oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 19711 veces)
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante

Email
« Responder #285 en: 17/09/08, 21:35:10 pm »

MIra, gracia ne hace eso "cultura de musical"..., cultura musical no es gustarte un estilo de música o 2 o 3...cultura musical es haberse empapao del origen de esa música, del origen de sus dj's, de que ritmos componen ese estilo etc etc
y no, no es estar a la moda el escuchar Makina porque ni siquiera se oye en la radio, quien la oye es porque realmente le gusta, y sí, ahora la moda es house, y muchos de vosotros la escucháis porque es la moda, que quiere decir que es lo que se escucha en la radio, lo que se oye en la calle y en las discotecas "normales· (ya me entendéis), y a muchos os ha empezao a enganchar porque no tenéis mas huebos  porque es lo únco quese oye por todos sitios.

Ahora me diras ke la makina nunca ha sonado por la radio? nose ke edad tendras pero si me dices ke la escuchas desde pekeña eso supongo ke lo tendras claro. Weno y ke fue una moda tb, de ahi a como fue evolucionando a temas cada vez mas comerciales y felicianos.

Por otra parte, yo no escucho casi nunca la radio pero lo poco ke lo he hecho no me gusta lo k suena. Asi ke no creo ke sea a raiz de eso ke me haya ido gustando mas con el tiempo.

claro k se a escuchado..pues por eso esto va a modas...antes era el makineo y ahora es house..como podras escuxarlo en la radio..antes en el maxima y todo era makina y cosas asi y ahora es house y todo...y creo k has sido tu kien a dicho k luego ves a los mas makineros en una discoteca trallante o algo asi y puesto hasta las cejas...yo no digo k no se pueda escuchar mas cosas..pork yo las escucho..solo digo eso k si no me gusta no tengo pork escucharla como hacen muchos por probar y escucharla por pasar el rato en una discoteca..no voy a esa discoteca donde pongan house y ya esta.como creo  ktodas ls personas hacen si no le gustan lo k ponen se van...

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #286 en: 17/09/08, 21:35:30 pm »

Cultura musical es querer aprender y no decir que el House es una mierda, por ejemplo, porque te podrá gustar o no, pero una musica elaborada, NUNCA será una mierda. Te podrá gustar o no la Opera, pero no puedes decir que esa música es una mierda.

I bueno, mejor no hablar de la música que ahora se llama maquina, sería entrar en otro debate

yo no e dicho en ningun momento k el house es una mierda..solo k no me gusta y como no me gusta no lo escucho..como tu habran estilos musicales k no te gustan y no lo escuchas.
y yo lo e dicho cada uno puede vestir como kiera y escuchar lo k kiera pero siempre respetando.
Como sabes que no te gusta el House si seguramente has escuchado la pachanga house que ponen en maxima y flaix, tanto que dices que la cultura musical es aprender las raices etc, has probado de hacerlo con mas estilos, quiza descubras que SI te gustan...
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #287 en: 17/09/08, 21:39:09 pm »

Cultura musical es querer aprender y no decir que el House es una mierda, por ejemplo, porque te podrá gustar o no, pero una musica elaborada, NUNCA será una mierda. Te podrá gustar o no la Opera, pero no puedes decir que esa música es una mierda.

I bueno, mejor no hablar de la música que ahora se llama maquina, sería entrar en otro debate

yo no e dicho en ningun momento k el house es una mierda..solo k no me gusta y como no me gusta no lo escucho..como tu habran estilos musicales k no te gustan y no lo escuchas.
y yo lo e dicho cada uno puede vestir como kiera y escuchar lo k kiera pero siempre respetando.
Como sabes que no te gusta el House si seguramente has escuchado la pachanga house que ponen en maxima y flaix, tanto que dices que la cultura musical es aprender las raices etc, has probado de hacerlo con mas estilos, quiza descubras que SI te gustan...

Como las clavas nen
DJ_MeTRi
Visitante

Email
« Responder #288 en: 17/09/08, 21:41:58 pm »

MIra, gracia ne hace eso "cultura de musical"..., cultura musical no es gustarte un estilo de música o 2 o 3...cultura musical es haberse empapao del origen de esa música, del origen de sus dj's, de que ritmos componen ese estilo etc etc
y no, no es estar a la moda el escuchar Makina porque ni siquiera se oye en la radio, quien la oye es porque realmente le gusta, y sí, ahora la moda es house, y muchos de vosotros la escucháis porque es la moda, que quiere decir que es lo que se escucha en la radio, lo que se oye en la calle y en las discotecas "normales· (ya me entendéis), y a muchos os ha empezao a enganchar porque no tenéis mas huebos  porque es lo únco quese oye por todos sitios.

Ahora me diras ke la makina nunca ha sonado por la radio? nose ke edad tendras pero si me dices ke la escuchas desde pekeña eso supongo ke lo tendras claro. Weno y ke fue una moda tb, de ahi a como fue evolucionando a temas cada vez mas comerciales y felicianos.

Por otra parte, yo no escucho casi nunca la radio pero lo poco ke lo he hecho no me gusta lo k suena. Asi ke no creo ke sea a raiz de eso ke me haya ido gustando mas con el tiempo.

claro k se a escuchado..pues por eso esto va a modas...antes era el makineo y ahora es house..como podras escuxarlo en la radio..antes en el maxima y todo era makina y cosas asi y ahora es house y todo...y creo k has sido tu kien a dicho k luego ves a los mas makineros en una discoteca trallante o algo asi y puesto hasta las cejas...yo no digo k no se pueda escuchar mas cosas..pork yo las escucho..solo digo eso k si no me gusta no tengo pork escucharla como hacen muchos por probar y escucharla por pasar el rato en una discoteca..no voy a esa discoteca donde pongan house y ya esta.como creo  ktodas ls personas hacen si no le gustan lo k ponen se van...

Vale! es ke en tu primer mensaje habias puesto k solo escuchabas makina y ke solo escucharias eso el resto de tus dias  :D.

Lo de el tipico makinero ke acaba en un after housero lo decia porke los mismo ke dicen ke el house es unicamente una moda, acaban chupandoselo con los años.
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante

Email
« Responder #289 en: 17/09/08, 21:48:20 pm »

Vale! es ke en tu primer mensaje habias puesto k solo escuchabas makina y ke solo escucharias eso el resto de tus dias  :D.

Lo de el tipico makinero ke acaba en un after housero lo decia porke los mismo ke dicen ke el house es unicamente una moda, acaban chupandoselo con los años.

No, perdona e dicho k nunka cambiaria la makina por el house..no k solo escuche makina :S y en el segundo mensage si e dicho yo escuxare makina hasta k se acabe la makina y cuando no haya makina escuchare la makina vieja pero eso no kita k escuche otras cosas...pero house nO..
y ya see k muchos son asi...pero habran otros tantos k no lo son y solo les gusta la makina y no por eso son cerrads de mente ni tienen k cambiar ni ampliar sus gustos musicales ni nada...
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante

Email
« Responder #290 en: 17/09/08, 21:52:05 pm »

y creo k puedo decir k no me gusta el house en el momento k e escuchado algo y ni me gusta el ritmo..ni la letra(si alguna tiene) y al no sentir nada :S y deje de escuchar la maxima y eso por eso pork se cambio..y como voy a aprender las raíces si directamente ese tipo de estilo no me gusta y no me dan ganas de aprenderlo
eLia!
Visitante

Email
« Responder #291 en: 17/09/08, 21:55:28 pm »

Es que en máxima, no suena HOUSE ( de calidad claro..)
yerbabuena

Email
« Responder #292 en: 17/09/08, 21:56:02 pm »

Yo creo que son compatibles..aver son dos klases d musica bien distintas, ami por ejemplo me mola la musica i elctronia como segundo plano  y la escucho pero no como la makina,que es el rollo que tiro de el.Es un estilo creo yo vanguardista, que cada vez va a mas,un estilo d mucsica que sigen buena gente(hay d todo se ttiene k dcir..).
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #293 en: 17/09/08, 21:58:37 pm »

y creo k puedo decir k no me gusta el house en el momento k e escuchado algo y ni me gusta el ritmo..ni la letra(si alguna tiene) y al no sentir nada :S y deje de escuchar la maxima y eso por eso pork se cambio..y como voy a aprender las raíces si directamente ese tipo de estilo no me gusta y no me dan ganas de aprenderlo
Lo que te vengo a decir, es que el House o el Techno de antaño, no son tan diferentes del Bakalao, antecesor de la Maquina y la Makina, quiza si te interesaras por ello, verias que si te mola.
Otra cosa es que te mole la """makina""" actual, entonces ya es mas complejo todo.
piramidera1991
Visitante

Email
« Responder #294 en: 17/09/08, 22:34:45 pm »

Es que en máxima, no suena HOUSE ( de calidad claro..)

k calidad ni k calidad??? el house ske... [quemar]ske no tengo palabras joder k mierda musica!!!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #295 en: 17/09/08, 22:40:41 pm »

veo mas compatible el house con la makina que el hardcore con el flamenco ...
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #296 en: 17/09/08, 22:44:39 pm »

[vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [quemar] [cabezazo] [vomitar] esto pienseo del house y de las personas k lo sigen simplemente xk esta de moda no me meto con los k le gusta de verdad pero kn gente k lo siga de moda y deje al lado la makina no tienen perdon
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante

Email
« Responder #297 en: 17/09/08, 22:51:01 pm »

yo pieno =...esk es una moda y ya esta..hace poko era el regeton ahora el house y seguimos xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #298 en: 17/09/08, 22:54:38 pm »

yo pieno =...esk es una moda y ya esta..hace poko era el regeton ahora el house y seguimos xd

pero si el house ya estaba a principios de los 90  ;)

mas bien tendria  q  darte asco los niños/as de 16años que para ir de malotes son mega hardcorianos/as y pseudmakineros/as
[haRd]_JeSsY_[coRe]
Visitante

Email
« Responder #299 en: 17/09/08, 23:01:33 pm »

pero si el house ya estaba a principios de los 90  ;)

mas bien tendria  q  darte asco los niños/as de 16años que para ir de malotes son mega hardcorianos/as y pseudmakineros/as

el house estaria a principio de los 90 pero lo escucharian los k en verdad les gusta..como dice el otro xaval yo no dgo nada de ellos...yo dgo k por l moda la moda...yo digo k cada uno puede ir de lo k sea si pueden...hay muchos houseros k son asi k te miran mal...y solo por k tu llevas un pantalon de campana cuando ellos hasta hacen poko han ido asi  :laugh: k me a pasado..en fin..muxo tema a debatir xD
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 24   Ir Arriba   Imprimir