oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina & House ----> Compatibles?  (Leído 15188 veces)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #60 en: 04/02/05, 13:24:43 pm »

Pues a mi sonb dos estilos que me gustan, me gusta mucho mas la makina, pero yo ouedo perfectamente escuchar house y no me ralla....
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #61 en: 04/02/05, 14:15:24 pm »

NOSE, ESTIC AM EL TETE_XQUESIANO K SON DOS ESTILS COMPLETAMENT DIFERENTS I EM IDEOLOGIES DIFEREBNTS........PERO TMB YA GENT DE TOTS GUSTOS, NOSE PERSONALMENT NO M'AGRADA GENT EL HOUSE I EL MON EN K ES MOU!!!!!!!

UN SALDUDU XD!!!!! ;)

O sigui tot el temps intentant separar música d'ideologies i ara dius que son dos estils d'ideologia diferent?
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #62 en: 04/02/05, 19:25:19 pm »

Personalmente me gusta el house, me gusta el techno, me gusta el progresivo, me gusta la musica negra...y si sigo no paro. Por encima de todos me gusta la makina. El house y la makina son estilos incompatibles en el sentido de que uno no pega para nada con el otro, son totalmente distintos, pero no por ello no te van agustar los dos, no tiene nada k ver una cosa con la otra.
Te pondré un ejemplo gráfico para ke lo veas mas claro: ;D   El color blanco es TOTALMENTE OPUESTO al color negro pero te pueden gustar los dos colores trankilamente!! no porke sean opuestos hay k decantarse exclusivamente por uno de los dos, almenos eso es lo ke yo pienso.
 ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #63 en: 11/01/06, 08:34:45 am »

Personalmente me gusta el house, me gusta el techno, me gusta el progresivo, me gusta la musica negra...y si sigo no paro. Por encima de todos me gusta la makina. El house y la makina son estilos incompatibles en el sentido de que uno no pega para nada con el otro, son totalmente distintos, pero no por ello no te van agustar los dos, no tiene nada k ver una cosa con la otra.
Te pondré un ejemplo gráfico para ke lo veas mas claro: ;D   El color blanco es TOTALMENTE OPUESTO al color negro pero te pueden gustar los dos colores trankilamente!! no porke sean opuestos hay k decantarse exclusivamente por uno de los dos, almenos eso es lo ke yo pienso.
 ;)

buen ejemplo. y aparte como me dcia Chino, n las sesiones hous, tech-house, etc... se nota un poko la esencia makinera q falta ho n dia ::) no djan d ser colores, d ahi la semejanza :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #64 en: 11/01/06, 09:31:20 am »

NO.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #65 en: 11/01/06, 10:36:29 am »

el house no ta mal pa bailar. yo aveces lo he echo i no me fdalta ningun trozo ni he kanviado mi filosofia makina.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #66 en: 11/01/06, 10:40:22 am »

Aver,yo me considero makinero porque pincho y escucho makina pero tambien me molan temazos house (que los ai y muy buenos).Es mas,este veranito en Ibiza goce como un niño con la musica de alli.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #67 en: 11/01/06, 12:02:35 pm »

ami de house, solo me molaron dos temas k salieron hace ya un par de años de una formacion llamada MODJO, no se si os acordais, y los dos primeros temas k sakaron sik stuvieron wapos, el: LADY y el otro no ma cuerdo aora mismo, si alguien lo save k lo diga  ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #68 en: 11/01/06, 12:40:19 pm »

ami de house, solo me molaron dos temas k salieron hace ya un par de años de una formacion llamada MODJO, no se si os acordais, y los dos primeros temas k sakaron sik stuvieron wapos, el: LADY y el otro no ma cuerdo aora mismo, si alguien lo save k lo diga  ;)
El Chillin puede ser?Yo solo conozco esas 2,el Lady y el Chillin.
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #69 en: 11/01/06, 12:42:43 pm »

Yo kreo q no xk la makina es acelerada y el house es lento.Iwal una kantadita house cn base makinera pueda kdar bien no?
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #70 en: 11/01/06, 12:46:16 pm »

Yo kreo q no xk la makina es acelerada y el house es lento.Iwal una kantadita house cn base makinera pueda kdar bien no?

Enserio.. mejor no dar ideas porfavor...  :-\
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 11/01/06, 12:54:02 pm »

pff mezclar House con makina!! kita kita!! aunk hay algunos temitas como por ejemplo :Florida Inc. - I Need Your Lovin (Ibiza Extended Mix), That's the love time o esta:Bob Sinclair Vs Milk & Sugar - I Feel Higher And Higher (White Label Mix) que tienen un pase xd pero no opara mezclarlos con makina.
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #72 en: 11/01/06, 12:54:55 pm »

ami de house, solo me molaron dos temas k salieron hace ya un par de años de una formacion llamada MODJO, no se si os acordais, y los dos primeros temas k sakaron sik stuvieron wapos, el: LADY y el otro no ma cuerdo aora mismo, si alguien lo save k lo diga  ;)
El Chillin puede ser?Yo solo conozco esas 2,el Lady y el Chillin.
nu ma cuerdo la verdad, kreo k si kera el chillin, salio justo despues de la de lady
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #73 en: 11/01/06, 13:01:40 pm »

a mi me encanta como las clava de vez en cuando el gran tete_xquesiano  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #74 en: 11/01/06, 13:04:19 pm »

a mi me molan las 2 cosas no tngo problemas a la ora d salir d fiesta x'd house is the future xd'dd
pues si eso fuera asi vaya mierda de futuro...xD  :angel:  :'( ake si tete
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |