oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 15274 veces)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #15 en: 03/02/05, 15:50:27 pm »

a mi me gustan la mayoria de estilos de la musica eletronica, incluido el house. Que me guste mas la makina no significa que todo lo demas no me guste...  :-\
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #16 en: 03/02/05, 15:51:02 pm »

no se porke dices ke la gente de house se guia por las modas ...

yo creo ke en todos los estilos ya sea musica, forma de vestir o lo ke sea, hay gente k lo hace por la moda y hay gente ke lo hace por ke asi le gusta a el y punto.
No creo ke ningun estilo de musica sea incompatible con otro. Como dice -CRaCk-, a cada uno ke le guste lo ke kiera
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #17 en: 03/02/05, 15:55:02 pm »

dsde mi punto de vista, t pueden gustar estilos diferentes pero la mayoria son unos chaketeros k x una cosa o otra se van turnando a mi ni me parece mal ni bien, simplemente ya toy acostumbrao me da igual esa gente y la respeto, pero cada persona x su nombre ;) y de vez en cuando k vallas de jause puedo entenderlo pero esa gente k va de makineros (megamakineros diria yo) y k despues se tira mas tiempo bailando jause, venga hombre dejemonos de hipocresia de una vez! ;) makina forever!
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/02/05, 15:56:06 pm »

no se porke dices ke la gente de house se guia por las modas ...

yo creo ke en todos los estilos ya sea musica, forma de vestir o lo ke sea, hay gente k lo hace por la moda y hay gente ke lo hace por ke asi le gusta a el y punto.
No creo ke ningun estilo de musica sea incompatible con otro. Como dice -CRaCk-, a cada uno ke le guste lo ke kiera

Ahi esta.. a ver si ahora se va a pensar la gente k todo el mundo ke va al Cafe Ole, Space, Danzatoria, Catwalk, Souvenir, Discothèque, etc van x la puta moda! Abrid los ojos y vereis k el house es un estilo musical como cualkier otro, como la makina, como el hardcore, como la Bachatta, como el progressive... No se pq le kereis ver algo distinto.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #19 en: 03/02/05, 16:01:06 pm »

Bueno este post dedikado al cabron Geri_Gsx que sigo sin explicarme como le puede gustar la makina y el house al mismo tiempo. Kizas sea yo el puto extraterrestre pero creo ke la makina y el house son 2 estilos completamente Incompatibles, ya que bajo mi punto de vista son 2 formas de ver la musika. Yo creo que los makineros nos guiamos mas por nuestro gusto y sentimiento hacia esta musika , mientras que muchos de los que se hacen llamar houseros ( ojo que seguro que habra muchos de pura cepa), se dejan guiar por las modas, que se lleva el house... pues me gusta el house.  ;D
Yo pienso que son 2 estilos completamente opuestos; kizas sea yo ke soy un puto pajaro; pero gerard...deja el House y pon la radio del Maki coño y escucharas wena musika. Si soy yo el personaje extraño k piensa esto hacedmelo saber  :D jejeje.
Enga gente nos vemos. Makina o Muerte.
NO HOUSE  8)
Cada uno ke escuche lo ke kiera. Y si es posible ke a alguien le guste la makina y el house al mismo pero seguro ke no es makinero y housero a la vez, creo ke entendeis la diferencia.
En cuanto a lo  de ke nosotros nos guiamos mas  x sentimiento y ellos x moda stas ekivocado. La makina tiene un sentimiento ke solo nos lo produce a los makineros y el house un sentimiento ke solo se lo produce a los houseros y en descubrir ese sentimiento es lo ke delimita el ke te llene un estilo u  otro.
A los verdaderos houseros no les gusta el house x la moda ke hay ahora. En su tiempo tb la makina gustaba x moda pero a los makieneros verdaderos ke habia esta moda no les influia. Al final todos los estilos en su concepcion  personal son lo mismo.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #20 en: 03/02/05, 16:11:17 pm »

Ojo yo nose... kizas la gente padezca de la vista.... venda cupones por las calles o algo... nose el post no esta destinado a crear polemika en cuanto al house... es mas ya he dicho... para akellos k no vean bien que seguro ke hay houseros de pura cepa y ole sus wevos.... Unicamente digo ke creo ke el house y la makina son estilos ke BAJO MI PUNTO DE VISTA, repito BAJO MI PUNTO DE VISTA son incompatibles. K te gusta la makina ole tus cojones, k te gusta el house mas de lo mismo,
En cuanto a lo de ke mucho housero se guia por modas... 1- lo digo porke lo pienso, 2- porke komo dicen otros muchos son los llamados houseros de boka ke van donde va la gente; donde va la gente? a bailar house... pues a bailar house voy... preguntale a la gran mayoria de makineros porque les gusta la makina, y vete a Discothequè (kien no iria con la de mujeres que hay), y pregunta porque van alli o porke les gusta el house.... muchos de ellos no saben ni lo k les gusta. Gerard tu ya sabemos k eres housero desde los 12 años xDDDD estas perdonao jejejeje. Yoske kon 12 era mas de banda sonora de Barrio Sesamo jajajajaja. Enga gente nos vemossssssssss  ;D :o
TeKnO-KillO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-09-04

Email
« Responder #21 en: 03/02/05, 16:20:49 pm »

Ami aparte de la makina, m gusta el house y tb el trance y m lo paso d coña escuxando estos estilos!! en la variedad esta el gusto!!

Aunke todo ay k decirlo, la makina, es el uniko estilo ke me produce ese "noseke" en el cuerpo ;)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #22 en: 03/02/05, 16:24:46 pm »

S´assemblen com un ou a una castanya
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #23 en: 03/02/05, 16:36:24 pm »

a ver...
desde un punto de vista de "dj" son incompatibles.
desde un punto de vista de gustos... por qué no????

Eso diselo al Ortuño xdddddddddddd.

Tu siempre te luces eh makinerah cuando las sueltas...eso de incompatibilidad ya me diras...por ponerte un ejemplo, el señor Oskar Mad, exresidente de Xque y uno de los djs mas conocidos en su epoca makinera, estubo combinando su faceta como Oskar Mad pinchando makina en las salas mas importantes y su faceta de dj de house cn el nombre de Oscar Egoist, actualmente ya solo toca el house y variantes pero estubo años haciendo las dos cosas. Y eso pasa con muchas mas djs ;) que no citaré.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 03/02/05, 16:37:21 pm »

Yo no sé si serán compatibles o no, lo que está claro es que en este foro se habla demasiado de house, así que si queréis poner ese post en un foro housero también lo podéis hacer, ya veréis como responden allí.

Ignorar al house de una puta vez.
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #25 en: 03/02/05, 16:49:59 pm »

Claro k son compatibles cualkier estilo de musica puede ser compatible simplemente tiene que gustarte y punto a mi precisamente el house no me gusta,pero como muchas mas veces he dicho me gusta el trance,progresivo,dance,hardstyle,hardcore y demas estilos electronicos aun que claro mi preferida es la MAKINA  :)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #26 en: 03/02/05, 16:54:53 pm »

de acuerdo con Ciriliox y Makinerah. Sety, creo q lo debe d dcir a la hora d hacer una sesión, son incompatibles. no q no puedas tokar los dos stilos, tener varias facetas. ah! siempre escuché Óscar Egoísta.

el titulo dl post es ambiguo... xo tal como se xplika luego se refiere al contexto global n la vida d uno.

aixi q Pucho, lo q has dit ja se sap, no aportes :P :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 03/02/05, 16:58:10 pm »

A ver para mi en una misma sesion son totalmente incompatibles, xo x ejemplo a mi el house m mola escuxarlo en discotecas, en mi casa solo tengo un tema d house pk m gusta, y en cambio d makina pues tengo bastante mas. Pero no tiene pk gustarte uno tienes k odiar a los otros, es k lo veo una chorrada. Es como si x gustarme el hardcore no m pudiera gustar la makina, viene a ser lo mismo
Dj N@rdo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-04

Email
« Responder #28 en: 03/02/05, 17:18:21 pm »

pues yo estoi lokisimo x la makina i me pegao algunos festivalazos cn tol morao  dhouse tb istorikos. Yo pienso q n son incompatibles.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #29 en: 03/02/05, 17:27:09 pm »

Aver no porque te guste la makina no te tiene porque no gustar nada más. A mi me gusta mucha música, la makina lo que más, pero me encanta el dance, el pop, la bachata y me gusta pinchar house y escuchar según que temas, prefiero tribales que estos tan lentos que duermen a las piedras.

Por lo tanto claro que es compatible que te gusten los dos, en la variedad esta el gusto. Ahora mezclar makina con bases houseras todavia no ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |