acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #300 en: 17/09/08, 23:14:02 pm » |
|
MIra, gracia ne hace eso "cultura de musical"..., cultura musical no es gustarte un estilo de música o 2 o 3...cultura musical es haberse empapao del origen de esa música, del origen de sus dj's, de que ritmos componen ese estilo etc etc y no, no es estar a la moda el escuchar Makina porque ni siquiera se oye en la radio, quien la oye es porque realmente le gusta, y sí, ahora la moda es house, y muchos de vosotros la escucháis porque es la moda, que quiere decir que es lo que se escucha en la radio, lo que se oye en la calle y en las discotecas "normales· (ya me entendéis), y a muchos os ha empezao a enganchar porque no tenéis mas huebos porque es lo únco quese oye por todos sitios.
xDDD. Seguramente la música que yo más escucho / pincho no la has escuchado en Tú vida, así que antes de hablar no la lies xd. El no cerrarte te hace escuchar más estilos y ello conllevará, seguramente, a tener tarde o temprano, un mejor criterio de lo que es buena o mala música (sin relativismos feriantes / victimistas que valgan). Yo escucho house, pero no solo house ni porqué esté de moda, si escucho house es de calidad pero es un estilo más dentro de tantos, el cual tiene su rama vomitiva para ciclaos con cerebro de lagartija y su versión seria al igual que sus subestilos. Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho rec_69, mujer, antes de juzgar intenta asesorarte un poco, porque por una parte dice de ti que no aguantes el house comercial, menos mal xd, pero por otra parte dice poco el creer que el House se reduce a esa basura inmunda y más teniendo en cuenta tu mensaje anterior, que va un poco en contradiccion con esta postura. Y a ver, señores, el House es uno de los padres de muchos estilos de la electronica actualmente; el House vendria a ser el abuelo cuando la mákina no era ni un espermatozoide en los cojones de alguien xd, si es que... Mirad en que se convirtió la mákina, un estilo más o menos radical, se puso de moda y se convirtió en un estilo de melodias apitufadas, para niños de primaria...pues lo que pasa con el House, no es igual, pero es algo así; hay una vertiente musical, que es la que siguen los borreguillos que van a la moda neo-fashions / chicos-cabrio, que es la mierda que seguramente conoceis y luego esta la vertiente seria, que aun se conserva, no como la mákina, porque la mákina es un estilo muy minoritario y el House no lo es, y para que se comercialize todo lo que sale tendria que suceder una Hecatombe que no sucederá.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #301 en: 17/09/08, 23:17:35 pm » |
|
No creo que haya ningún estilo "incompatible" con otro, me parece una discusión bastante tonta. Es como si a alguien que le gustan las verduras le prohibieran comer carne o viceversa xD A cada uno pueden agradarle 2 o varios estilos completamente distintos entre sí y no pasa nada.
A mí el house me aburre soberanamente pero cada cual tiene sus preferencias. También hay gente que sólo sigue un determinado estilo únicamente porque esté de moda (ahora es el house o los pitos masieros, en el pasado fue la makina y en cada época y lugar va variando) y cuando deja de estarlo lo abandonan pero eso ya es otro tema aparte.
|
|
|
Er BeRni
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre
Email
|
 |
« Responder #302 en: 17/09/08, 23:23:38 pm » |
|
Makina Y House 100%Incompatibles. Os imaginais un pelao en pacha?  Yo creo q la respuesta esta clara , yo no boy a criticar a un estilo xk en la sangre solo tenga makina , pero si que digo k son 100% incompatibles. Sk ni se parecen casi. A mi lo unico que me gusta d house es la traduccion a español d la palabra : casa , como en casa n se esta en ningun sitio  PD: Solo e leido algunos post del principio , hay demasiadas paginas... nose si alguien ya habia puesto lo q digo yo.
|
|
|
|
 |
« Responder #303 en: 17/09/08, 23:24:10 pm » |
|
|
|
|
YONKOTROTER
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA
Email
|
 |
« Responder #304 en: 17/09/08, 23:25:59 pm » |
|
Nach Scratch - No Bailes rap i hardcore compatibless (L) ami lo unico que me jode esque hallan 200 discotecas de housse i electrohousse
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #305 en: 17/09/08, 23:27:16 pm » |
|
perfectamente kompatible uno tiene k acer lo k le guste o kdarse kon las dos kosas no tiene pq ser o una kosa u otra es mas te pueden gustar muchas vertientes de la electronica komo es mi kaso
|
|
|
Er BeRni
Email
|
 |
« Responder #306 en: 17/09/08, 23:29:05 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #307 en: 17/09/08, 23:35:21 pm » |
|
Post del 2005.. A mi me gusta la musica en general, depende del momento del dia escuchare una cosa u otra. Y no solo estos dos estilos, sino de muchisimos otros. Yo respeto a la gente que escucha tanto una cosa como otra. Cada uno tiene sus gustos musicales.
Porque si te gusta un estilo de musica no te puede gustar otro? A mi me encanta el rollete del Pont, pero tambien me voy de fiesta a discotecas de house. Esto es "traicionar" a la discoteca? O a un estilo de musica? Es no tener personalidad? Porque parece esto..
|
|
|
Er BeRni
Email
|
 |
« Responder #308 en: 17/09/08, 23:35:36 pm » |
|
HIPOCRITAS, no teneis derecho a kejaros de los demas, miraros antes vosotros mismos.
Y tu no tienes derecho ha criticar a todos los makineros , hablando en general en todo caso responde a quien postee xk no todo el mundo es =. Y aunque hay muchos estilos de la makina (oficiales) haya muy pocos reales , pero para esa discusion ya se crearon otros post.
|
|
|
Er BeRni
Email
|
 |
« Responder #309 en: 17/09/08, 23:40:25 pm » |
|
Una cosa es que te molen barios estilos q es lo + normal del mundo como x ejemplo makina y hardcore , pero siempre estilos que esten familiarizados.
Pero estilos radicalmente opuestos suena poco comun i de alli viene la discusion.
Segun mi forma de pensar , de la makina al house hay un avismo , es un canvio radikal.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #310 en: 17/09/08, 23:43:21 pm » |
|
EL FLYING FREE NO ES HIPERULTRACOMERCIAL ES UN PUTO TEMAZOOOOOOOO QUE ATRAPO A LA PEÑA EN SU MOMENTO , PERO SI YA DE PASO SE PUEDE HACER NGOCIO XK N?
Berni tranquilo tio!!!!!! El Flying Free es lo unico que se oye hoy en día todavía en alguna radio (el otro dia en Flash lo escuché). Pero, técnicamente, te puedo asegurar que no es absolutamente NADA del otro mundo y bueno... tampoco está en mi lista de favoritos ni lo estuvo en ningun momento. Que te guste no quiere decir siempre que le tenga que gustar a los demás (sino yo me liaría a tiros con los que tiran mierda sobre Autechre, por ejemplo). La música, el arte, la naturaleza y la tecnología. TODO es compatible. Lo único que no lo es son las personas que se niegan a serlo.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #311 en: 17/09/08, 23:45:51 pm » |
|
Ah... Busca "Kronos Quartet" y busca "Speedfreak". Ambas "formaciones" para mi son idolos musicales en su estilo. Nunca dirías la extremidad que puede llegar a alcanzar el gusto de cada persona  Y cuando crezcas, me darás la razón.
|
|
|
Er BeRni
Email
|
 |
« Responder #312 en: 17/09/08, 23:50:22 pm » |
|
El Flying Free es lo unico que se oye hoy en día todavía en alguna radio (el otro dia en Flash lo escuché).
Pero, técnicamente, te puedo asegurar que no es absolutamente NADA del otro mundo y bueno... tampoco está en mi lista de favoritos ni lo estuvo en ningun momento. Ves alli me demuestras q el ser un gran tema o no serlo depende de los gustos. Yo conozco a un webo d peña que lo aman y a otros tantos q lo odian, si me pongo en medio q tengo q decir? para mi lo mejor es guiarme por lo que me dice la mente.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #313 en: 18/09/08, 00:02:45 am » |
|
El Flying Free es lo unico que se oye hoy en día todavía en alguna radio (el otro dia en Flash lo escuché).
Pero, técnicamente, te puedo asegurar que no es absolutamente NADA del otro mundo y bueno... tampoco está en mi lista de favoritos ni lo estuvo en ningun momento. Ves alli me demuestras q el ser un gran tema o no serlo depende de los gustos. Yo conozco a un webo d peña que lo aman y a otros tantos q lo odian, si me pongo en medio q tengo q decir? para mi lo mejor es guiarme por lo que me dice la mente.
Tambien mucha gente ama el regeton o el bisbal, y es musica MALA.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #314 en: 18/09/08, 00:14:22 am » |
|
el house es un sentimiento ke se lleva muy adentro, que te sale del corazon, y te envuelve con sus melodías sin razon,
Makina & Hardcore PAWAH!!
|
|
|
|