Per oweno, si taaaaaaan molesta mi historieta ke la borren los admins no hay problema xD
DJBaRBaS

Email
« Responder #61 en: 25/09/05, 23:11:30 pm »

Es verdad, petaliua ha explicado su historieta que quiza no importaba a nadie, pero que tambien podrían haber contado otra gente. La peña se cuela de tal manera k te se kitan las ganas de entrar.

En mi primera valoración me he olvidado de saludar a skizo a xquesiano, al morenassu y a toda la gente que salude ;)
Lo de los vasos es impresionante. Me da risa ver a los monos tirando con rabia los vasos al suelo... xD Que gracia da tirar los vasos al suelo eh monos? xDD Bien pelaeZ bien :D
Skizo, yo tambien suelo tener paciencia. De hecho en el xque siempre había ido de buen royo. Ayer empece a dar codazos y a calmar a 4 monos. Me da risa, pk es que les decías k se calmaran y bailaban iwal... Después más monos que se iban cayendo al suelo.

A pastis, pues entiendo su postura, lo que pasa que creo que hace tiempo que esta muy quemao. Que si la peña n baila ya dice k k hacen en la discoteca, etc. etc. Lo del tema vasos lo entiendo, pero por mucho que vaya gritando esta "buena" gente van a seguir igual. Tambien se que dijo a uno k si volvía a poner la mano por cabina le cortaba la mano. No sé ke hacía el muchacho, pero joer, tampoco es plan de decir esto.

Musicalmente ya he explicado antes en la 1a pagina lo que me pareció. Sesion xque.
Relik

Registro: 01-09-05

Email
« Responder #62 en: 25/09/05, 23:36:08 pm »

estos dias asi "especiales"ya se sabe k muxa gente va por interes no xk realmente les guste el xque!!estaria lleno de niñatos k van de k son los mas kies de todosy mira!!no era un buen dia para ir la verdad!!solo sabe k tokar los cojones muxos!!pero desgraciadamente aunk estos no vayan al xque iran a otros sitios y aran los mismo,no sabe lo k es salir d fiesta realmente,solo salen salir a vacilar!
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #63 en: 26/09/05, 00:09:44 am »

Vamos q yo lo siento mucho no keria contaros mi historia y a quien le ha molestado pues lo siento mucho y si hace falta hablarlo aki lo q pasa dentro si acabas la fiesta de mal rollo por culpa de kualkier cosa pos es normal q te ralles y la unica forma de desahogo es hablar aki donde se supone q esta mucha gente q va al xque pues es normal.Pero vamos siento haber rallado con mi historia pero tenia q decirlo porke he creido q nos incunbia a todos lo de la radio no me lo he inventado es un comentario q he visto kien kiera kreerlo ke lo crea y kien no pos nada buen rollo como siempre q todo se arregla y el tiempo dira si es asi o no.
Venga saludos y a liarla como siempre familia.
DJBaRBaS

Email
« Responder #64 en: 26/09/05, 00:26:19 am »

Ey nito por supuesto k n rayas, al contrario. Me parece muy bien que hayas explicado todo esto.
Lo que no me parece bien es que la gente en las valoraciones cuente los moraos k sa pegao...
danipt

Registro: 20-04-03

Email
« Responder #65 en: 26/09/05, 00:52:26 am »

Bueno es la primera vez que entro a valorar una fiesta en el xque pero hoy lo voy a hacer...

Realmente la noche fue bastante indignante!!! Quien no quiera pasarlo bien que no vaya al xque y ya esta, salias al parking y veias a cada personaje suelto que era pa flipar. Me la intento liar fuera uno con la camiseta de las brigdas blaquiazules  :-X :-X :-X Su pongo y espero que ese elemento lo dejaran en la calle y no le dejaran entrar...

Sobre lo del PASTIS decir que no estaba cuando solto el "discurso" pero me parece muy triste ya me empiezo a cansar de los comentarios por el micro. Si esta hasta las narices de que entre gente irracional pues que haga algo para que no al dejen entrar y punto. Ves a gente en la cola del xque con unas pintas que piensas... a este no le van a dejar entrar y despues ni les registran  :o :o :o  Si tan cansado esta que mueva ficha y hable con el dueño para que no entren los xikipark. Y si alguien la lia dos veces que no vuelva a entrar nunca mas!! y punto! Eso es como las remembers que cuando pone 4 mezclas que le gustan y la gente no baila empieza a burchar diciendo que la gente no tiene ni puta idea de musica..  :-\ :-\
Ademas en la epoca del 96 habian cuatro gatos en el xque y sigue vivo... prefiero estar en una pista con 50 persoans pero que todos vayan de buen rollo.

Musicalmente no se... no acabo de entender y disfrutar del Hard Style... me parece dance acelerado y sobre los que ayer decis que os pegaisteis un festival una de dos... O preferis el Hard Style a la makina o estube en otra discoteca anoche diferente a la vuestra. Me jode mucho pegarme 115 km de ida y otros tantos de vuelta para ecuchar 4 temas makina... Y mas aun cuando ves ese ambiente...

En fin que visto lo visto.... me voy a abstener de ir en fiestas especiales pq paso de rallarme mas o dejare de ir al xque y como paso de bailar rekesson me quedare todas las noches en casa durmiendo... :( :( Asi que feliz cumpleaños al Buenri pero aki hay uno que no subira para (como muy bien ha descrito alguien antes) esquivar minas anipersonas llamadas simios
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #66 en: 26/09/05, 01:46:13 am »

A ver parece k hay gente k no se ha enterao aun, ya no hay makina, prefiero k tiren de import k no de la pestosidad k sale ahora k llaman "makina"
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #67 en: 26/09/05, 05:19:24 am »

weno sino vais a volver regaladme algun carnet de socio, xDDDD
Jack Overdose

the Overdose Experience

Email
« Responder #68 en: 26/09/05, 09:04:20 am »

Solo dire una cosa me parecio indignante la actitud de muchisima gente en el xque la verdad no se si se les puede llamar personas, a parte de buscar peleas y haber muchisimas peleas, la gente tirando piedras al coche de los municipales tambien y despues oyendolos en el Medas vacilar de eso la verdad tenian que haberse bajado del coche y haberles dao un buen porrazo en la cabeza x subnormales, en fin yo me marche rapido cuando vi qeu apedreaban a la policia pensando que llamarian a refuerzos y se liarian a dar palos a diestro y siniestro, cosa que no hicieron asi que puede ser verdad que nos tienen preparada alguna visita sorpresa este mes proque fijo esto no lo dejan asi. Es una pena que x los dias especiales le vaya a pasar algo al xque, porque los xquesianos de verdad son buena gente que se va a meter el festival ahora si cuando hay algo especial eso parece una jaula de simios y de delincuentes que van a robar petar y buscar peleas que una discoteca. Claramente se acabo a subir a nada mas especial al xque. En cuanto musica me parecio un poco floja la noche y destacar el alto nivel de comprension de alguna gente que amablemente les pidieron Pastis & Buenri que se esperaran para firmar los vasos y hasta que no se cagaron en su puta madre por micro abierto no pararon de burcharlos... en fin , saludar al shoker y Laura cumpleañeros ajaj el topgon no sabia que era tu cumple, a los moraos de mataro que siguen confirmando su condicion cada fin de semana, a la gente de Caldes St.Feliu y francia que siguen siendo los mejores y con mas buen rollo y a todos los dj's y buena gente que nos juntamos x alli delante de cabina.
Kary
Visitante

Email
« Responder #69 en: 26/09/05, 09:55:25 am »

Solo decir q en el calentamiento m lO paSe d p.m. a partir d ahi casi toda la nOche eStube en el parking  :-\ 
diva

Registro: 16-02-05

Email
« Responder #70 en: 26/09/05, 11:13:09 am »

Primero dar un saludo a todos vosotros y sobretodo a ti DIVA lo siento cacho k te pasara eso, ya se sabe en este mundo de subnormales siempre hay alguien k la lia pero bueno k les va hacer tarde o temprano tendra su merecido ya veras
bueno pos decir k no fui al xque porke me imaginaba to este rollo mucha gente destrangis y gente mu desfasada no voy al xque desde el dia 3, espero k se deje de liar como ultimamente sobretodo recalcar el ambiente k hay porke de esta manera si buscaremos k nos cierren el xque
bueno xquesianos muchos saludos a todos!

bueno petaron el coche de "mi novio"  ::) claro logicamente es una cosa que jode mucho y menos mal que aqui gente que sabe entender porque el dani este mesta poniendo histerica dice solo porque peten un coche, pues bueno quizas cuando el tenga uno si no lo tiene y sepa lo que es mantenerlo cuidarlo pa que venga un jilipollas y te pete el cristal pues seguramente ay se daria cuenta el chico pero enfin, un saludo tambien para ty y gracias por entendernos alos que emos pasao esta situacion.

DIVA
MASI

Registro: 22-09-04

Email
« Responder #71 en: 26/09/05, 11:19:03 am »

este finde sobraba demasiada gentuza en el xque...
diva

Email
« Responder #72 en: 26/09/05, 11:22:18 am »

la idea q tienen es la de cerrar el xque porke fue bastante grave la situacion porke falto muy pokito para q entraran a barrer el parking del xque no sucedio porke en principio (todo esto escuchado por la radio) lo tienen planeado para el dia 15 de octubre con esto q quiero decir no afirmo q esto suceda pero estoy completamente seguro de q los mossos entraran y querran cerrar el xque este dia q no ha sido una casualidad porke ellos hablaban de algo del dia 15 y hasta q he llegao a mi casa y he visto q el calendario dia 15 cae en sabado me he terminado de convencer con esto se q va haber polemica pero pa las personas q soleis ir cada finde al xque yo de vosotros el sabado dia 15 lo tendria bastante en cuenta ojo q ojala no ocurra pero yo por lo menos os comento lo q he oido de boca de la policia ------------->>>>>> ui ui ui .... tenerlo en cuenta.... si es cierto siempre vale prevenir, substancias?¡??¿??¿?¿ yo?? donde¿ xD

solo una pregunta tu como sabes lo del dia 15? porque as dicho practicamente lo que abia dixo a mi novio que cojio el calendario y vio que era sabado.tu como tas enterado de lo del dia 15?

saludos
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #73 en: 26/09/05, 11:25:21 am »

Leyendo las valoraciones...bueno, es una pena k pasen cosas así.

Creo k es producto de una mala política en cuanto a seguridad k se lleva aplicando desde hace ya varios años.

Más vale tener a 1000 personas dentro felices y contentas y con muy buen rollo, k 2500 con toda clase de follones. Es mi punto de vista, k ya sé k no coincide con el punto de vista empresarial..pero no sé, a veces reconforta más conseguir un buen ambiente.

diva

Email
« Responder #74 en: 26/09/05, 11:28:58 am »

Ey nito por supuesto k n rayas, al contrario. Me parece muy bien que hayas explicado todo esto.
Lo que no me parece bien es que la gente en las valoraciones cuente los moraos k sa pegao...

yo estoy de acuerdo contigo djbarbas, porque yo abri el post y no e contao una historieta si puede ser que me aya desahogao pero no son historietas son maneras de que la gente vea el problema que a abido porque seguro que asi mas de uno el proximo dia tendra ojo al aparcar el coche lo tendra mas controlado, no creo que sean historietas pero para los que las sean que no las lean si les molesta pero seguro que a mucha gente si que les interesa sobretodo a los que tienen coche evidentemente  :P
en fin que con las grandes fiestas estas si que ganan mas ellos pero en verdad perdemos mas nosotros.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir