oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 15389 veces)
Liam Howlett
Desconectado

Registro: 09-09-08

Email
« Responder #330 en: 18/09/08, 20:43:07 pm »


Es que en máxima, no suena HOUSE ( de calidad claro..)
k calidad ni k calidad??? el house ske... [quemar] ske no tengo palabras joder k mierda musica!!!

Primero cumple los 18 y después hablamos  ::)

Lo dices x mi?  ;)

No, por ella
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #331 en: 18/09/08, 20:47:25 pm »

quien diga que el house es algo nuevo es que simplemente esta loco o acaba de bajar del arbol, tampoco me parece nada raro que a alguien que le guste la makina tambien escuche el house namas faltaria, solo tenemos que recordar la cantidad de recopilatorios que mezclaban en su dia sesiones de makina con house, dance y progressive, sino recordemos los dance sessions con un cd para cada estilo, que hayan 4 garrulos matinee_4_life no lo dudo pero vamos no es la norma del estilo, y el house ha demostrado durante tantos años que no depende para nada de modas ni de historias
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #332 en: 18/09/08, 21:36:16 pm »


Es que en máxima, no suena HOUSE ( de calidad claro..)
k calidad ni k calidad??? el house ske... [quemar] ske no tengo palabras joder k mierda musica!!!

Primero cumple los 18 y después hablamos  ::)

Lo dices x mi?  ;)
digo yo que lo dirá por la piramidera1991 y su comentario fuera de contexto.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #333 en: 18/09/08, 21:36:55 pm »

Es que en máxima, no suena HOUSE ( de calidad claro..)
k calidad ni k calidad??? el house ske... [quemar] ske no tengo palabras joder k mierda musica!!!
;D ;D ;)
Joder nen q poco explicito q eres!!EXPLICATE MEJOR!!!
PASO!!! NENG ;)
Michael Scott
Visitante


Email
« Responder #334 en: 19/09/08, 01:24:30 am »

Para mí sí. Y punto pelota. Incluso para pinchar. Aunque lógicamente no me refiero a temas actuales porque ahora son dos estilos que poco o nada se parecen. Pero hablando de música del 92, 93 o 94, igual que caben las mal llamadas cantaditas, también tienen su hueco temazísimos House como un Good Morning, un Out Of Control o un Open Sesame.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #335 en: 19/09/08, 01:37:36 am »

ah,y quien pida respeto que también lo tenga que mucho bla bla bla y a la mínima ya faltan  :-X

EH , QUE YO NUNCA ME E QUEJADO X Q ME LLAMEN PELAO , ES + A MI ME GUSTA.

SOY UN PELAO , QUE TIENE D MALO?
Soy un pelao (L)
sonydj
Visitante


Email
« Responder #336 en: 19/09/08, 01:39:58 am »

Ombre para mi la makina y el house no pegan ni con cola,a uno le puede gustar todo tipo de musica electronica pero quien es makinero de verda no siente lo mismo escuchando house,suena a rallante vaya,que como no vayas bien encebollao..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #337 en: 19/09/08, 15:50:18 pm »

Ombre para mi la makina y el house no pegan ni con cola,a uno le puede gustar todo tipo de musica electronica pero quien es makinero de verda no siente lo mismo escuchando house,suena a rallante vaya,que como no vayas bien encebollao..
Osea..que si soy fan incondicional de Pink Floyd o de Queen, no me puedo estremecer igual con un Cafe del mar o Age of Love?
Estas teorias aparentemente "cientificas" que no se puede sentir lo mismo por dos temas de estilos opuestos..es que no me entra en la cabeza.
Parece que cuando ¿naces? makinero, te extirpen los sentimientos y gustos musicales hacia todo lo que no sea makina..manda huevos.
Er BeRni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bossòst
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre



Email
« Responder #338 en: 19/09/08, 16:01:11 pm »

Ombre para mi la makina y el house no pegan ni con cola,a uno le puede gustar todo tipo de musica electronica pero quien es makinero de verda no siente lo mismo escuchando house,suena a rallante vaya,que como no vayas bien encebollao..
Osea..que si soy fan incondicional de Pink Floyd o de Queen, no me puedo estremecer igual con un Cafe del mar o Age of Love?
Estas teorias aparentemente "cientificas" que no se puede sentir lo mismo por dos temas de estilos opuestos..es que no me entra en la cabeza.
Parece que cuando ¿naces? makinero, te extirpen los sentimientos y gustos musicales hacia todo lo que no sea makina..manda huevos.

Es como si tu te enamoras d un chino y te pden que t cases con un marroqui.

Si un makinero lleva makina en las  venas lleba solo makina , i no otros estilos para un makinero al 100% la makina es lo unico q es buna musica i el resto esta x debajo de la suela d sus botas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #339 en: 19/09/08, 16:15:02 pm »

Luego los sectarios son otros xd, manda cojones
Er BeRni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bossòst
Registro: 03-04-08
en 2 palabras y 1 & : makina & hardcore siempre



Email
« Responder #340 en: 19/09/08, 16:43:41 pm »

Luego los sectarios son otros xd, manda cojones

El post ba d estilos musicales y tu te pones a ablar d sectas?  [cabezazo]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #341 en: 19/09/08, 16:45:53 pm »

Er Berni de donde te han sacado?

Lo de makinero como funciona? se nace? llega un punto en que te adoctrinan en la secta y te extirpan cualquier placer musical que no sea makina..joder, me fascina esto.

Sigue iluminándonos, por favor.
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #342 en: 19/09/08, 16:48:53 pm »

jajajajaaja

uff, q personajes q salen.

SOY GARRULO Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO (L)

no voy a hablar sobre el tema del post porque ya se me han quitado las ganas. el nivel cultural se demuestra de muchas maneras. puede que te guste un estilo y no el otro, pero decir q no te gusta un estilo pq te gusta el otro... no comments.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #343 en: 19/09/08, 16:51:10 pm »

Luego los sectarios son otros xd, manda cojones

El post ba d estilos musicales y tu te pones a ablar d sectas?  [cabezazo]

El post habla de estilos musicales y te pones a hablar de no se que poyas que llevas en la sangre? xd, que eres medico o yonki
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #344 en: 19/09/08, 16:54:32 pm »

Ombre para mi la makina y el house no pegan ni con cola,a uno le puede gustar todo tipo de musica electronica pero quien es makinero de verda no siente lo mismo escuchando house,suena a rallante vaya,que como no vayas bien encebollao..
Osea..que si soy fan incondicional de Pink Floyd o de Queen, no me puedo estremecer igual con un Cafe del mar o Age of Love?
Estas teorias aparentemente "cientificas" que no se puede sentir lo mismo por dos temas de estilos opuestos..es que no me entra en la cabeza.
Parece que cuando ¿naces? makinero, te extirpen los sentimientos y gustos musicales hacia todo lo que no sea makina..manda huevos.

Es como si tu te enamoras d un chino y te pden que t cases con un marroqui.


Ke clase de ejemplo es este? en serio no soy capaz de verle logica ni relacion alguna.

Makina en las venas?? Eso ke se compra en la farmacia o se lo pillas al vecino?
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |