puto German x'DDDDDDD
A ver la idea principal es la de ke "son estilos de musica diferentes, si; pero incompatibles, no". Son estilos de musica diferentes, y en el hecho de ke sean diferentes (y no incompatibles) esta la consecuencia de ke me puedan gustar uno y otro. Si ke es verdad k hay mucho housero de forro, pero no es mi caso jejeje llevo escuchando house desde los 12 años, y makina desde los 13, y teniendo ahora 18...

casi k va a ser k no soy housero d forro x'DDDD.
Ademas las cosas claras, a muchos d los houseros "d ahora" no les mola el verdadero house, k no se llama house sino "tech-house", a los "d ahora" les mola mas el tipico house comercial k te cascan tanto en Maxima como en las discos (lease Call On Me, Sun Rising Up, Milkshake...). A ver a mi estos temas pos tb me encantan, no dire ke no, pero tb me gusta otro tipo d house (llamadle el house d siempre, menos comercial y mas puro) k estos houseros "d ahora" os aseguro k no serian capaces d aguantar 20 minutos seguidos.
Asi ke nah, x'D creo k son compatibles y ke te pueden gustar los 2 sin ningun tipo d problema...No se pa mi makina-house es como si m dices makina-Orozco, makina-El Barrio, makina-U2... no se pq la mania dl pike makina-house.
Ahi keda eso German